Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Le Ofrece Dos Años De Contrato A Luque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera Le Ofrece Dos Años De Contrato A Luque

Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
    mejor este hombre que nada eso esta claro,aunque por otra parte,que trabajo costaria traerse a Samaras
    no costaria trabajo...pero si dinero..y ya sabemos como van aqui las cosas...de todas formas confio en que al final venga Samaras

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      Pa mear y no echar gota......vaya fichaje.....espero que no llegue a buen puerto como los otros 500 que han sonado este verano ya.
      Totalmente de acuerdo colega, además creo recordar que luque es extremo izquierdo, no creo que pueda jugar de delantero centro.

Comentario

Si viene gratis, de maravilla, ahora que se gasten las pelas que se ahorran en el mediocentro ofensivo de garantias.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          pongo los terminos de la operacion y de la negociacion con Luque en Cuarentena viniendo de muchamierda cuya credibilidad y objetividad informativa es inferior a la de la hoja parroquial de Socuellamos ...

En la hipotesis q fueran exactos y correctos me parecerian una buena operacion siempre y cuando vieniese ademas otro punta o killer como Soldado, Samaras o André Lima y fuesen Fernando y Pavone los q no tuvieran ficha con el Betis...
          que pesaitos estais con pavone, dejad que tenga posibilidad de demostra que es un buen jugado o no, pero sin haberlo demostrado... que despues pasa lo que pasa

Comentario

Originalmente publicado por pavone Ver Mensaje
            edad? creo que tiene 28 años, y conflictiva? en que te basas para decir eeso¿?
            Ok, más que cierta edad debería haber dicho lesiones, y conflictivo, pues se sabe que le gusta las salidas nocturnas y en el depor tuvo problemas con el técnico (Irureta) y con la directiva, por eso se fue.

Comentario

Por cierto, ¿Luque coincidió con Cuper en el Mallorca?

Comentario

Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
                Tambien estais hechando a pavone?

Si hechas a fernando y pavone con que delantero juegas?
                es q esta jugando alguno q aporte algo?... Luque tiene cierta calidad y unido a su oficio nos puede venir bien.. De Samaras ya no digo nada porque parece q es el nuevo Van Basten... lo decis los q lo avalais.. algo tendrá pese a sus pobres estadisticas

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                  Por cierto, ¿Luque coincidió con Cuper en el Mallorca?
                  no yo creo que no.

Comentario

luque....y samaras porque no?no lo entiendo...no me hace gracia luque

Comentario

Con la ficha de este hombre el tiempo que este aqui podriamos fichar a Samaras. No digo que sea malo, me gustaria este jugador, pero esta bastante por detras de jovenes talentos como Samaras y Soldado

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                        Con la ficha de este hombre el tiempo que este aqui podriamos fichar a Samaras. No digo que sea malo, me gustaria este jugador, pero esta bastante por detras de jovenes talentos como Samaras y Soldado
                        Le han ofrecido 1 millon de euros de ficha, y si eso vale Samaras dudo que Ruiz no lo halla fichado antes...

Comentario

El estado de forma de Luque es un incógnita. La verdad es que, aunque no lo vea desde hace tiempo, no creo que sea el Luque del Deportivo o del Mallorca.

Jugárnosla con este delantero creo que es de poca seriedad por parte de la secretaría técnica del Betis (uséase Lopera).
                          Saludos.

Comentario

Seguro que si fichamos a Samaras hay alguien que no le gusta..

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                              luque....y samaras porque no?no lo entiendo...no me hace gracia luque
                              Luque, Samaras y Oubiña o De la Red, por Fernando, Xisco y Miguel Angel

Comentario

que pesaitos con soldado, no sabeis que lleva arrastrando una lesion de pubis desde el final de la temporada y por no operarse creo que este no es un año bueno para ficharlo y con respecto a lo de luque mirando los delanteros que ofrecen no es mala opcion, y dejar ya a pavone tranquilo que todavia no sabemos ni como tira a porteria, no le llega ningun pase en condicionesssss Xdiosssss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X