Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tras André Lima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis tras André Lima

este es bueno? el betis como siempre dandole por ..... al racing con los fichajes jajaja.

P.D.: Para cuando la presentacion del Lima defensa?? :-O

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
      Y dicen que el realmente famoso en Brasil no es ni André ni William, es Leandro Lima.

Sobre lo del Racing, yo pensaba que si traían a Smolarek, no traerían a Lima, pero parece que están interesados en los dos.
      Yo tb he escuchado hablar de Leandro Lima ,que dicen que si es un verdadero crack,pero por lo ke he visto por ahi esta en el Oporto fichado hace poco no??

Comentario

lo ficho el oporto a andre lima,es mediapunta y es muy bueno.tambien renato augusto es un crack,pero claro pa conocerlo como minimo hay que haber visto el mundial sub-20 cosa que no ha hecho lopera ni momparlet

Comentario

jajaja McAlv...si esto es cierto definitivamente te espian...alguien se mete en este foro y te espía...Itandje,Cardozo,ahora Lima...jajaja

Comentario

pues yo creia que ya estaba hecho con el racing...

todos los comentarios que oi sobre él eran muy buenos, incluidos los piropos que le lanzó axel torres en radio marca hace unos dias... es uno de los máximos goleadores de la liga brasileña, muy joven, con proyección...

yo preferiría que viniera samaras porque la adaptación sería mucho más corta que en el caso de andré lima, pero si viene este tampoco me voy a llevar las manos a la cabeza. Lo ideal sería que vinieran los dos pero eso es soñar...

Comentario

yo quiero a samaras o a soldado yaaaaaaaa!!alguien sabe algo?

Comentario

de samaras dijeron en marca y as que el betis estaba recabando informes sobre él (¿?) y de soldado que no quería irse del madrid... aunque viendo toooooooodo el tiempo que ha jugado en la supercopa a lo mejor se lo replantea, porque eso va a ser el pan de cada día

en el madrid no va a jugar nada... tiene a van nistelrooy, raul, saviola, higuain... por delante

Comentario

Por favor...Samaras!!!...ahora que parecia que ibamos por el buen camino...

Comentario

que fiche a la betica marbelli :d:d:d:D::D

Comentario

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
                      Guarda la caña que este post es para hablar de Lima II xD

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                        Guarda la caña que este post es para hablar de Lima II xD
                        Lima II ??? si vienen los dos al final sería mejor llamarles a uno Lima y a otro Limón

Lima - Limón

Comentario

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
                          Aquí la gente hablando de Lima..y tu a pico y pala...jejejeje...

PD:También es verdad...que sería el mejor fichaje de la época Momparlet con diferencia...jejejeje.Un saludo

Comentario

espero k venga si deciis k es tan bueno, mejro k pavone seguro k es.... pero otro jugador k necesite adaptarse a una semana de empezar la liga nose yo si es la mejor solucion...

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                              Yo no entiendo la fijación con Samaras. 11 goles en Holanda (que son como 5 en España) en su mejor año, y fracaso en toda regla en Manchester. Por lo que he visto, un jugador habil y con buena planta, pero sin gol, que lo descarta un equipo de media tabla como es el City. ¿Y este es el crack que nos va a resolver los problemas en la delantera??
                              El equipo de media tabla que dices va líder en la Premier. Se le acaba de lesionar Bojinov para 3 ó 4 meses, por lo que ya nos podemos ir olvidando de Samaras

Comentario

Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje
                                yo quiero a samaras o a soldado yaaaaaaaa!!alguien sabe algo?

¿ande andará el Morta?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X