Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perlitas de Samaras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Perlitas de Samaras

Es El Que Mas Me Gusta. Mas Que Soldado, Que Estais Como Locos Con El Y Todavía Puede Ser Un Bluf. Que Venga Ya!!!!!!

Comentario

Joe, para mi es el mejor que ha sonado para la delantera, este si que es un crack, un fichaje muy interesante por su juventud, calidad y precio. Dupla Samaras y Sobis, como me gustaria ver eso... y por las bandas Mark o Caffa y Odonkor o Damia, todos rapidos. Como venga Samaras seguro que a Cuper ni se le pasa por la cabeza poner a Edu delantero o Pavone, seria titular indiscutible.

Comentario

Originalmente publicado por corazonde13barras Ver Mensaje
        Para los que no lo conozcais aqui teneis algunas perlitas de este griego que es un crack.

http://es.youtube.com/watch?v=rOxHMBBTDWM
        killo, este tio es un bombazo, me **** en, que pelotero, este si nos haria disfrutar como enanos, alguien con algo de enchufe con el monpart, y que si hay que poner algo de pasta, pos entre tos algo. Me gusta mucho

Comentario

Esta gente del Heerenveen son unos cracks fichando,han tenido a Huntelaar,Samaras,Nilson,Afonso ALves,etc...

Comentario

señores seamos serios, hacedme el favor de buscar "fenando betis" en el youtube y vereis que es para decir que es un genio y no te cuento si pones luis eduardo schmidt, ya eso es el colmo, yo personalmente pienso que del corte de samaras ya tenemos cubierto el puesto sobradamente con sobis, edu y fernando (para mi sobra fernando, aunque reconozco que si todos trabajaran como él, el futbol sería distinto- impecable -), asi que no me interesa samaras,,, insisto en que necesitamos un killer del area, solo para empujarla.

Un saludo. (Te Quiero OLIVEIRA).

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
              señores seamos serios, hacedme el favor de buscar "fenando betis" en el youtube y vereis que es para decir que es un genio y no te cuento si pones luis eduardo schmidt, ya eso es el colmo, yo personalmente pienso que del corte de samaras ya tenemos cubierto el puesto sobradamente con sobis, edu y fernando (para mi sobra fernando, aunque reconozco que si todos trabajaran como él, el futbol sería distinto- impecable -), asi que no me interesa samaras,,, insisto en que necesitamos un killer del area, solo para empujarla.

me parece muy bien que quieras y te guste oliveira, pero por mi le pueden ir dando por donde mas le duele xDDD

Comentario

oye Landau,,, propongo que fichemos al ojeador del Heerenveen, mejor comprar la vaca que la leche no??? jajajjaja.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje

Fernando no sirve ni pa limpiarle las botas a Samaras. Este chaval sería titular 100% seguro en el Betis. Además de que en la Liga española se podría hartar, pero lo mas importante, abriría las defensas para que otro delantero (llamese Pavone o Edu) se hartara de meter goles

¿Tenemos un delantero así en el Betis actual? Yo creo que no

Comentario

Discrepo en lo del Killer de area...si no pisamos el area...para que queremos a un tio que este siempre dentro de ella?

necesitamos un tio con facilidad para hacer gol y que sea muy veloz... (my opinion)

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                      de los que suenan es el mejor con diferencia,sobre todo porque por sus cualidades es perfecto para la forma de jugar del betis actual,dariamos un tremendo salto de calidad,y por 4-5 kilos me parece tirado de precio,si a lo que tenemos le sumaramos oubiña y samaras las aspiraciones podrian ser mucho mas ambiciosas,estos 2 saldrian por 12 kilos o algo asi,asi que fijaros que no seria una barbaridad tener un equipo mucho mas competitivo,12 kilos,esa es la diferencia entre aspirar a algo importante o seguir otro año en la mediocridad,vamos que el que me diga que ese esfuerzo para un club como el betis es mucho es que no sabe de esto mucho.
                      pues pues con 3 o 5 kilos menos tendriamos a Samaras por 4-5 kilos y a cabayé por otros cuatro y ademas es mas joven y mas facil k venga

Comentario

Yo también creo que necesitamos un 9 puro, no otro segundo delantero, ya que de esos tenemos 3, Edu, Sobis y Fernando. El caso es que tampoco vendría mal un delantero rápido y habilidoso. En conclusión, que lo suyo sería echar a fernando y fichar dos delanteros, un killer y un jugador rápido y habilidoso tipo sabas.

Comentario

Vaya delanteros que ha tenido el Herenveen, Samaras, Huntelaar, Afonso Alves... todo un record para un equipo modesto

Comentario

El Betis sigue a Samaras, del Manchester City...

Acabo de leer ésto en el desmarque...

El griego Georgios Samaras, que milita en las filas del Manchester City está siendo seguido por la secretaría técnica del Real betis. Según apuntan los compañeros de Marca, el club heliopolitano ha puesto sus ojos en un hombre que dejó un gran sello en la Eredivise holandesa, pero que desde su llegada a la Premier en enero de 2006 sólo ha hecho once goles. El Manchester pagó por él cerca de seis millones de libras y ahora estaría dispuesto a venderlo por la mitad. Además de Samaras, el jugador de la Roma Nonda , que ha jugado cedido en el Blackburn Roberts está en la agenda verdiblanca. A estos nombres hay que añadirle el de Carlos Bueno, uruguayo que ha estado cedido en el ex equipo de Ricardo, el Sporting de Lisboa, pero que pertenece al PSG.

Por lo que se vé el Club se mueve para traernos a un delantero...haber si ésto no queda en saco roto y de verdad fichan ya, que buena falta hace. Un saludo.

Comentario

Re: El Betis sigue a Samaras, del Manchester City...

Rincón del ojeador

Comentario

Re: El Betis sigue a Samaras, del Manchester City...

Ojalá venga Samaras, este si que es un crackkkk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X