Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los fichajes llegarán a última hora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los fichajes llegarán a última hora

Si Juanito se tiene que ir para que vengan un organizador y un delantero, yo no lo veria mal. Se puede sacar mucho dinero aunque esta jugando bien juanito.

De todas formas, lo de ledesma cedido con opcion de compra por 20 millones suena un poco a cachondeo...es como si te ceden a leo messi con opcion de compra de 70 millones u___u

Comentario

http://www.irriducibili.es/sslazio1.html
      AGENTE DE LEDESMA: "PODRÍA DEJAR LA LAZIO"
      [CENTER] [/CENTER]
      [CENTER] [/CENTER]
      Sábado 4 de Agosto 'Ledesma se irá al Betis si la Lazio no supera el preliminar de Champions League ''. Para ser más precisos es el agente del jugador Vincenzo D'Ippolito dando a conocer a los medios la increíble propuesta del club español de 20 millones de euro. ''Es todo auténtico - el manager ha desvelado -. El Betis le ha ofrecido a Lotito 20 millones de euros en efectivo. Actualmente la Lazio no quiere privarse de Cristian que para Rossi es fundamental ''. Pero si no tuviera que concretarse la calificación en Champions los escenarios podrían cambiar muy seriamente: '' Ahora Cristian y la Lazio están concentrados en la superación del preliminar de Champions, pero si por alguna posibilidad la lazio no se clasificara, entonces las situaciones cambiarían y la posibilidad de su marcha sería más clara''. Hace algún mes un par de equipos se interesaron por el jugador, la Juve y el Real Madrid, pero no han ofrecido ninguna cifra en concreto. Para el agente, además, hace tiempo que habla de la renovación contractual. ''Ledesma viniendo en Lazio ha aceptado el proyecto de Rossi - ha dicho Vincenzo - y está haciendo sacrificios económicos conformándose con las cifras ofrecidas por Lotito. Pero este es el último año en que nos conformaremos con lo que ofrece la Lazio. El Betis por ejemplo ha ofrecido un contrato con un sueldo de 2 millones de euro por estación, algo menos que el Real Madrid nos propuso en su tiempo ''. Pero Cristian siempre ha rechazado todo por el compromiso con el mister. El próximo año sin embargo tendremos que reexaminar el contrato con la Lazio y adecuarlo a cifras más conformes, de otro modo Ledesma se marchará ''. Entonces, para Lotito y su techo económico fijados en 500.000 euros será una difícil negociación, también por la situación de Tommaso Rocchi atado a la renovación contractual. Cristian sigue muy de cerca lo que le ocurre a Tommaso porque su situación es muy parecida.

Comentario

A ver, yo quiero q juanito se quede, xq aunque a veces sea fallón, me sigue pareciendo d lo mejorcito q tiene el betis, sino no iria a la selección!

Pero eso si, lo que quiero de verdad es q venga un organizador, sea Ledesma o quien sea...así q si se tiene q ir Juanito para eso..."Se la ví"...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Pues creo que piensa así y que la pareja de centrales tiene pinta de ser Juanito-Nano y Lima-Rivas los suplentes
          como sabes que lima será suplente si aun no ha sido presentado????

Comentario

Juanito es mucho mejor que Lima, donde va a parar, podemos darnos por satisfechos si Lima llega al nivel de Rivas... a mi es que no me gusta nada, le veo muy mediocre...

Comentario

Originalmente publicado por verde_verdoso_luminoso Ver Mensaje
              como sabes que lima será suplente si aun no ha sido presentado????
              Pq es seguro al 95% que será jugador del betis la semana que viene. Si no viniera, Melli sería el defensa suplente junto con Rivas

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Juanito es mucho mejor que Lima, donde va a parar, podemos darnos por satisfechos si Lima llega al nivel de Rivas... a mi es que no me gusta nada, le veo muy mediocre...
                Hombre, yo no le he visto ningún partido pero el que lo trae es Vianna así que...me da que pensar

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Si Juanito se tiene que ir para que vengan un organizador y un delantero, yo no lo veria mal. Se puede sacar mucho dinero aunque esta jugando bien juanito.

De todas formas, lo de ledesma cedido con opcion de compra por 20 millones suena un poco a cachondeo...es como si te ceden a leo messi con opcion de compra de 70 millones u___u
                  ¿A tí te importaría tener 2 años cedido a Messi aunque luego se largara?.... a mí no.

