Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tras André Lima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis tras André Lima

    Pues según publica la Razón impresa de hoy que ya tengo aquí en mi casa y he leido el betis además del pretendido por el Racing Ljuboja También se habria metido en último momento en la operación de Andre Lima.

  • #2
    Re: El Betis tras André Lima

    Originalmente publicado por Betis1907 Ver Mensaje
    Pues según publica la Razón impresa de hoy que ya tengo aquí en mi casa y he leido el betis además del pretendido por el Racing Ljuboja También se habria metido en último momento en la operación de Andre Lima.
    Ya hemos fichado a un Lima, ahora otro?

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis tras André Lima

      Vamos a tener que hacer como el Rayo Vallecano en su dia: Lima I y Lima II detras de sus camisetas xDD

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis tras André Lima

        Originalmente publicado por Betis1907 Ver Mensaje
        Pues según publica la Razón impresa de hoy que ya tengo aquí en mi casa y he leido el betis además del pretendido por el Racing Ljuboja También se habria metido en último momento en la operación de Andre Lima.
        ¿Era el Racing el que lo tenía atado, no? Pues nos van a querer muchisimo, primero Sobis y ahora este...

        Por cierto, a McAlv que fue quien nos presentó este jugador en el foro, porque yo ni siquiera había escuchado hablar de él hasta ese momento.

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis tras André Lima

          Este no lo tenía casi fichado el Racing?

          http://www.as.com/articulo/futbol/Ra...daiftb_33/Tes/

          Anda que estarán contentos en Santander con nosotros. ¿Lo estará haciendo Lopera para fastidiar a Marcelíno? :P

          Por cierto, jugador ilusionante.

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis tras André Lima

            Puede que el Racing haya desisitido de ficharle porque veo que acaban de firmar al Polaco Smolarek.

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis tras André Lima

              Esto he encontrado en el O Globo versión online:
              http://oglobo.globo.com/esportes/bra.../297331982.asp

              Se entiende bastante bien, no?

              No intervalo, André Lima falou sobre seu futuro. Ele tem proposta do Bétis, da Espanha, e pode estar se despedindo do clube.

              - A gente vai resolver essa situação depois do jogo, até terça-feira - comentou.

              Esto salió hace 9 horas, asi que está fresco fresco...

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis tras André Lima

                de que juega este jugador ?

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis tras André Lima

                  Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                  de que juega este jugador ?
                  Mira aqui:
                  http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=andr%E9+lima

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis tras André Lima

                    No solo viene en La razon, en estadio Deportivo viene que Andre Lima ayer dijo que iria a Europa, un periodista le dijo que si iba al bertis, y el ni lo confirmo ni lo desmintió. Tambien viene que Ljuboja maneja ofertas de Betis, Racing y hertha de Berlin.

                    P.D. : personalmente prefiero a Samaras, aunque Andre Lima no lo veria mal

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis tras André Lima

                      Joer, con tanto Lima en el equipo solo falta el vodka y peaso de destornilladores que salen

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis tras André Lima

                        Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                        No solo viene en La razon, en estadio Deportivo viene que Andre Lima ayer dijo que iria a Europa, un periodista le dijo que si iba al bertis, y el ni lo confirmo ni lo desmintió. Tambien viene que Ljuboja maneja ofertas de Betis, Racing y hertha de Berlin.

                        P.D. : personalmente prefiero a Samaras, aunque Andre Lima no lo veria mal
                        Estoy de acuerdo contigo, prefiero a samaras, pero si es mucho pedir, pues a Andre Lima... parece muy weno

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis tras André Lima

                          Mi hermano ha estado esta mañana en Fremap y ha visto a Calero entrar por la puerta de urgencias (solamente a él, ni a ningún jugador ni nada), pero podría ser o por alguna lesión, toquemos madera, o por un reconocimiento médico de un fichaje. Esperemos que sea lo segundo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis tras André Lima

                            lima parece muy interesante, yo me decantaría o por el o por samaras

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis tras André Lima

                              Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                              Mi hermano ha estado esta mañana en Fremap y ha visto a Calero entrar por la puerta de urgencias (solamente a él, ni a ningún jugador ni nada), pero podría ser o por alguna lesión, toquemos madera, o por un reconocimiento médico de un fichaje. Esperemos que sea lo segundo.
                              No creo que sea de este jugador porque hace unas horas estaba jugando con el Botafogo contra el Inter.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X