Pues eso que hoy en el Marca en la página 10 en lo que antes se llamaba laSexta y laSéptima y ahora se llama Marca Opina, pues en la página diez siempre ponen un minichiste en versión cómic, y el de hoy es Ramón Calderón diciendo un jeroglífico que consta de un Sol y un Dado(SOL-DADO) y un periodista que le pregunta: ¿Se quiere dejar usted de jeroglíficos y decirnos si hay un delantero del que se desprendais que se pueda marchar al Betis? No se si es porque Calderón dijo ayer algo o yoquese por que pero es lo que pone. Todavía hay ilusión, aunque yo prefiero a Samaras.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo que dijo Soldado no es definitivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lo que dijo Soldado no es definitivo
Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensajeyo con lo de Soldado estoy un poco cansao y mareao, pero vamos, que a este asunto todavía le queda tela que cortar...
Comentario
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensajedesde la ignorancia: Vendria con opcion a compra?
P.D: No creo que lopera lo traiga si no puede comprarlo mas adelante. seria de tontos..
Comentario
-
Yo creo q no va a venir este, hay que hacerse a la idea que el Betis se ha gastao 7 millones de euros en Pavonne y es el delantero titular del Betis, el q venga vendra a ser suplente y eso soldado lo sabe de sobra, si este chaval sale del Madrid ira a un equipo que tenga un sitio seguro de titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensajedesde la ignorancia: Vendria con opcion a compra?
Comentario
-
Originalmente publicado por Curralbetis Ver MensajeYo creo q no va a venir este, hay que hacerse a la idea que el Betis se ha gastao 7 millones de euros en Pavonne y es el delantero titular del Betis, el q venga vendra a ser suplente y eso soldado lo sabe de sobra, si este chaval sale del Madrid ira a un equipo que tenga un sitio seguro de titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Curralbetis Ver MensajeYo creo q no va a venir este, hay que hacerse a la idea que el Betis se ha gastao 7 millones de euros en Pavonne y es el delantero titular del Betis, el q venga vendra a ser suplente y eso soldado lo sabe de sobra, si este chaval sale del Madrid ira a un equipo que tenga un sitio seguro de titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tardelli11 Ver Mensajepues yo creo que si viene va a ser titular
ya te digo,
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario