Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habeis visto el partido de la 2???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Habeis visto el partido de la 2???

Bueno pues eso, en este partido a salido un tal Kenny Miller, y a tocado 2 balones y 2 golitos para el Celtic, está muy por encima del nivel del campeonato por lo poco que le he visto y los que retrasmitian el partido hablaban muy bien de el antes de salir. Ya se que la liga escocesa no es de primer nivel, pero desde Larson ..... ( vaya se me calló la boca ), creo que todo es posible

Re: Habeis visto el partido de la 2???

nunca lo e visto xo en un partido no se puede sabe como juega un jugador no?

Comentario

si la verdad esk a estao de lujo, aunke por 1 partio no se puede juzgar pero de toa formas no creo k lo suerten por poco dinero

Comentario

ES MUY BUEN JUGADOR

ahora algo pasa, por que no juega de titular???

Comentario

ombre porque haya metido dos goles no tiene porque ser el nuevo villa (aunque eso es lo que cree lo.lo)

Comentario

en el celtic me parece que juega de revulsivo pero es muy buen jugador, sobre todo se desmarca muy bien y tiene buenos registros goleadores

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
              ES MUY BUEN JUGADOR

ahora algo pasa, por que no juega de titular???
              segun han dicho en la 2, venia tocado de jugar la previa de champions con el spartak, pero por lo que dicen es titular indiscutible, ademas que con el nivelito de esa liga...., me extraña que este tio no juegue

Comentario

y nakamura , vya jugon

Comentario

Originalmente publicado por miwe_superbetico Ver Mensaje
                  ombre porque haya metido dos goles no tiene porque ser el nuevo villa (aunque eso es lo que cree lo.lo)
                  No lo digo por los dos goles, sino por como tiraba los desmarques y se movia, aunque marcar dos goles tampoco lso marca todo el mundo, tambien he escrito por si alguien lo conocia y nos ilumina por que un partido bueno lo tiene cualquiera

Comentario

Originalmente publicado por del reino Ver Mensaje
                    y nakamura , vya jugon
                    nakamura está mu bien pa la liga escocesa, pero no creo que diese la talla aqui, le a costao entrar en juego y pienso que no es nada del otro mundo, aunque en casa del ciego el tuerto esel rey

Comentario

El que me traía yo es al chavalito ese de Brewser. 41 tacos, una promesa jejeje

Comentario

Yo ha este jugador lo ví por primera vez contra el Benfica en Champions y creo recordar que le metío dos goles en dos contras rapidisimas, es un buen delantero.

Comentario

Partido wapo en teledeporte liverpool- chelsea han empatao a 1, le han robao al liverpool con un penalty q no existe y golazo de torres q ni se lo cree

Comentario

Lo he visto,y me quedo con una cosa,Nakamura nos vendria de perlas,que bueno es!

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                              El que me traía yo es al chavalito ese de Brewser. 41 tacos, una promesa jejeje
                              jajaja vaya promesa...a destacao mucho...desde el codazo que le dieron asta el empujon al balon para marcar el 1-0 xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X