Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Le Ofrece Dos Años De Contrato A Luque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera Le Ofrece Dos Años De Contrato A Luque

En los últimos días Manuel Ruiz de Lopera le ha trasladado una oferta a Albert Luque, del Newcastle, para que juegue en el Betis siempre y cuando logre la carta de libertad. La misma consiste en dos años de contrato a razón de más de un millón euros por temporada. Luque se encuentra estudiando la posibilidad de venir a Sevilla, pero le ha pedido al máximo accionista que en lugar de dos años sean tres los que se vincule con el club verdiblanco, ya que perdería mucho dinero marchándose de la Premier, donde cobra 2.7 por año. No es la única opción de Lopera, ni mucho menos, pero sí una que va cobrando fuerza con el paso de los días para reforzar la delantera.

Fuente: muchodeporte

A mi no me disgutaria que viniera :D

He mriado y no e visto ningun post igual, si esta repetido sorry

Re: Lopera Le Ofrece Dos Años De Contrato A Luque

mejor este hombre que nada eso esta claro,aunque por otra parte,que trabajo costaria traerse a Samaras

Comentario

Originalmente publicado por Lloyd Ver Mensaje
      En los últimos días Manuel Ruiz de Lopera le ha trasladado una oferta a Albert Luque, del Newcastle, para que juegue en el Betis siempre y cuando logre la carta de libertad. La misma consiste en dos años de contrato a razón de más de un millón euros por temporada. Luque se encuentra estudiando la posibilidad de venir a Sevilla, pero le ha pedido al máximo accionista que en lugar de dos años sean tres los que se vincule con el club verdiblanco, ya que perdería mucho dinero marchándose de la Premier, donde cobra 2.7 por año. No es la única opción de Lopera, ni mucho menos, pero sí una que va cobrando fuerza con el paso de los días para reforzar la delantera.

Fuente: muchodeporte

A mi no me disgutaria que viniera :D

He mriado y no e visto ningun post igual, si esta repetido sorry
      He llegado tarde yo :P:P

Bueno que lo borren el mio jeje que para eso lo publicaste primero.

En cuanto a la noticia no me disgusta para nada, a mi Luque me gusta pero no se como responderá en este Betis y después de esos dos años de lesiones e incomodidades.

Comentario

Y digo yo, teniendo la posibilidad de fichar a un joven contrastado y con pinta de futuro crack como Samaras, ¿por qué fichamos a una persona conflictiva y de cierta edad?. Sinceramente, yo me traería a los dos, porque Luque vendría gratis, y así, lo probaríamos.

Comentario

edad? creo que tiene 28 años, y conflictiva? en que te basas para decir eeso¿?

Comentario

pongo los terminos de la operacion y de la negociacion con Luque en Cuarentena viniendo de muchamierda cuya credibilidad y objetividad informativa es inferior a la de la hoja parroquial de Socuellamos ...

En la hipotesis q fueran exactos y correctos me parecerian una buena operacion siempre y cuando vieniese ademas otro punta o killer como Soldado, Samaras o André Lima y fuesen Fernando y Pavone los q no tuvieran ficha con el Betis...

Comentario

Pa mear y no echar gota......vaya fichaje.....espero que no llegue a buen puerto como los otros 500 que han sonado este verano ya.

Comentario

yo prefiero a soldado para que venga uno malo prefiero que se quede la plantilla tal y como esta...

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  pongo los terminos de la operacion y de la negociacion con Luque en Cuarentena viniendo de muchamierda cuya credibilidad y objetividad informativa es inferior a la de la hoja parroquial de Socuellamos ...

En la hipotesis q fueran exactos y correctos me parecerian una buena operacion siempre y cuando vieniese ademas otro punta o killer como Soldado, Samaras o André Lima y fuesen Fernando y Pavone los q no tuvieran ficha con el Betis...
                  Tambien estais hechando a pavone?

Si hechas a fernando y pavone con que delantero juegas?

Comentario

al final vendrá uno de coste cero, se llame como se llame

Comentario

ami no me gusta nada

Comentario

Lo mismo han comentado este mediodia en Punto Radio.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Quitarle la ficha a PAVONE??? quillo tu que te has fumao picha??? voy a dejar de leer porque los comentarios de algunos son pa hecharse a temblar...

Comentario

ami luque no me desagrada del todo...aunq evidentemente puede llegar algo mejor...ami me gustaria muxo q viniera sergio garcia

Comentario

Me encantaba Luque, y si viene gratis pues que se le abran las puertas para que vuelva a brillar en la liga donde una vez lo hizo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X