Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexiones Caso soldado, ¿tan dificil es fichar al septimo delantero del Madrid?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reflexiones Caso soldado, ¿tan dificil es fichar al septimo delantero del Madrid?

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
    Porque eres siempre tan negativo?

No es el septimo del Madrid, es el septimo de Shuster.
    No es que sea dificil, es que aun no esta claro que vaya a salir.
    No es que el no quiera venir, es que entre el Madrid en el que se ha criado y el Betis al que no le debe nada, tiene un cierto orden de preferencias.

Todo esto para aclarar. Si este hombre sale, muy posiblemente lo haga para venir al Betis, sin estructuras, pero al Betis.
    ¿QUIEN QUIERE VENIR AL BETIS?

Te lo digo yo:

- Entrenadores con amplio y brillante curriculum: engañados o dejandose engañar, firman poniendo unas pautas que luego no se cumplen, pues se ficha siempre la última opción (o incluso no se ficha), o que piden refuerzos coherentes por zonas y lo mismo, y que si no triunfan se lo llevan calentito y punto pelota (Irureta, L.Fernandez, V.Fernandez, L.Aragones...).
    - Entrenadores que se implican o con ganas de triunfar: Igual que los anteriores, pero que lloran cuando se van (Juande Ramos, Serra Ferrer).

-Futbolistas con amplio y brillante curriculum: como solo he visto 3 (Finidi, Jarni y Oliveira), solo tengo que decir que cumplieron con creces, y que como grandes trabajadores en su materia, demostraron en el campo su valía.
    -Futbolistas que se implican o con ganas de triunfo: Generalmente son los que mejor acogida tienen, aunque generalmente son los que más trabajito cuesta echar porque saben que su techo es este, y mejor no van a estar (Miguel Angel, Xisco, Rivera, Benjamin (***** con 10 añitos del nota)...)

Hay otros como Vidakovic, Alfonso, Alexis...son esa clase de futbolistas que repasando la historia dices: ¡¡¡ que casualidad !!! ¡¡¡ han salido buenos !!! cuando en realidad son fruto del buen trabajo de PROFESIONALES COMO SERRA, ROGELIO, EUSEBIO RIOS...

Del resto, los Pier, Juanito Sabas, Luis Fernandez, Jaime Quesada, Tomas Olias...(CONTRATACIONES DE LOS PROFESIONALES ANTES NOMBRADOS), son tios como casas que quieren ser algo en el futbol, y por eso fueron lo que fueron, y que con su entrega nos hicieron disfrutar grandes tardes...

Comentario

Re: Reflexiones Caso soldado, ¿tan dificil es fichar al septimo delantero del Madrid?

Originalmente publicado por sentirbetico Ver Mensaje
      que ***** nos ha dado con soldado. Hay tropecientos delanteros mas validos. Ademas el perfil de soldado no me parece que sea lo que mas necesita el betis. Necesitamos un matador. Un tio como kluivert, carew, misolevic, etc... ademas hace falta alguen que suba un poquito la media de altura. Miras uno a uno y son pezqueñines casi todos. No podemos confiaqr siempre en la defensa para que marque goles
      soldado no es un matador? aiba la ostia !!! (como dirian los vascos...) si lo que necesitamos no es un matador, (porque si me apuras, tenemos a pavone) lo que necesitamos es un delantero que coja la pelota, aguante el balon y eche a correr... mas que nada, para las contras... que esta claro que es a la contra como vamos a jugar... por lo que soldado y samaras no se si serian los indicados... ademas, soldado no quiere venir? pues a tomar por cu*lo !!!

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        Viendo hoy la artilleria del Madrid y cuales son sus delanteros titulares y los suplentes y el orden en el que schuster cuenta con cada uno vemos que van nistelrooy, raul, robinho, saviola, baptista y hasta el lesionado higuain cuentan por delante de soldado y tienen mas minutos que soldado en el Madrid, ¿Cual es el problema entonces para fichar al septimo delantero del Real Madrid? pues que el proyecto y el futuro de este club no ilusionan a los jugadores y prefieren estar de septimo delantero en el Madrid que venir a este equipo, algo anda mal cuando un jugador prefiere estar de septimo delantero a venir a jugar aqui
        Me parece a mi q no te has enterado de q posicion son los jugadores del madrid... menos van nistelrooy, los demas o son mediapunta, o ala izkierda o derecha (en el caso de Robinho y de Higuain aunq este es mas mediapunta pero weno). A ver si nos enteramos q delanteros delanteros solo tienen a van y a soldado.

Comentario

lo principal es que el ha declarado publicamente que no quiere venir al betis, yo creo qeu con esta pòstura del jugador si es dificil

Comentario

Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
            lo principal es que el ha declarado publicamente que no quiere venir al betis, yo creo qeu con esta pòstura del jugador si es dificil
            Palanga, lo que ha dicho es que no quiere salir del madris (lo de palangana lo digo por tu avatar)

Comentario

Hola,

no se trata de que sea dificil,se trata de que el jugador no quiere venir al betis,y no se puede obligar a traer al betis a un jugador que no quiere jugar porque no aria nada por el betis,se hecharia a la bartola.

Comentario

vosotros decid, si es bueno o no
                Club Campeonato Competiciones Europeas Jugados 02-03 Real Madrid B 7 Goles, 26 Partidos (-)
                03-04 Real Madrid B 16 Goles, 31 Partidos (-)
                04-05 Real Madrid B 21 Goles, 34 Partidos (-)
                05-06 Real Madrid 2 Goles, 11 Partidos 1 Goles, 2 Partidos (Liga de Campeones)
                05-06(sep) Real Madrid B 3 Goles, 5 Partidos (-)
                06-07 Osasuna 11 Goles, 29 Partidos 2 + 9 Partidos (Liga de Campeones + UEFA)

Comentario

decid vosotros si es bueno o no

Club Campeonato Competiciones Europeas Jugados 02-03 Real Madrid B 7 Goles, 26 Partidos (-)
                  03-04 Real Madrid B 16 Goles, 31 Partidos (-)
                  04-05 Real Madrid B 21 Goles, 34 Partidos (-)
                  05-06 Real Madrid 2 Goles, 11 Partidos 1 Goles, 2 Partidos (Liga de Campeones)
                  05-06(sep) Real Madrid B 3 Goles, 5 Partidos (-)
                  06-07 Osasuna 11 Goles, 29 Partidos 2 + 9 Partidos (Liga de Campeones + UEFA)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X