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje

[CENTER]

[/CENTER]

Sábado 4 de Agosto 'Ledesma se irá al Betis si la Lazio no supera el preliminar de Champions League ''. Para ser más precisos es el agente del jugador Vincenzo D'Ippolito dando a conocer a los medios la increíble propuesta del club español de 20 millones de euro. ''Es todo auténtico - el manager ha desvelado -. El Betis le ha ofrecido a Lotito 20 millones de euros en efectivo. Actualmente la Lazio no quiere privarse de Cristian que para Rossi es fundamental ''. Pero si no tuviera que concretarse la calificación en Champions los escenarios podrían cambiar muy seriamente: '' Ahora Cristian y la Lazio están concentrados en la superación del preliminar de Champions, pero si por alguna posibilidad la lazio no se clasificara, entonces las situaciones cambiarían y la posibilidad de su marcha sería más clara''. Hace algún mes un par de equipos se interesaron por el jugador, la Juve y el Real Madrid, pero no han ofrecido ninguna cifra en concreto. Para el agente, además, hace tiempo que habla de la renovación contractual. ''Ledesma viniendo en Lazio ha aceptado el proyecto de Rossi - ha dicho Vincenzo - y está haciendo sacrificios económicos conformándose con las cifras ofrecidas por Lotito. Pero este es el último año en que nos conformaremos con lo que ofrece la Lazio. El Betis por ejemplo ha ofrecido un contrato con un sueldo de 2 millones de euro por estación, algo menos que el Real Madrid nos propuso en su tiempo ''. Pero Cristian siempre ha rechazado todo por el compromiso con el mister. El próximo año sin embargo tendremos que reexaminar el contrato con la Lazio y adecuarlo a cifras más conformes, de otro modo Ledesma se marchará ''. Entonces, para Lotito y su techo económico fijados en 500.000 euros será una difícil negociación, también por la situación de Tommaso Rocchi atado a la renovación contractual. Cristian sigue muy de cerca lo que le ocurre a Tommaso porque su situación es muy parecida.

De verdad os creeis que lopera ha ofrecido 20 millones de euros en un jugador??? Yo prefiero a uno de 5 o 6 tipo cabaye e invertir el resto en mas jugadores como un buen delantero no???

Comentario

a ver Juanito no se va al depor ni de coña, el depor no tiene PASTAAAAA, o no leeis la prensa?
                      Y bueno lo de Ledesma es un farol de su agente, pero vamos ESCADALOSO, venga ya 20 mill. y dos al año? este o es tonto o no conoce a nuestro Manolito

Comentario

Mi opinión sería echar antes a MIGUEL ANGEL, FERNANDO Y XISCO.

Al igual que año pasado que se fue JOAQUIN, pues claro que no quiero que se vaya pero Podero Caballero... Es verdad que tiene 30 años pero para un defensa sin duda es una buena edad.

Lo que está claro que si se trae a LIMA es para mejorar lo que tenemos.

Sinceramente hubiera preferido a BOTTINELLI para el central izquierdo pero está cantado lo que se quiere es buscar sustituto a Juanito.

Lo que si está claro es que se apurará al último momento, y no es de extrañar que el delantero sea SOLDADO pues es lo más económico pues vendría cedido o sino ninguno pues tenemos a EDU. Y si se dá alguna salida tipo Juanito, está claro que el puesto a reforzar es un MEDIO CENTRO ORGANIZADOR, un pelotero.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          ¿A tí te importaría tener 2 años cedido a Messi aunque luego se largara?.... a mí no.
                          Tu realmente crees que un jugador que vale 20 millones te lo ceden porque si?Yo creo que no.
                          vamos que no conozco ningun caso

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                            a ver Juanito no se va al depor ni de coña, el depor no tiene PASTAAAAA, o no leeis la prensa?
                            Y bueno lo de Ledesma es un farol de su agente, pero vamos ESCADALOSO, venga ya 20 mill. y dos al año? este o es tonto o no conoce a nuestro Manolito
                            Precisamente esa es la cosa, que si venden a Coloccini si van a tener pasta. Y bastante. Y la necesidad hace que se paguen buenos precios.

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                              [CENTER] [/CENTER]
                              [CENTER] [/CENTER]
                              A mi me suena a presion para que le miren el contrato mas que a posibilidad real.

Por cierto, que para traerme a ledesma por 20 millones aunque sea un jugadorazo, me gasto 4 en cabayé, 4.5 en samaras, me traigo a recoba 5 mill(la ficha entera por dos años), y voy a por Oubiña y Soldado cedido... vamos, que es mucho 20 millones por un solo jugador, que no somos el madrid. Yo si me gasto 15 o 20 millones es para fichar gol que es lo mas caro.Ejemplo, Un Forlan.

Comentario

El medio centro lo tenemos bien cubierto. Somoza-Juande es una magnifica dupla. Ademas pueden jugar ahí tambien Capi, Rivera y Arzu (M.Angel para mi no cuenta). Que Ledesma sea un magnifico jugador, no quita que para hacer una inversión de 20 kilos, prefiero que se hagan 15 en un pedazo de delantero y 5 en un extremo derecho suplente de odonkor. NO nos cebemos en Ledesma por muy bueno que sea, que con 20 kilos se pueden traer grandes jugadores, en puesto que nos hacen falta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X