yo a este jugador no lo conozco dicen que es buen jugador y para saber mas de el me he metio en goal y en un comentario una persona dice que el betis ofrece 20 millones de donde lo ha sacao o lo an dixo se que no tiene credibilidad pero ¿?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ledesma, 20 millones ?¿
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ledesma, 20 millones ?¿
Originalmente publicado por VaRo Ver MensajeEs imposible que Lopera de 20 millones por un jugador que tampoco es nada del otro mundo, y menos habiendose gastado ya otros 20 en el resto de fichajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensajeah,¿pero tu te has tragado eso?
Comentario
-
Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensajeno creo que Lopera se gaste 20 millones en un solo jugador...
Comentario
-
pues para ser sincero yo nunca he escuchado el nombre de ledesma antes, pero 20 millones me parece demasiado. Por esos 20 me traeria a dos delanteros. Samaras y Helder Postiga. Otro mediocentro, oubiña y un extremo derecho para suplir a odonkor.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensajepues para ser sincero yo nunca he escuchado el nombre de ledesma antes, pero 20 millones me parece demasiado. Por esos 20 me traeria a dos delanteros. Samaras y Helder Postiga. Otro mediocentro, oubiña y un extremo derecho para suplir a odonkor.
20 millones no dan para tanto pero yo opino igual que tu prefiero 4 fichajes medianamente buenos que uno de 20 kilos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario