Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Le Ofrece Dos Años De Contrato A Luque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera Le Ofrece Dos Años De Contrato A Luque

uff el tema de los delanteros esta muy serio,porq seamos sinseros,pavone es una patata,ami luque no me desagrada,y siempre q ablo de este tema digo q me gusta muxo sergio garcia,pero...q le vamos ase

Comentario

luque tendria que venir si ami me gusta y en el betis digo yo que se saldria!

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
        Quitarle la ficha a PAVONE??? quillo tu que te has fumao picha??? voy a dejar de leer porque los comentarios de algunos son pa hecharse a temblar...
        Si, que lo cedan al Cerro del Aguila en tercera...que en el pro6 solo tiene 2 estrellas...valiente ****** de jugador...Vamos...va el Betis y se gasta la milloná que se ha gastao en esta ******...lo he fichao en el pro6 y da asco verlo...

Por si no se nota estoy intentando ser todo lo sarcástico que me da mi pobre intelecto...

Comentario

habra que ponerlo en dudoso , mas por la procedencia de la informacion ...la pagina no oficial de los biris...mucharamona.come

Comentario

No me gusta la idea de traer a este hombre, hace 2 años que no sabemos nada de el, hay otras opciones mejores.

Comentario

Este no que está mas quemao que el vespino de un hipy, jo der con el mercado de delantero que hay. Lopera gastate el dinero so ma món

Comentario

Yo soy Pavone, leo este foro y malentiendo que esto es el beticismo, y cuando marco el primer gol (ni un solo minuto en la temporada aun)mando a callar a la grada..luego lo criticareis

Y respecto a Luque, no se, si es el Luque del Depor no hay mejor delantero ahora en el mercado, pero me parece a mi que este es otro caso Gerard..lo unico bueno es que tampoco es tan viejo, tiene 28 años y siempre ha sido rapidismo y con una buena pegada..pero no me fio yo mucho

Comentario

todos los que estan sonando buenos , lo son , pero tambien tienen un riesgo...cada uno el suyo , ...logico porque si no no estarian ahora a tiro

Comentario

Aqui la gente juega demasiado al pes6,y vemos a luque con potencia rapidez pegada,no te digo que no ,pero eso fue en su dia cuando ficho por el newcastle,luque ya no esta a ese nivel,aunque aun asi no me parece mal jugador del todo,de todas formas lo dicho,no creo que sea el punta que necesitamos,necesitamos un rematador nato,tipo morientes..pero vendra un patata nato tipo palermo....en fin,al menos demosle el beneficio de la duda,an benido grandes jugadores,haber que pasa con la delantera....

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                      todos los que estan sonando buenos , lo son , pero tambien tienen un riesgo...cada uno el suyo , ...logico porque si no no estarian ahora a tiro
                      Pues si, a dia de hoy no nos queda otra que arriesgar con los fichajes, porque los jugadores contrastados y que te aseguran un numero de goles considerables o son demasiado caros para lopera o no quieren venir, asi que..

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                        Pues si, a dia de hoy no nos queda otra que arriesgar con los fichajes, porque los jugadores contrastados y que te aseguran un numero de goles considerables o son demasiado caros para lopera o no quieren venir, asi que..
                        o ya estan fichados

Comentario

Siempre me gusto Luque, aunque desde que se fue de España no he visto nada (no sigo el futbol internacional), asi que no se como andara.

Comentario

Aclaracion ---> Luque tiene 29 no 28 años

Comentario

no se a mi luque nunca me ha convencido, ni en sus mejores momentos, asi q ahora...Prefiero a Samaras

Comentario

[QUOTE=gabino30;327019]¿Y no será que en ese "mes y pico" de adaptación el Betis no ha creado ni una puñetera oportunidad de gol? ¿Quizás sea por eso por lo que Cuper ha dicho hace 3 días que en estas dos semanas hiban a trabajar el ataque?... Macho he visto TODOS los partidos de pretemporada salvo el del domingo pasado y porque se suspendió, porque si no también lo hubiera visto (espero me devuelvan la pasta), y la única oportunidad que le ha llegado a Pavone la ha clavado (en San Fernando), el resto de los partidos no le ha llegado NI UNA SOLA OPORTUNIDAD EN CONDICIONES. Todo lo que se ha hecho en ataque viene a través de jugadas a balón parado, contraataques o de tiros (2 o 3 en 6 partidos) desde fuera del área. Ni una sola jugada de equipo donde se halla tocado el balón con inteligencia, al desmarque, con paredes, por desplazamientos tácticos y/o jugada que se den más de 3 pases seguidos.

Por tu regla de 3, Sobis al Eibar, Damiá y Edu (que no han jugao salvo 20 min) al Poli, y el resto bajo sospecha porque el ataque del Betis en pretemporada es CATASTRÓFICO desde el siguiente punto de vista: Siendo el Betis el equipo que mejor ha defendido y el que más balones ha robado, también es el que menos oportunidades de gol crea...

¿No te dice esto algo?, quizas lo único que se le puede achacar a Pavone es qué no es un jugador de las características de Ricardo Oliveira, pero para eso están ofreciendole a Luque 2 años de contrato (el dinero que ganará parece que le vale pero como compensación quiere 3 años de contrato), si Luque recupera el tono físico (como Odonkor y Oliveira lo han recuperado tras sus graves lesiones) tiene potencia, velocidad, conducción, pegada, clase y gol. Pero aunque viniera Romario con 20 años aquí si no llegan balones en condiciones, no se meten goles...

Si Pavone falla lo que falló Robert el año pasado, entonces al Moyerusa (con mis respetos), pero mientras tanto prefiero seguir creyendo a Cuper que por ahora no se ha equivocado y es el que sabe de esto.[/QUO
                                De acuerdo a Pavone no le han llegado balones en condiciones para romperla como el sabe
                                A lo mejor me equivoco pero creo que este jugador cuando se quede solo como se quedo robert el año pasado en varias ocaciones no fallará

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X