Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ljuboja dice tener una oferta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ljuboja dice tener una oferta del Betis

Qué de expertos en futbol internacional hay por aquí, me asombro, que tiemble Maldini!!

Comentario

si muchos delanteros pero nosotros nos podemos traer a adriano, roonie, y los mejores delanteros del mundo pero mientras no haya un organizador en el centro del campo como dios manda nos podemos ir a tomar por culo

Comentario

aki esta nuestro delantero, con painado algo raro no??

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Qué de expertos en futbol internacional hay por aquí, me asombro, que tiemble Maldini!!
          Para saber que entre Samaras y Ljuboja el experimento y el no contrastado es el tal Ljuboja y para saber que el ex-yugoslavo es el que más encaja en el perfil de lo que suele fichar el lolo no hay que ser experto de nada, dejemonos de demagogias

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Para saber que entre Samaras y Ljuboja el experimento y el no contrastado es el tal Ljuboja y para saber que el ex-yugoslavo es el que más encaja en el perfil de lo que suele fichar el lolo no hay que ser experto de nada, dejemonos de demagogias
            Porque siempre estais cabreados??

Comentario

a kien se debe de fichar es a Samaras y dejar a este tipo de jugadores a un lado, samara es joven tiene calidad y no costaria muxo dinero.

Comentario

Bueno, en estas me veo que voy a hacer de mero comunicador. A saber:
                - El tipejo este resulta que pertenece al Stuttgart, y por lo que parece es MUY POLEMICO. Alli no lo querian ver ni en pintura, creo un cisma en el vestuario y ni sus compañeros lo querian en el equipo.
                - En estas que lo ceden al Hamburgo, donde por lo visto tampoco acabo bien ni con aficion ni con el club.
                - Ahora ha vuelto al Stuttgart, y esta apartado del 1 equipo, y entrenando con el filial.
                - Sus cifras en la Bundesliga (de menor nivel que la nuestra) son discretisimos, por no decir que mediocres.

PD: Todo esto me lo acaba de comentar mi hermano BetisGermania, que he hablado con el por tlfno, y que como tiene el ordenador estropeao una semana, me ha pedido colgar esta info aqui. Yo ni conocia al gachó este. Ah!, cuando le comente el rumor un poco mas y se oye su grito de horror aqui. El Ljuboja este por lo visto esta loco de remate, y amante de juegos de apuestas....

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por kieres_una_calaita Ver Mensaje
                  a kien se debe de fichar es a Samaras y dejar a este tipo de jugadores a un lado, samara es joven tiene calidad y no costaria muxo dinero.
                  Ese sería el ideal está claro, alguien vendrá seguro y esperemos que si hay que pagar un poquito para tener algo de garantía no le tiemble el bolsillo.

Comentario

Pues es la primera vez que escucho que existe este jugador...no creo que se destape ahora con 29 años. Pero tampoco le doy mucha credibilidad, veo mas un movimiento para rebajar las pretensiones de otros delanteros(samaras, postiga etc), que no crean que son la unica opcion

Comentario

Dios mío , este tío no aportaría absolutamente nada .....solo problemas !!!
                      Yo me traería a Samaras sin lugar a dudas , aunque acabo de leer que la liga holandesa hoy el Ajax ha ganado 1 - 8 con 4 goles de Huntelaar , pero está claro que debe ser buenísimo también , aún así Samaras es el tipo de jugador que le vendría bien al Betis , pero o uno u otro haría que fueramos + completos en la parte que + necesitamos reforzar del equipo .
                      Otra cosilla , para quien le guste el tal Ljuboja ese miren esto :

http://www.youtube.com/watch?v=fsooZAtxQLU

Saludos !!

Comentario

Esperemos que no venga y no sea nada mas que un rumor de los muchos que ultimamente salen.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Lo que hay son expertos en querer llamar la atencion.Con la de perritos que hay tirados en la calle,y el cariño que dan

Comentario

Este paquete no por favor!!!

Soldado,Samaras o algo asi.....pero YA!!

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Porque siempre estais cabreados??

¿Porque llevamos dos años a punto de descender por la falta de gol y sigue sin invertirse en la delantera?

¿Porque llevamos dos años diciendo que sólo 2 delanteros es poco y este año aun tenemos uno menos a 6 días de empezar la liga?

Comentario

muchodeporte.com tiene crebilidad o es como el estadiodeportivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X