Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los fichajes llegarán a última hora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los fichajes llegarán a última hora

Ejem...Recoba anda por los 6 euros netos al año en el Inter.Fué,en su momento,tras la última renovación (en la era Cuper,si mal no recuerdo) si no el mejor,uno de los mejor pagados del mundo.Por no hablar de que es segundo delantero (otro más no,por Dios) y tiene 31 años.Basta ya de retiros dorados.

Juanito,con 31 años los que cumple,es el momento de darle salida.Si es el Juanito que se está viendo este verano,sería un golpe desprenderse de él,pero el Juanito que llevamos viendo las dos últimas temporadas es un suplicio.

Si se vende a Juanito,nos quedaríamos con Lima (si un día de estos firma,claro),Melli,Rivas y Nano,que,apesar de la gran pretemporada que está haciendo,no me dá ninguna fiabilidad.También le buscaría salída.Y traer por el a Botinelli,por ejemplo.Joven,barato y con mucha proyección.

Lo de Ledesma me cuesta creerlo.Y no por falta de ganas,sino por la linea que lleva en cuanto a gasto Lolo los últimos años.Ese sería un gran salto de calidad en el centro del campo.Y Samaras...pues personálmente me encantaría,es un delantero distinto a lo que ya tenemos,con calidad,que creo que podría aportarnos mucho.

Una vez dicho todo esto,no creo que venga ni Botinelli,ni Ledesma ni Samaras.Puede que vendan a Juanito y no venga nada más que algún desecho de Casal,para devolverle el favor de Lembo,tipo Carlos Bueno.Que ya son muchos veranos con Lolo y se sabe de sobra de que pie cojea.

Comentario

Originalmente publicado por yeraybetiko Ver Mensaje
      por mi humilde opinion los que sobran pa dejar un hueco al organizador serian o fernado o miguel angel,antes de la venta de juanito no creeis
      estoy contigo

Comentario

A mi ya, con que vengan un medio organizador y un delantero bueno...me da igual que vengan al final mientras vengan...aunque tened en cuenta que ya estamos al final...porque la liga comienza la semana que viene...mas final que esto...

Y tambien ojo...porque el Recre esta utilizando la misma estrataegia del año pasado...como ha hehco con el entrenador, esperar a que todos ficharan al entrenador, para asi ser ellos los que mandaran en la negociacion, al ser la unica opcion de trabajo para ellos.

Pues este año estan haciendo lo mismo que el pasado, cuando ficharaon a 4 o 5 jugadore al final, y les salio bien, estan esperando que se acerque el final del periodo de traspaso para que los jugadores que esta buscando una salida o los descartes de ultima hora de los equipos vean solo al Recre como casi su unica salida, asi que, estaran al acecho y muy atentos.

Comentario

No estoy muy seguro yo de que Lopera vaya a soltar mucho dinero por Ledesma...y la verdad que merece la pena ehh...Un saludo

Comentario

Pues si con un delantero y un organizador podriamos hacer grandes cosas y más si el delantero es Elmander o SAmaras no veassss!!!

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
              a ver Juanito no se va al depor ni de coña, el depor no tiene PASTAAAAA, o no leeis la prensa?
              Y bueno lo de Ledesma es un farol de su agente, pero vamos ESCADALOSO, venga ya 20 mill. y dos al año? este o es tonto o no conoce a nuestro Manolito
              Pero si no es al Depor, es al Zaragoza si no compra a Coloccini al Depor.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Ejem...Recoba anda por los 6 euros netos al año en el Inter.Fué,en su momento,tras la última renovación (en la era Cuper,si mal no recuerdo) si no el mejor,uno de los mejor pagados del mundo.Por no hablar de que es segundo delantero (otro más no,por Dios) y tiene 31 años.Basta ya de retiros dorados.
                Supongo que estaras bien informado y todo eso y no lo dudo, pero en ED de ayer decian que su ficha para recalar por otro equipo con aspiraciones, seria de 2.5 millones de euros por temporada y que el inter, estaria dispuesto a pagar un millon de la ficha durante uno o dos años si lo fichan por ese tiempo.

Recoba da igual de lo que juegue porque con esa zurda el balon que coja lo va a meter, Alfonso Perez Muñoz era segundo delantero y metia mas goles que los delanteros centro del betis. Y la edad es secundaria a la forma fisica del jugador y el tiene ganas de jugar.
                Yo viniendo con carta de libertad, me lo traia sin pensarmelo.

