Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tras André Lima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis tras André Lima

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
    Pues yo fichaba al polaco directamente. Menudo crack
    ¿Cuanto le cuesta al racing?
    Ofrecieron 4 millones por él, pero no sé cuanto habrá sido finalmente.

Comentario

ademas samaras mide 1,93...estaria bien probar una vez con un delantero de ese tipo...aunque si al final viene andré lima...pues pensar que menos es na...y desearle to la suerte del mundo...

Comentario

tendria plaza de extracomunitario??

esque haora mismo no se si con la salida de lembo queda una bacante o no.

Comentario

Pero Lima tiene el pasaporte??? Si el otro Lima ni lo han presentado por eso, a este como se tenga q poner a buscar el pasaporte, no llega hasta diciembre. Tengo el presentimiento que viene Albert Luque.

Comentario

Antes q al lima este prefiero a samaras, no kiero a otro brasileño ambicioso, ademas creo q samaras es bastante mejor delantero.Es mi opinion.

Comentario

en mi opinon el fichaje me parece bien, la verdad es que no lo he visto jugar pero opino que deberiamos traer para esta temporada a un delantero europeo, con un juego rapido y adaptado a ste juego... Si tenemos que esperar casi un año para que muestren su nivel los dos delanteros que vamos a tener en el equipo..mal vamos.

Si viniera el y otro, seria genial, una apuesta de futuro.
              Yo apostaria por samaras

Comentario

Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
                ademas samaras mide 1,93...estaria bien probar una vez con un delantero de ese tipo...aunque si al final viene andré lima...pues pensar que menos es na...y desearle to la suerte del mundo...
                Yo no entiendo la fijación con Samaras. 11 goles en Holanda (que son como 5 en España) en su mejor año, y fracaso en toda regla en Manchester. Por lo que he visto, un jugador habil y con buena planta, pero sin gol, que lo descarta un equipo de media tabla como es el City. ¿Y este es el crack que nos va a resolver los problemas en la delantera??

Comentario

Originalmente publicado por MaTeoS Ver Mensaje
                  No se yo, prefiero a Samaras mas que nada por la adaptacion y porke a este no lo he visto jugar nunca.
                  al principio tienes un enlace, hombre es la liga brasileña, pero bueno los numeros son los numeros, oliveira no nesecito mucho tiempo para daptarse lo que pasa que valencia no contaban con el

Comentario

una preguntita.....este esta ya fichado o es un rumor?????

por la plaza de extracomunitario no hay problema por que lima(el defensa) tiene pasaporte y babic no tardara mucho en lograrlo

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                      Yo no entiendo la fijación con Samaras. 11 goles en Holanda (que son como 5 en España) en su mejor año, y fracaso en toda regla en Manchester. Por lo que he visto, un jugador habil y con buena planta, pero sin gol, que lo descarta un equipo de media tabla como es el City. ¿Y este es el crack que nos va a resolver los problemas en la delantera??
                      Al mono del zerdilla tampoco necesito tiempo de adaptacion, y no lo conocian ni en su casa

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        una preguntita.....este esta ya fichado o es un rumor?????

por la plaza de extracomunitario no hay problema por que lima(el defensa) tiene pasaporte y babic no tardara mucho en lograrlo
                        creo que es un rumor... creo que por ahi dicen que lo tiene fichado el racing

Comentario

andre lima es tambien de sudamerica....otro tio con falta de adaptacion ?

Comentario

Originalmente publicado por musho betis Ver Mensaje
                            al principio tienes un enlace, hombre es la liga brasileña, pero bueno los numeros son los numeros, oliveira no nesecito mucho tiempo para daptarse lo que pasa que valencia no contaban con el
                            Al mono del zerdilla tampoco necesito tiempo de adaptacion, y no lo conocian ni en su casa
                            ¿El "mono"? creo que los comentarios racistas sobran...

Comentario

el "mono" la primera temporada daba risa verlo jugar...eso de que no necesitó tiempo de adaptacion es muuuy discutible...

no me gusta André Lima, y menos por los precios que dicen que se barajan...12 millones por el 50% de su pase? eso es un robo...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                el "mono" la primera temporada daba risa verlo jugar...eso de que no necesitó tiempo de adaptacion es muuuy discutible...

no me gusta André Lima, y menos por los precios que dicen que se barajan...12 millones por el 50% de su pase? eso es un robo...
                                ¿12 millones?? en el AS ponían 2,5:

El atacante, de 1,85 metros de estatura y 84 kilos de peso, es segundo de la tabla de goleadores tras Josiel, que lleva 12, y el Racing paga 2,5 millones de euros por el 50% de los derechos del jugador. Se están ultimando los detalles del contrato y podría ser presentado en las próximas 48 horas.

Me parece mucho más logico tal como está allí el mercado que cueste 5 millones en total que 24...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X