Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucas Roggia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lucas Roggia

cuantos jugadores tiene el betis atado a dia de hoy y todavia no viene ninguno??...yo no me creo nada!!!!!!!!

Comentario

a chicos q despuntan asi habria q traerse uno o 2 cada año .. sean de donde sean..... se foguean se adaptan, se aclimatan al club a la ciudad y al entorno...continuan sus estudios y terminan su progresion en escaloafones inferiroes un tiempo definido 1 o 2 años para dar el gran salto.... para eso hay q tener primero una cantera estructurada, los equipos bien delimitados, facilidades para alojamiento y becas para sus inquietudes profesionales paralelas, estudiando el castellano si son de otro idiona.... y mimados y protegidos a los se saben q tienen poyeccion ...Ademas en ese tiempo de 1 a 3 años es mas facil q consigan la doble nacionalidad....

Comentario

yo creo que al final echaremos de menos a dani, éste, por lo menos sabemos seguro que es betico.

Comentario

ya te digo que si habria que traerselos..pero claro, eso seria si el betis fuese un club grande y hoy en dia solo lo es por aficion e historia.

de todas formas en goal.com ponen cualquier noticia de rumor que uno le envie.
          Yo les ecribo ahora preguntando si es cierto que el representante de alessandro del piero esta en sevilla negociando por el betis porque ha decidido cambiar de aires y estaba enfadado con la Juve, y la publican tal cual...vamos que no nos creamos nada.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            ya te digo que si habria que traerselos..pero claro, eso seria si el betis fuese un club grande y hoy en dia solo lo es por aficion e historia.

de todas formas en goal.com ponen cualquier noticia de rumor que uno le envie.
            Yo les ecribo ahora preguntando si es cierto que el representante de alessandro del piero esta en sevilla negociando por el betis porque ha decidido cambiar de aires y estaba enfadado con la Juve, y la publican tal cual...vamos que no nos creamos nada.

jajaja, molaría empezar un bulo de estos para comprobar la profesionalidad de estas webs...

Comentario

siempre dicen que el betis tiene atado a no se quien y al final nunca viene

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                jajaja, molaría empezar un bulo de estos para comprobar la profesionalidad de estas webs...
                creo que un compañero de aqui lo hizo, lo que no recuerdo es con que jugador...

Dijo preguntandoles, es cierto que el betis esta interesado en "tal", porque se rumorea que han visto por aqui a su representante, etc...y LO PUBLICARON!! asi que...fiate de la cosa cuando salga Lopera hablando al lado suyo con el contrato en la mano y poco mas.

Comentario

Lucas Roggia

¿Quien es ese?es que he visto en goal.com y en betis.com comentarios de la gente diciendo que lo tenemos atado.no me creo esto pero me queda la curiosidad de saber quien es,lo conoceis?

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                    ¿Quien es ese?es que he visto en goal.com y en betis.com comentarios de la gente diciendo que lo tenemos atado.no me creo esto pero me queda la curiosidad de saber quien es,lo conoceis?
                    ya como profesional del Internacional, Lucas Ramos Roggia sufre el asedio del Viejo Continente a los 16 años, aún como juvenil.

Nacido en 1990 en Brasil, Lucas Roggia se ha convertido en la nueva perla de la cantera de Beira-Rio. El jugador que con 16 años mide 1’76 cm de estatura y pesa 68 Kg. cuenta ya con una infinidad de propuestas desde Italia para marcharse al “Calcio”, pero su padre José Milton reveló hace poco que su idea es mantenerlo un par de años más en Brasil dada la prematura edad de su hijo. Tal es el interés en Lucas Roggia que clubes brasileños como el Cruceiro han intentado ficharlo ya aunque el mismo jugador rechazase la idea.
                    Actualmente juega en el equipo juvenil del Internacional de Porto Alegre, pero no tardará mucho en dar el salto al primer equipo. Muy parecido en su juego a Rafael Sobis y Alexandre Pato, es un segundo delantero dotado de mucha a****dad, habilidad con el balón en los pies y un poder de definición muy bueno además del olfato de gol que caracteriza a los delanteros brasileños. Se puede decir que es el típico delantero moderno. A pesar de su corta edad lleva el gol en la sangre como ya ha demostrado en los torneos disputados en Brasil donde siempre que participa en alguno es el máximo goleador.

El joven delantero brasileño firmó un contrato hasta el 2010 siendo aun juvenil, en el contrato ambas partes llegaron a un acuerdo de compensación salarial al jugador con el paso del tiempo además de una subida de cláusula para evitar las ofertas de los clubes europeos millonarios. Pero desde el club saben que todo esto será inútil tarde o temprano en su más que segura salida por lo que es solo cuestión de tiempo que termine marchándose a Europa.

Comentario

Con perdon pero...¿ese quien co.ño es?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Con perdon pero...¿ese quien co.ño es?
                        Pa eso pongo el post xDDD

Comentario

Otra joven perla del internacional de portoalegre como sobis y pato de 16 años

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                            Pa eso pongo el post xDDD
                            Ya ya, es que me he quedado pillado porque es la primera vez que escucho este nombre, y no creo que haya mucha gente que lo conozca,yo creo que nadie la verdad.

Comentario

De 16 años?? lo del tema de la adaptacion se lo toman a guasa ya xD

Comentario

Es de la seleccion de brazil, NO? He oido que es muy bueno, pero 17 años me imagino que sera para la cantera, eso es lo que necesitamos una buena cantera, aunque este parece que es segundo delantero, pero con mucho olfato goleador, tambien os puedo decir que su companero de seleccion pato 17 años sera el nuevo ronaldo, este ultimo lo ha fichado el milan le ha puesto una clausula de 20 millones, ESTOS SON LOS QUE TENEMOS QUE FICHAR, los futuros kakas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X