Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damian Ariel ESCUDERO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Damian Ariel ESCUDERO

Damián Ariel Escudero
    20-4-1987
    1.72 m, 68 kg
    32 part. 6 goles

Jugador de la cantera del Velez Sarsfield, se salió en el pasado Clausura de Argentina llevando las riendas en el centro del campo de su equipo. Mediocentro CREADOR con una visión de juego impresionante. Zurdo aunque maneja bien las dos piernas, tiene llegada al area rival y posee un buen disparo de media distancia. Jugador al mas puro estilo del volante argentino clasico. Lo he 'redescubierto' al verlo en la guia marca nueva. Lo he visto en algunos partidos, pero me llamó especialmente la atención contra el San Lorenzo(campeón del clausura) en el que lo hizo todo en el centro: recuperaba, distribuia y atacaba.

Espero que Cúper se fije en el al ser argentino tambien porque es un jugadorazo que va para crack

este es el unico video que he encontrao de el. es un resumen del Velez 1 - 1 Nacional de la libertadores. alrededor de los 30 segundos sale su gol, impresionante

http://es.youtube.com/watch?v=H-NQfcZuw44

Re: Daniel Ariel ESCUDERO

No lo he visto jugar pero con esa edad y si es buenos pues si que me lo traia.

Comentario

Re: Damian Ariel ESCUDERO

tiene pasaporte comunitario? porque si no es así es imposible que venga...

Comentario

Con la llegada de Somoza, dudo muchísimo que el Lolo se gaste un euro más en el centro del campo...

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
          tiene pasaporte comunitario? porque si no es así es imposible que venga...
          me parece que si que es comunitario por Italia, pero no lo sé seguro

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
            me parece que si que es comunitario por Italia, pero no lo sé seguro
            si es así sería una buena opción... una apuesta económica (los jugadores argentinos no son tan caros como los europeos) y con futuro, sólo habría que darle un poco de confianza y de continuidad y seguro que terminaría rindiendo como en el caso de caffa

de todas formas yo antes me traería a maduro o cabaye que ya están curtidos en el futbol europeo

Comentario

si es así sería una buena opción... una apuesta económica (los jugadores argentinos no son tan caros como los europeos) y con futuro, sólo habría que darle un poco de confianza y de continuidad y seguro que terminaría rindiendo como en el caso de caffa

de todas formas yo antes me traería a maduro o cabaye que ya están curtidos en el futbol europeo
              creeme,este tio no tendria problemas para adaptarse al futbol europeo y menos de la mano de Cuper

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                Con la llegada de Somoza, dudo muchísimo que el Lolo se gaste un euro más en el centro del campo...
                En estas ultimas semanas ya conocemos como actua Lopera , TODO puede pasar...

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                  creeme,este tio no tendria problemas para adaptarse al futbol europeo y menos de la mano de Cuper
                  pues yo creo que lo mejor es ir a uno de los entrenamientos y darselo en un folio a cúper directamente... seguro que él se molesta en informarse y si le parece interesante se lo plantea y todo

momparlet o cualquier otro usarían el folio para limpiarse el culo

Comentario

pues yo creo que lo mejor es ir a uno de los entrenamientos y darselo en un folio a cúper directamente... seguro que él se molesta en informarse y si le parece interesante se lo plantea y todo

eso seria lo suyo pero me es imposible ir a los entrenamientos

Algun voluntario?? yo proporciono los datos

Comentario

ademas tiene un nombre bastante apropiado...Escudero...suena bien para jugar ahi en el mediocampo =P

En serio, si es bueno y está bien de precio, yo me lo tria...estos son los que despues vendes por mas dinero si salen bien..

Comentario

¿Pero de verdad crees que Cuper, argentino, no conocerá mejor que cualquiera de nosotros al jugador?

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                          ¿Pero de verdad crees que Cuper, argentino, no conocerá mejor que cualquiera de nosotros al jugador?
                          yo tambien lo conocia y nunca habia caido en la cuenta hasta hoy. Igual solo hace falta que le refresquen la memoria

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            ademas tiene un nombre bastante apropiado...Escudero...suena bien para jugar ahi en el mediocampo =P

En serio, si es bueno y está bien de precio, yo me lo tria...estos son los que despues vendes por mas dinero si salen bien..
                            su precio rondaria los 4 millones, pero teniendo en cuenta que es una inversionde futuro con mucho presente, lo veo bien de precio

Comentario

Un golazo:

http://es.youtube.com/watch?v=qaiiHXxK3Bg

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X