Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los fichajes llegarán a última hora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los fichajes llegarán a última hora

Sabemos que la plantilla está hecha, por tanto si se trae algún refuerzo será de última hora. Siempre quedará el mercado de invierno.

Si vemos, tenemos dos fichas libres pero una sería para LIMA.

Plantilla 2007-08

1- Toni D
    2- Melli
    3- Fernando Vega
    4- Juanito
    5- Rivas
    6- Ilic
    7- Caffa
    8- Arzu
    9- Fernando
    10- Edu
    11- Mark Gonzalez
    12- Damiá
    13- Ricardo
    14- Capi
    15- Nano
    16- Pavone
    17- Babic
    18- Rivera
    19- Xisco
    20- Somoza
    21- Miguel Angel
    22-
    23- Odonkor
    24-
    25- Sobis
    27- Juande
    28- Isidoro

Cómo todos sabemos una vez que se decida que equipos jugarán la Champions y una vez que se acerca el plazo de cierre de fichajes es cuando se producirá el último coletazo del mercado.

Pues atención esten atentos, pues como siempre puede que vengan hasta 2 jugadores.

El Delantero si cae bien, sino tenemos a EDU (según las palabras de Lopera) y ojito que la carambola puede ser la siguiente: (Ya el año pasado nos vendieron a última hora a Joaquín y a Oliveira) COLOCCINI al Zaragoza, y JUANITO al Depor. (Tenemos a Lima y Melli de centrales derecho). Lopera está como loco por trincar dinero y Juanito vuelve a revalorizarse tras la vuelta a la selección.

Por tanto, tendríamos la ansiada ficha libre para realizar la última petición, la del medio centro organizador.

Aquí entra LEDESMA que es sin duda es el tapado. El Lazio empató en su casa 1-1 y lo tiene complicado. Hoy se vuelve a insistir desde Italia el interés del Betis por este jugador argentino.

Así que, hasta finales de mes no sabremos como quedará la pantilla. Y cómo todos sabemos en el mundo de fútbol TODO PUEDE PASAR.

Re: Los fichajes llegarán a última hora

Si Lima juega aqui como se espera..... Juanito solo pasara a ser un recuerdo....

Y si ello sirve para que venga un jugador tipo Ledesma..... apoyo totalmente la operacion

Comentario

Juanito está haciendo una gran pretemporada. No creo que Cuper confíe tanto en Melli como para ocupar su puesto. De hecho Melli creo que sería el último central en orden de preferencia.
      Lo de Ledesma ojalá se hiciera

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Juanito está haciendo una gran pretemporada. No creo que Cuper confíe tanto en Melli como para ocupar su puesto. De hecho Melli creo que sería el último central en orden de preferencia.
        Lo de Ledesma ojalá se hiciera
        Perdoname compañero, pero si Cuper piensa así..... es todo un esperpento....

Hoy la pareja de centrales mas fiable es Juanito-Melli....

No entiendo que pinta Nano

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Si Lima juega aqui como se espera..... Juanito solo pasara a ser un recuerdo....

Y si ello sirve para que venga un jugador tipo Ledesma..... apoyo totalmente la operacion
          Juanito un recuerdo? me parece a mi que no, si tan bueno es Lima jugará con él de titular, lo de la posible marcha de Juanito ya ha pasado.

Comentario

juanito no es un mal jugador... es un mal componente de una plantilla y sobre todo para mi un malisimo capitan... a lo mejor pasa porque le duela mas el cadiz que el betis a pesar de haber estado aqui casi toda su vida deportiva...

Comentario

pues si se vende a juanito para traer a ledesma y encima un delantero me pareceria genial.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Juanito un recuerdo? me parece a mi que no, si tan bueno es Lima jugará con él de titular, lo de la posible marcha de Juanito ya ha pasado.
                Digo que yo no le haria ascos a una pareja Lima-Melli.... ambos jovenes y con proyeccion

Creo que es el momento ideal de vender a Juanito y mas por 5 kilos como se rumorea.... que Juanito ya tiene 30 años

Comentario

hasta ahora Lembo, Asunsao y Voguel siguen siendo jugadores del Betis y, si no se traspasan o rescinden sus contratos, habrá que darles un dorsal

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                    pues si se vende a juanito para traer a ledesma y encima un delantero me pareceria genial.
                    ¿Donde hay que firmar?

Comentario

Originalmente publicado por Siul Ver Mensaje
                      hasta ahora Lembo, Asunsao y Voguel siguen siendo jugadores del Betis y, si no se traspasan o rescinden sus contratos, habrá que darles un dorsal

Lembo ya no está, está en el Danubio uruguayo

Comentario

no se les dara no se les hace ficha y punto como a Benji el año pasado

por cierto el compañero de arriba no queria decir que juanito se fuera si no que si LIMA juega tan bien como se espera será mucho mejor que juanito que solo sera un recuerdo al lado de LIma o eso creo que ha querido decir...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Perdoname compañero, pero si Cuper piensa así..... es todo un esperpento....

Hoy la pareja de centrales mas fiable es Juanito-Melli....

No entiendo que pinta Nano
                          Pues creo que piensa así y que la pareja de centrales tiene pinta de ser Juanito-Nano y Lima-Rivas los suplentes

Comentario

por mi humilde opinion los que sobran pa dejar un hueco al organizador serian o fernado o miguel angel,antes de la venta de juanito no creeis

Comentario

Creo que un jugador, con contrato, puede denunciar al club si lo deja sin dorsal.Benji no lo denunció porque le interesaba seguir cobrando por la cara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X