Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denilson En Usa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Denilson En Usa

Denilson ficha por el FC Dallas de los Estados Unidos

El ex jugador del Betis ha acordado un contrato por una temporada con el equipo norteamericano, después de su última experiencia con el Al Nasr de Arabia Saudí.
    Al fin hemos vuelto a saber noticias de Denílson, que desde hacía tiempo buscaba equipo. El brasileño ha sido fichado por una campaña por el FC Dallas, de la Major League Soccer, que apostará por el talento del ex campeón del mundo con Brasil por lo que resta de la campaña en los Estados Unidos.
    Denílson, de 30 años, ha jugado por última vez partidos oficiales con el Al Nasr de Arabia Saudí, después de una experiencia poco afortunada en el Girondins de Burdeos de Francia.
    El ex jugador del Betis, que será presentado la próxima semana, posiblemente el lunes, es uno de los nuevos refuerzos de renombre para la MLS, después de la llegada de David Beckham, el colombiano Juan Pablo Ángel o el costarricense Paulo Wanchope.

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=386818

El gran descalabro de Lopera.

Re: Denilson En Usa

cuanto talento desaprobechado, que lastima

Comentario

30 años tiene ya denilson????????????? joe como pasa el tiempo si parece que fue ayer cuando estaba aqui, lo peor es que nosotros tb vamos haciendonos viejos..jejeje, saludos.

Comentario

que lastima de jugador, 4 números lo privaron de una vida futbolistica brillante,,,la cifra 5000 millones la tiene todavia en la espalda, una lastima. Y que conste que desde que se fue denilson no ha habido nadie mejor en su puesto, hasta el momento

Comentario

Buena forma para acabar su carrera......no supo aprovechar las oportunidades y asi se acabe , primero en un equipo arabe y despues ahí...

Comentario

pos dejadlo por alli

Comentario

Cuantos dinero se lleva el betis por ese traspaso?

Comentario

Originalmente publicado por alonso_1988 Ver Mensaje
                Cuantos dinero se lleva el betis por ese traspaso?
                Es una broma ¿no?

Por supuesto que no se lleva nada.

Comentario

en ke año y con ke edad llego denilson al GLORIOSO?

Comentario

Que pena que el jugador con mas calidad y clase que halla pasado jamas por el futbol andaluz se halla quedado en tan poquisima cosa...

Comentario

Originalmente publicado por alabarraka Ver Mensaje
                      Es una broma ¿no?

Por supuesto que no se lleva nada.
                      Broma broma no es si le seguiamos pagando...jajaja supongo que habra llegado algo no?a no ser k ya deje de cobrar o yo que el caso denilson es raro..,

Comentario

Yo le he echado de menos estos años en la banda izquierda. Para mi fue un jugador importante, no hay que olvidar que siempre tenía a dos jugadores marcándole.
                        Y además era un tío que me caia mu simpático. No se me olvida el acento brasileño-andaluz que tenía.
                        Te deseo suerte en el final de tu carrera Deni

Comentario

ami me cai mu simpaticooo como persona era la caña como jugador no era malo yo la verdad es que no me acuerdo como jugaba porque era pequeña bueno no mucho pero no lo recuerdo xD

Comentario

si no triumfó fue porque no quiso, talento tenia desde luego y lo seguira teniendo.

Comentario

Algun dia sabremos en realidad cuanto ha pagado ruiz por denilson?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X