Comentario

20 Millones de Euros??? Parecemos nuevos vamos....
                  O ese jugador no vale ese dinero, que no los vale, o tiene truco todo esto. Y si realmente se los gastara preferiria gastarmelo en alguien con mas nombre, me suena a caso Denilson. Por esa cantidad te traes a un crack, no a un buen jugador que esta empezando a despuntar pero que te puede salir rana. Con ese dinero te traes a Maduro, Huntelar, Cabaye, Oubiña,...2 de todos esos jugadores.

Comentario

mira lo de los 20 millones es mentira,y si fuera verdad seria pa tirarse de los pelos porque con ese dinero se fichan muy buenos jugadores

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Juanito,con 31 años los que cumple,es el momento de darle salida.Si es el Juanito que se está viendo este verano,sería un golpe desprenderse de él,pero el Juanito que llevamos viendo las dos últimas temporadas es un suplicio.

Si se vende a Juanito,nos quedaríamos con Lima (si un día de estos firma,claro),Melli,Rivas y Nano,que,apesar de la gran pretemporada que está haciendo,no me dá ninguna fiabilidad.También le buscaría salída.Y traer por el a Botinelli,por ejemplo.Joven,barato y con mucha proyección.

Lo de Ledesma me cuesta creerlo.Y no por falta de ganas,sino por la linea que lleva en cuanto a gasto Lolo los últimos años.Ese sería un gran salto de calidad en el centro del campo.Y Samaras...pues personálmente me encantaría,es un delantero distinto a lo que ya tenemos,con calidad,que creo que podría aportarnos mucho.

Una vez dicho todo esto,no creo que venga ni Botinelli,ni Ledesma ni Samaras.Puede que vendan a Juanito y no venga nada más que algún desecho de Casal,para devolverle el favor de Lembo,tipo Carlos Bueno.Que ya son muchos veranos con Lolo y se sabe de sobra de que pie cojea.
                      El pobrecillo lo debe estar pasando mal

Comentario

segun ed recoba cobra 2,5 millones al año y le restan 2.el inter lo va a dejar ir libre y ademas se compromete a pagar la mitad de su ficha durante los 2 proximos años.eso dice ed

Comentario

la cosa es que con el tiempo, el rendimiento y la edad, si te interesa seguir jugando al futbol, rebajas esas cantidades o te comes una m... xD

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                            segun ed recoba cobra 2,5 millones al año y le restan 2.el inter lo va a dejar ir libre y ademas se compromete a pagar la mitad de su ficha durante los 2 proximos años.eso dice ed
                            Pues le habrán bajado la ficha porque en 2001 era el mejor pagado del mundo con 7'5 millones de dolares,unos 6 de euros, aparte que eso de que lo dejen ir libre pero paguen la mitad de la ficha los próximos dos años no se lo cree nadie, el inter que es una ONG regalando dinero o que?lo de ED me parece lamentable,que poca credibilidad.
                            Aparte lo de ledesma no merece la pena ni comentarlo, primero que 20 millones sería para matar a lopera,eso sería meternos en otra crisis económica y tener que estar amortizando el fichaje hasta que el jugador se retire como con denilson,jejeje, y lo de 2 millones al año... el betis no le pagaba eso ni a joaquin asi que sobran comentarios

Comentario

yo tmb creo que algun central saldra y todas las papeletas las tiene juanito pero aora digo yo...como prefiere antes al depor que al betis?????????no solo por la aficion sino por la plantilla que tiene aora mismo el betis creo que es superior a la del depor si se va que se valla al zzaragoza un equipo con aspiraciones no al depor ,yo soi partidario de que se venda siempre y cuando venga otro central de calidad ya que lima no es nada seguro y largemos a nano (cosa que dudo mucho), con respecto a lo de lesdema no me estrañaria puesto que a esta cosa le das unas punzas muy raras ,lo que si me pareceria una burrada pagar 20 millones por él yo pagaria 12millones o una cifra cercana ya que x menos nos traemos a oubiña y elmander juntos

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                El pobrecillo lo debe estar pasando mal
                                Si...los padres le ayudan a pagar la hipoteca .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X