Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perlitas de Samaras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Perlitas de Samaras

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
    muchisisisisisisisimo mejor que soldado sin niguna duda, por favor lopera, seria la guinda del pastel para que la temporada centenaria de nuestro equipo sera de oro POR FAVORRRR!!
    tampoco nos flipemos....os recuerdo a todos que el betis con samaras o sin el lo va a tener muy dificil, no nos olvidemos del hecho de que nuestra plantilla aunque renovada todavia no supera a unas 8 de primera.....asi que yo diria que en dos años si podriamos volver a tener un gran equipo.

Eso si, si lopera se va, porque me temo, que el año q viene volvera al discurso de que tenemos un grandisimo equipo y no hace falta nada mas q un juanlu o un miguel angel....

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
      Una preguntita, este tio que ha demostrado que no lo haya hecho por ejemplo el superpaquete de Koevermans? Es que alguno le va hacer un monumento a la secretaría como se fiche, que si es bueno va a ser que no.
      este tio ha demostrado a si confian en el, puede tener mucho futuro. q tiene unas caracteristicas de juego muy buenas para españa.

es cierto q a mi me gustaria un delanetro digamos de resultado seguro pero es q eso, eran un portillo o un uche y ya estan cojidos.....

a la pregunta q es mejor soldado o samaras.....pues yo diria q el segundo, por el simple hecho de que soldado no le veo con muchas ganas de venir y en el caso de que viniese esa obsesion q tiene con el jugar en el madrid no es buena, porque parece q no se entera q alli no tiene cartel, aparte de q tecnicamente es inferior a samaras.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
        este tio ha demostrado a si confian en el, puede tener mucho futuro. q tiene unas caracteristicas de juego muy buenas para españa.

es cierto q a mi me gustaria un delanetro digamos de resultado seguro pero es q eso, eran un portillo o un uche y ya estan cojidos.....

a la pregunta q es mejor soldado o samaras.....pues yo diria q el segundo, por el simple hecho de que soldado no le veo con muchas ganas de venir y en el caso de que viniese esa obsesion q tiene con el jugar en el madrid no es buena, porque parece q no se entera q alli no tiene cartel, aparte de q tecnicamente es inferior a samaras.
        samaras tiene gol? porque eso es lo que hace falta urgentemente delante, mas que tecnica. Si pueden ser las dos cosas pues perfecto pero eso es mucho dinero creo yo

Comentario

Aquí, unas estadísticas sobre Giorgios Samaras. Tiene gol, pero no sabe lo que es marcar 15 goles en una temporada.

http://espndeportes.espn.go.com/futb...stats?id=26416

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
            tampoco nos flipemos....os recuerdo a todos que el betis con samaras o sin el lo va a tener muy dificil, no nos olvidemos del hecho de que nuestra plantilla aunque renovada todavia no supera a unas 8 de primera.....asi que yo diria que en dos años si podriamos volver a tener un gran equipo.

Eso si, si lopera se va, porque me temo, que el año q viene volvera al discurso de que tenemos un grandisimo equipo y no hace falta nada mas q un juanlu o un miguel angel....
            no vas a conseguir que cambie de opinion, estas equivocadisimo, ahora mismo en primera puede haber 8 plantillas mejores, pero como equipo, estamos entre los seis mejores sin ningun tipo de duda, la forma de jugar de este equipo puede hacer que nos llevemos una grata sorpresa, y nada mas que cojan un poquito de compenetracion los hombre de arriba(mark, caffa sobis, odonkor, pavone, samaras¿?¿?) dios, me encanta la sensacion que estoy sintiendo ahora mismo

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              samaras tiene gol? porque eso es lo que hace falta urgentemente delante, mas que tecnica. Si pueden ser las dos cosas pues perfecto pero eso es mucho dinero creo yo
              si los balones llegan llegara el gol, si tenemos calidad arriba marcaremos, vamos a mentalizarnos que no necesitamos un hombre que me ta 20 goles, necesitamos UN TIO QUE AYUDE A QUE EL EQUIPO META 40, ya sea metiendolos el o dandoselos a sus compañeros, y samaras tiene la calidad suficiente para ello

Comentario

Ojito que Olympiacos, Heerenveen y Feyenoord tb están interesados en llevarselo.

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                  si los balones llegan llegara el gol, si tenemos calidad arriba marcaremos, vamos a mentalizarnos que no necesitamos un hombre que me ta 20 goles, necesitamos UN TIO QUE AYUDE A QUE EL EQUIPO META 40, ya sea metiendolos el o dandoselos a sus compañeros, y samaras tiene la calidad suficiente para ello
                  yo no veo a odonkor marcando mas de 2 goles esta temporada, tu crees que puede marcar? porque yo no... todos los equipos necesitan un delantero que en los momentos clave marque sino volveremos a ser el rey del empate y ademas en pretemporada se a visto. con el benfica, sporting y el zaragoza hemos empatado y con el madrid en el ultimo minuto y el milan por penalti. En ese aspecto estamos igual que el año pasado, hace falta un hombre gol si o si

Comentario

no os parece que es más un segundo delantero?

Comentario

K Venga Samaras, Lopera Traelo Ya!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                        yo no veo a odonkor marcando mas de 2 goles esta temporada, tu crees que puede marcar? porque yo no... todos los equipos necesitan un delantero que en los momentos clave marque sino volveremos a ser el rey del empate y ademas en pretemporada se a visto. con el benfica, sporting y el zaragoza hemos empatado y con el madrid en el ultimo minuto y el milan por penalti. En ese aspecto estamos igual que el año pasado, hace falta un hombre gol si o si
                        weno y quien te ha dicho a ti que samaras no lo sea, lo que digo que a lo mejor no mete 24 como oliveria a lo mejor mete 15 y ayuda muchisimo mas al equipo, y le da 7 pases de gool a sobis por ejemplo, tiene 22 años...

me encanta

Comentario

Originalmente publicado por pisador Ver Mensaje
                          no os parece que es más un segundo delantero?
                          si hombreeee ahora aki son todos segundos delanteros, aqui al que no sea una estatua en el area chica se le llama segundo delantero, es punta punta, siempre a jugado como referente

Comentario

Este jugador nos vendría de maravillas. Es muy parecido a Ricardo Oliveira. ¡El solo se fabrica los goles!. ¡Ojalá venga!

Comentario

no kiero ahcerme ilusiones pero este tio es el proximo ibrahimovic... ojala viniese seguro q con el entramso en europa es lo q le falta al betis un tio arriba q de verda se fabrike los goles solo como hacia el piojo en el valencia q lelgo dos veces ala final de la champion con cuper

Comentario

Yo si conozco a Samaras. No se trata de que sea mas bueno ni mas malo. Es un jugador normalito, eso si, me parece un delantero ideal para el sistema de Cuper. Es verdad que es chupon, pero no tiene mal regate, además es lo que se va a necesitar, puesto que va a estar muy solo arriba. Este jugador es griego, que es un futbol bastante defensivo y esta acostumbrado a jugar asi. Es bastante rapido y tira bien a puerta. Y es capaz de irse en velocidad y regate de uno o dos defensas. Creo que es de lo mejorcito que hay en el mercado dentro de lo que se quiere gastar Lopera, claro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X