Gudjhonssen de aqui a lima, es el tercer delantero del barça pero poruqe delante tiene a henry y a eto, y en el chelsea tenia a drogba delante, para el betis es un crack
Si señor, estoy de acuerdo totalmente contigo.Tambien me traia a Gudjohnsen con los ojos cerrados.
Pues para mi soldado es la apuesta mas segura, quizas no sea el mejor delantero pero lleva jugando en la liga española varios años, ademas vendria con ganas de demostrar lo que vale para la seleccion
me parece curioso que hay demasiada gente obsesionada con soldado...
cierto es que es un buen delantero... pero de ahí a hablar sin saber de Samaras, Ellmander o Frei... desde luego me traía a cualquiera de estos 3 antes que a soldado, simplemente soldado parece el más factible pero no es el mejor
Originalmente publicado por Manu_el_BéticoVer Mensaje
no los conozco cmo para poder votar a 1
yo creo que aquí nadie ha visto a ninguno que no sea de la liga española mas de 2 partidos enteros... Que nos guiamos por el youtube, sin paños calientes.
yo creo que aquí nadie ha visto a ninguno que no sea de la liga española mas de 2 partidos enteros... Que nos guiamos por el youtube, sin paños calientes.
claro, por eso he votado a soldado, porque la verdad a los demas no los conozco demasiado, pero la gente ve dos videos y se flipa
menos 2 o 3 aqui ninguno somos ojeadores, nos gusta el futbol y mas o menos conocemos por donde van los tiros con los comentarios del personal, las noticias, internet, los partidos televisados...etc y aqui cada uno da su opinion que de eso se trata, no?
Comentario