Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "delantero" se llama... Arango

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El "delantero" se llama... Arango

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
    los posibles son por este orden samaras 40 % luque 40% postiga 20%
    Ojala esos porcentajes fueran verdad, porque eso significaria que vendria uno de los tres. Samaras me pareceria un expectacular fichaje, el mejor del verano. Luque seria tambien otro buenisimo fichaje a pesar de su edad, Postiga no me convence tanto pero esta bien. Con tal de que no venga Kalou, Bueno, Amaral o Gomes...

Comentario

yo creo q arango no tendria sitio en el betis,xq caffa y mark gonzalez se estan saliendo,yo fixaria a samaras,defoe,soldado o luque antes de arango

Comentario

Tengo que reconocer, que me he leido el post entero y no he entendido nada de nada

Para empezar, Napoleon, dices qe no se respeta tu opinion, pero es que si te lees el mensaje que abre el post de nuevo, comprobarás que en nngun caso utilizas expresiones como "yo creo que" o "en mi opinion" o "seguramente pase esto" sino que mas bien escribes como una afirmacion. Como si supieras que eso va a pasar cuando en realidad no tiene ni pies ni cabeza, porque Arango no puede recalar en el betis a no ser que un extracomunitario salga.

Tengo que decir, que antes si, pero ahora no me gusta nada Arango. Es un futbolista acabado y que viene de vueltas...dicho por los propios venezolanos donde el es un idolo.

Lo de Mark de mediapunta no me pareceria mala idea si las exigencias de un partido lo necesitaran.

Sobre el tema de porcentajes, ojala y sea verdad y caiga samaras que me parece el mejor de los tres, por ser el mas joven, el que tiene mas proyeccion y por el que se podria sacar buena venta si lo necesitara el betis en el futuro.

Comentario

delantero y arango no son dos palabras compatibles... o una cosa u otra pero ambas juntas no hay manera

Comentario

dios,que traigan ya a samaras,porqué todo es tan difícil en este club?....por lopera

Comentario

Fuente... http://goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=386433

Comentario

queremos a samaras. pero pensándolo bien, no es ninguna tontería lo de poner a Mark González de delantero. Es un tio rápido, con habilidad y muy buena pegada, y además así podríamos poner a Caffa por la banda izquierda, que se merece ser titular. Pero bueno, eso era pa haberlo echo en pretemporada, ahora que empieza la liga dejémonos de inventos y sin tocar nada. Así que el que tiene que venir es Samaras

Comentario

nada nada aki samaras!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
                    nada nada aki samaras!!!
                    Esperemos que asi sea ....

Comentario

Originalmente publicado por KoKE_RBB Ver Mensaje
                      Esperemos que asi sea ....