Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexiones Caso soldado, ¿tan dificil es fichar al septimo delantero del Madrid?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reflexiones Caso soldado, ¿tan dificil es fichar al septimo delantero del Madrid?

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
    jejejeje ayer le dijo poca cosa a Palop abe.... OJALAAAAAAAAAAAAA...
    Si nos conformamos con eso...que vuelva Lembo y le renueven de por vida,que cogió por el cuello al preña-canis del Polígono .

Comentario

Re: Reflexiones Caso soldado, ¿tan dificil es fichar al septimo delantero del Madrid?

Es que si yo fuera Soldado y viera quienes son nuestros gestores, no vendría ni de coña.... El ditero si no te la da a la entrada, te la da a la salida...

Comentario

Soldado?? ese chaval quien es, a si uno que nos interesa por dios cuantos post de Soldado hay? es un buen delantero me hubiese gustado que hubiera venido, no lo ha hecho y en parte lo entiendo es del madrid y quiere triunfar alli, se esta equivocando yo creo que en diciembre se dara cuenta y querra salir.

Comentario

Basta ya!! dejad en paz al Soldado que no quiere venir,pues se piensa en otro el Betis es muy grande para que este esperando a que se decida este jugador que se va arrepentir bastante de no venir al Real Betis Balompie,Soldado no vengas que yo no te quiero ya.

Comentario

este hombre no quiere venir, intentemos fichar a samaras que es mucho mejor delantero, y olvidemos a soldado.

Comentario

el madrid lo traspasaria pero si soldado no quiere no se va a ir a ningun equipo

Comentario

Ahora mismo me ilusionaria mucho mas Samaras que Soldado, que es un tio con menos calidad tecnica y que ademas vendría a regañadientes.

Comentario

El post me parece q esta mal es como an dixo antes el 6º xq no ai septimo de Shuster...
                  Raul,Higuain --> para mi ni jugarian en el equipo.ya no merecen estar jugando.Raul ya no es el que era y Higuain me parece q pokitos goles a marcado y un monton a desperdiciado...
                  Nistelroy,Saviola --> Los titulares sin duda
                  Robinho --> shuster lo esta poniendo de interior derecha
                  Soldado-->¿Ahora sigues creyendo que no les ase falta mas delantero? siendo como ellos dicen los mejores de españa incluso de europa xD
                  Editado por última vez por antoñito1992; https://www.betisweb.com/foro/member/8000-anto%C3%B1ito1992 en 20/08/07, 09:11:06. Razón: por una aclaracion

Comentario

No se si vísteis el partido de ayer pero hubo un momento en el que Soldado se ca-ga-ba en casi todos los familiares del portero del Cerdilla, además con saña y con rabia, así que igual se lo piensa y se viene por eso de estar en la acera buena y enfrente tener a los Cerdillistas.

En fin, un dato simplemente.

Pero yo insisto que hoy otros mejores.

Un saludo.

Comentario

que ***** nos ha dado con soldado. Hay tropecientos delanteros mas validos. Ademas el perfil de soldado no me parece que sea lo que mas necesita el betis. Necesitamos un matador. Un tio como kluivert, carew, misolevic, etc... ademas hace falta alguen que suba un poquito la media de altura. Miras uno a uno y son pezqueñines casi todos. No podemos confiaqr siempre en la defensa para que marque goles

Comentario

soldado no quiere irse del madrid,y si no quiere no se ira,prefiere quedarse suplente pa no ir a la eurocopa

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                          No se si vísteis el partido de ayer pero hubo un momento en el que Soldado se ca-ga-ba en casi todos los familiares del portero del Cerdilla, además con saña y con rabia, así que igual se lo piensa y se viene por eso de estar en la acera buena y enfrente tener a los Cerdillistas.

En fin, un dato simplemente.

Pero yo insisto que hoy otros mejores.

Un saludo.
                          Ademas es que se le entendio todo...se llevo casi 10 minutos acordandose de to la familia de palop

Comentario

ojala que venga

pd: le dijo de to a palop ayer jejeje se le entendia a la perfeccion

Comentario

Que le den por el culo a Soldado, hay doscientos jugadores como este en el mercado.

Lo triste es que este jugador prefiera estar sentado una temporada entera a jugarla en nuestro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                                Viendo hoy la artilleria del Madrid y cuales son sus delanteros titulares y los suplentes y el orden en el que schuster cuenta con cada uno vemos que van nistelrooy, raul, robinho, saviola, baptista y hasta el lesionado higuain cuentan por delante de soldado y tienen mas minutos que soldado en el Madrid, ¿Cual es el problema entonces para fichar al septimo delantero del Real Madrid? pues que el proyecto y el futuro de este club no ilusionan a los jugadores y prefieren estar de septimo delantero en el Madrid que venir a este equipo, algo anda mal cuando un jugador prefiere estar de septimo delantero a venir a jugar aqui
                                A ver si nos aclaramos, Somoza no vale porque era el 5º del Villarreal y éste sí que es el 7º del Madrid......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X