Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexiones Caso soldado, ¿tan dificil es fichar al septimo delantero del Madrid?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reflexiones Caso soldado, ¿tan dificil es fichar al septimo delantero del Madrid?

Viendo hoy la artilleria del Madrid y cuales son sus delanteros titulares y los suplentes y el orden en el que schuster cuenta con cada uno vemos que van nistelrooy, raul, robinho, saviola, baptista y hasta el lesionado higuain cuentan por delante de soldado y tienen mas minutos que soldado en el Madrid, ¿Cual es el problema entonces para fichar al septimo delantero del Real Madrid? pues que el proyecto y el futuro de este club no ilusionan a los jugadores y prefieren estar de septimo delantero en el Madrid que venir a este equipo, algo anda mal cuando un jugador prefiere estar de septimo delantero a venir a jugar aqui

Re: Reflexiones Caso soldado, ¿tan dificil es fichar al septimo delantero del Madrid?

Porque eres siempre tan negativo?

No es el septimo del Madrid, es el septimo de Shuster.
    No es que sea dificil, es que aun no esta claro que vaya a salir.
    No es que el no quiera venir, es que entre el Madrid en el que se ha criado y el Betis al que no le debe nada, tiene un cierto orden de preferencias.

Todo esto para aclarar. Si este hombre sale, muy posiblemente lo haga para venir al Betis, sin estructuras, pero al Betis.

Comentario

Re: Reflexiones Caso soldado, ¿tan dificil es fichar al septimo delantero del Madrid?

Venteavo post de soldado.

Soldado no quiere venir, a ver cuando nos enteramos. Y no quiere venir porque está viendo que tendrá opciones en el madrid, vamos que lo veo hasta yo.

Comentario

Soldado ha agredecido el interés que el Betis ha mostrado por él, pero lo que él quiere es quedarse en el Madrid, entonces está difícil que venga, no?...
        Estamos siendo un poco pesados con el "caso Soldado", mucha bola y bastante más prestigio le estamos dando a este jugador del que tiene, y no por ello pienso que no tenga calidad, todo lo contrario, junto con Samaras es el que más deseo que fiche por el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
          Venteavo post de soldado.

Soldado no quiere venir, a ver cuando nos enteramos. Y no quiere venir porque está viendo que tendrá opciones en el madrid, vamos que lo veo hasta yo.
          Vamos, que si la competencia es Raul, Saviola y Baptista por el segundo puesto de delantero yo tambien creo que si no tiene posibilidades es porque pierda una pierna a lo Dario Silva...

Comentario

Soldado se quiere quedar en madrid y apretara. Si el ultimo dia de plazo no tiene nada claro, o si le dicen "no contamos contigo" se ira, pero no es su deseo irse pq sabe q si se va es mas dificil q vuelva.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
              Vamos, que si la competencia es Raul, Saviola y Baptista por el segundo puesto de delantero yo tambien creo que si no tiene posibilidades es porque pierda una pierna a lo Dario Silva...
              El único delantero autentico que tiene el madrid es Van Nilstelroy, Raul está acabado, Saviola es un jugador de juego al contragolpe y Batista no es delantero. Soldado sabe que si Schuster le da opciones posiblemente las aproveche, el problema quizas sea que Schuster ha llegado al madrid y los ojos le han hecho chiribitas con el presupuesto que maneja el club y querrá, no se si ahora, pero seguro que para diciembre, que le traigan a un buen delantero y ahí estará soldado.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                El único delantero autentico que tiene el madrid es Van Nilstelroy, Raul está acabado, Saviola es un jugador de juego al contragolpe y Batista no es delantero. Soldado sabe que si Schuster le da opciones posiblemente las aproveche, el problema quizas sea que Schuster ha llegado al madrid y los ojos le han hecho chiribitas con el presupuesto que maneja el club y querrá, no se si ahora, pero seguro que para diciembre, que le traigan a un buen delantero y ahí estará soldado.
                La verdad es que estaria muy bien lo de traerse a Soldado en Diciembre siempre y cuando nos traigamos a algun otro delantero ahora en agosto :P

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                  Viendo hoy la artilleria del Madrid y cuales son sus delanteros titulares y los suplentes y el orden en el que schuster cuenta con cada uno vemos que van nistelrooy, raul, robinho, saviola, baptista y hasta el lesionado higuain cuentan por delante de soldado y tienen mas minutos que soldado en el Madrid, ¿Cual es el problema entonces para fichar al septimo delantero del Real Madrid? pues que el proyecto y el futuro de este club no ilusionan a los jugadores y prefieren estar de septimo delantero en el Madrid que venir a este equipo, algo anda mal cuando un jugador prefiere estar de septimo delantero a venir a jugar aqui
                  el problema es no es que prefiera estar de septimo delantero del madrid a venir al betis por su mala planificacion deportiva
                  el problema es que el jugador quiere triunfar en el madrid y prefiere esperar a que le lleguen los minutos

Comentario

Pues a mi Soldado me gusta pero prefiero a Samaras que es un jugadorazo , si no fichamos a Samaras dentro de dos años nos acordaremos cuando lo veamos en un Liverpool o en un Mílan ...

Comentario

Originalmente publicado por Shaggy Ver Mensaje
                      Pues a mi Soldado me gusta pero prefiero a Samaras que es un jugadorazo , si no fichamos a Samaras dentro de dos años nos acordaremos cuando lo veamos en un Liverpool o en un Mílan ...
                      tipo 'baros' no?

Comentario

Pues si, es dificil, y más cuando el jugador no quiere salir de allí, como no organizemos un secuestro lo veo bastante chungo.

Comentario

Que no quiere venir?Cojonudo.Ya verá la Eurocopa por la tele y se arrepentirá de no haberse ido.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Que no quiere venir?Cojonudo.Ya verá la Eurocopa por la tele y se arrepentirá de no haberse ido.
                            jejejeje ayer le dijo poca cosa a Palop abe.... OJALAAAAAAAAAAAAA...

Comentario

J.o.d.e.r con Soldado.

1º.- No es que no quiera venir al Betis. Es que no quiere salir del Madrid.

2º.- Que ha hecho Soldado?. Ser un buen delantero de Osasuna. Parece que Soldado es Maradona. Si no quiere venir al Betis, pues peor para él.

Me parecen demasiados post por Soldado. Nos repetimos más que un gazpacho con mucho ajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X