Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "delantero" se llama... Arango

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El "delantero" se llama... Arango

prefiero a postiga. carlos bueno, nuno gomes, samaras, etc. etc....antes que arango

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      Así aunque parezca extraño Hector Cúper ha innovado un nuevo Betis, su creatividad le ha llegado a cuestionarse la compra de un punta que parece ser que no llegará en Mallorca se da por echo el fichaje Arango por el club verdiblanco, así todo apunta, que el chileno Mark Gonzalez no jugará como interior, y lo hará como media punta como ya hiciese en el Albacete en alguna ocasión, Mark Gonzalez,... es el nuevo "Kily" del técnico argentino, de todos modos la prioridad para la delantera se llama Carlos Bueno, aunque apuntan que esta más cerca de nunca Helder Postiga que no me desagrada, y yo por mi parte fichaba a uno que siempre me gusto se llama Cissé, ese si pega con este sistema táctico, velocidad explosiva, tremenda pegada, y que pena se nos fue Uché...

Por tanto el proximo año todo apunta;

---------------------------Ricardo------------------------------------
      ---------------------------(Doblas)-----------------------------------

Ilic---------------Juanito-------------Lima-------------------Babic
      (Damía)-----------(Melli)-------------(Rivas)-------------(F.Vega)

-----------------Somoza-------------------Capi-------------------
      ------------------(Juande)----------------(Rivera?/Arzu)----------------

Odonkor-------------------------------------------------Arango
      (Xisco)?-------------------------------------------------(Caffa)

-----------------------------M.Gonzalez-----------------------------
      ------------------------------(Fernando)?---------------------------

----------------------------Sobis/Edú-----------------------------------
      -----------------------------(Pavone)-----------------------------------

Quién titular, Edú o R.Sobis, yo vendia a Xisco al Mallorca, lo incluiria en la compra de Arango, Fernando fuera y Rivera al Levante, es dondé rindió aqui deja mucho que desear, Capi para mi titular, gran faraón de Camas, este año será el mejor esperemos vuelva a coger el capote y brillar como hizo años,... que las lesiones te respeten maestro
      Los experimentos en casa y con gaseosa Déjate de probaturas
      y que fichen a Sámaras ya

Comentario

si,seguro amigo,por eso toda la temporada lo ha puesto de extremo,y curiosamente es el puesto mejor cubierto con caffa tambien ahi,para que todo lo hecho en la pretemporada no sirva de nada y ponga a mark en la mediapunta,que es justo el sitio donde mas futbolistas tenemos,vamos por favor,o se citan fuentes,o simplemente escribamos diciendo la verdad,que te gustaria eso,que no quito que a lo mejor se llegue a fichar a arango¿pero para meter a mark de mediapunta?raro,raro,raro desde luego.

Comentario

Ahora traer a Arango ya no vale, para jugar en la banda izquierda tenemos dos .
          Hay que traer un delantero centro que no juege de extremo ni leches solo de delantero todo lo demas no vale

Comentario

Hace falta un delantero no otro extremo...

Comentario

arango???? prefiero a postiga o samaras o incluso a luque

Comentario

Para mí que se va a llamar Soldado y va a venir cedido.

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                  fuente¿?
                  hombre no puedo comentar esas fuentes pero te aseguro que son 100% autenticas

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                    100% autenticas y 100% seguras??

Comentario

Anda que no... para que vamos a traer a un 9 rapido con llegada si podemos traer un media punta y poner de delantero a mark gonzalez?

Comentario

No creo que sea la solución que buscamos, aunque a mi es un jugador que me encanta. Necesitamos un Berbatov, o algo así

Comentario

de Arango nada... eso es un invento. Va a venir Samaras, ya lo veréis. A mi, sinceramente, me parece un pedazo de delantero, ojalá lleve razón y se venga

Comentario

No Habeis Visto Jugar A El Tal Lima Este Y Ya Loponeis De Titular En Las Alineaciones ,

Comentario

Haber,... fuente, as a mitad de temporada que comentaban que el Betis tenia cerrado el fichaje de Arango, Kapó y Portillo, cosa que supuestamente no es cierto puesto que Kapó emigro a un club inglés y Portilllo recalo en el Pamplona siendo el relevo de Soldado,... Arango apareció en medios de comunicación de baleares que el Betis habia retomado el interés en él, no se si será cierto pero cabe esa posibilidad, el que es más posible que venga es Luque, quiere regresar a España, en Inglaterra fracaso, y siempre fue santo y devoción de Don Manué... además ecónomico ya que acepto y rebaja sustancial en su ficha,... Samaras un sueño, Cissé sería el mío viene genial a este proyecto su velocidad vendría genial,... el medio centro constructor no creo que llegue puesto que Riverita lleva varios partidos buenos,... o eso dicen a mi no me agrada demasiado irregular, deseando de que vuelva Arzu, para mi el mejor medio, y Capi, debe ser titular faraón de Camas,...Arango no me gusta y totalmente de acuerdo que la banda ya esta fenomenal como está, no es la mejor opción pero no deja de ser una posibilidad, sorprendido me quedó al ver las respuestas,... poca ganas me quedán de seguir posteando aquí, porque muchos no sabeis respetar opiniones, llegó a tener otro nick, y hubiese quedado en alegre anecdota una posible solución, aunque no la más factible por seis millones que cuesta Arango traigo un gran delantero, un saludo

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje

ta mu bien...mañana me meto a periodista y me ivento que lopera va a empezar a entrenar pa jugadr de interior izkierdo no te digo la gente esta zumbá perdia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X