Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los fichajes llegarán a última hora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los fichajes llegarán a última hora

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Supongo que estaras bien informado y todo eso y no lo dudo, pero en ED de ayer decian que su ficha para recalar por otro equipo con aspiraciones, seria de 2.5 millones de euros por temporada y que el inter, estaria dispuesto a pagar un millon de la ficha durante uno o dos años si lo fichan por ese tiempo.

Recoba da igual de lo que juegue porque con esa zurda el balon que coja lo va a meter, Alfonso Perez Muñoz era segundo delantero y metia mas goles que los delanteros centro del betis. Y la edad es secundaria a la forma fisica del jugador y el tiene ganas de jugar.
    Yo viniendo con carta de libertad, me lo traia sin pensarmelo.
    Pues si,te garantizo que lo cobraba.De hecho cobraba más que Ronaldo cuando compartían vestuario.Un tío con 31 años y con el caracter de Recoba...sinceramente,me lo pensaba muy mucho.Y más si quiere cobrar 2´5 kilos por año.No pongo en duda que tenga una pierna izquierda fabulosa.Pongo en duda a que vendría al Betis: a pasear y poner la mano o a volver a ser un futbolista grande.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Pues si,te garantizo que lo cobraba.De hecho cobraba más que Ronaldo cuando compartían vestuario.Un tío con 31 años y con el caracter de Recoba...sinceramente,me lo pensaba muy mucho.Y más si quiere cobrar 2´5 kilos por año.No pongo en duda que tenga una pierna izquierda fabulosa.Pongo en duda a que vendría al Betis: a pasear y poner la mano o a volver a ser un futbolista grande.
      Pues a poner la mano, este ya lo ha hecho todo en el futbol y no creo que se parta mucho la cara a estas alturas, una cosa es querer fichar jugadores con experiencia pero que sepas que van a rendir y otra fichar jugadores que estan de vuelta de todo, estrellas mundiales que no tiene sitio ya entre los grandes

Comentario

a ver si fichan alguno bueno aunque sea a ultima hora mientras que juegue bien me da igual cuando venga

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
          Sabemos que la plantilla está hecha, por tanto si se trae algún refuerzo será de última hora. Siempre quedará el mercado de invierno.

Si vemos, tenemos dos fichas libres pero una sería para LIMA.

Plantilla 2007-08

1- Toni D
          2- Melli
          3- Fernando Vega
          4- Juanito
          5- Rivas
          6- Ilic
          7- Caffa
          8- Arzu
          9- Fernando
          10- Edu
          11- Mark Gonzalez
          12- Damiá
          13- Ricardo
          14- Capi
          15- Nano
          16- Pavone
          17- Babic
          18- Rivera
          19- Xisco
          20- Somoza
          21- Miguel Angel
          22-
          23- Odonkor
          24-
          25- Sobis
          27- Juande
          28- Isidoro

Cómo todos sabemos una vez que se decida que equipos jugarán la Champions y una vez que se acerca el plazo de cierre de fichajes es cuando se producirá el último coletazo del mercado.

Pues atención esten atentos, pues como siempre puede que vengan hasta 2 jugadores.

El Delantero si cae bien, sino tenemos a EDU (según las palabras de Lopera) y ojito que la carambola puede ser la siguiente: (Ya el año pasado nos vendieron a última hora a Joaquín y a Oliveira) COLOCCINI al Zaragoza, y JUANITO al Depor. (Tenemos a Lima y Melli de centrales derecho). Lopera está como loco por trincar dinero y Juanito vuelve a revalorizarse tras la vuelta a la selección.

Por tanto, tendríamos la ansiada ficha libre para realizar la última petición, la del medio centro organizador.

Aquí entra LEDESMA que es sin duda es el tapado. El Lazio empató en su casa 1-1 y lo tiene complicado. Hoy se vuelve a insistir desde Italia el interés del Betis por este jugador argentino.

Así que, hasta finales de mes no sabremos como quedará la pantilla. Y cómo todos sabemos en el mundo de fútbol TODO PUEDE PASAR.
          ten por seguro que el delantero vendrá, eso lo tiene claro todo el mundo, el medio yo tambien lo veo claro, pero no tanto como el punta, juanito no se va a ir, si viene el medio, otro medicocentro saldra del equipo, o bien un central, ya que tenemos a uno de mas

Comentario

Mientras fichen a dos mas, me da igual que venga a ultima hora. El caso es que venga.

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
              ten por seguro que el delantero vendrá, eso lo tiene claro todo el mundo, el medio yo tambien lo veo claro, pero no tanto como el punta, juanito no se va a ir, si viene el medio, otro medicocentro saldra del equipo, o bien un central, ya que tenemos a uno de mas
              Pues conociendo a lopera no te extrañe que llegue el 31 agosto y nos quedemos todos esperando..aunque si hay movimientos es porque se intentará fichar, solo rezo para que acertemos. Lo del medio lo veo ya mas complicao, pero remataria una plantilla que podria ser bastante competitiva

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                juanito no es un mal jugador... es un mal componente de una plantilla y sobre todo para mi un malisimo capitan... a lo mejor pasa porque le duela mas el cadiz que el betis a pesar de haber estado aqui casi toda su vida deportiva...
                No estoy de acuerdo en nada de lo que dices. Pero es sólo mi opinión.

Comentario

Para mí juanito vale mínimo 3 o 4 millones de euros. Vamos a ponernos en 3'5. Si es por ese dinero lo vendía, por menos ni de broma. A mí Juanito me gusta mucho, no entiendo porque se le critica tanto.

Comentario

que se quede Juanito, y se fiche a quien sea.

Comentario

Me gustaria que pasara algo asi:
                      Botinelli por Nano
                      De la Red por Miguel Angel
                      Govou por Xisco
                      Soldado por Fernando

Con lo que la plantilla quedaria de la siguiente forma:

Ricardo
                      Doblas

Illic / Juanito / Botinelli / Babic
                      Damia / Melli / Rivas / F. Vega