Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos rumores en la delantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevos rumores en la delantera

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    Te ha alegrado el dia pero sabes que es todo humo? Joe te veo un poco mal, jeje (es broma, no te lo tomes en serio).

Yo creo que lo mejor seria desconectar hasta el comienzo de liga, y despues ponerse a ver todos los movimientos, pero eso es imposible, porque yo tambien entro mucho para mirar que pasa, es lo que tiene el BETIS, que engancha...
    jajajajajaja yo esque me resulta imposible desconctar xDDD

Comentario

¿Nadie ha comprado el marca de hoy?

Comentario

Originalmente publicado por Betikoo_Dani Ver Mensaje
        jajajajajaja yo esque me resulta imposible desconctar xDDD
        te comprendo, me pasa igual.

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Samaras no destaca en esos números. Es más parecido a Zlatan, o a Kanoute (que nunca había hecho tantos goles).
          Es alto, buen rematador, pero tiene otras cualidades. Hace jugar muy bien a sus compañeros, porque aguanta el balón, tiene visión de juego, etc...
          Sobis, se hincharía con este tío a su lado.

Además, estoy seguro de que cualquier año se destapa haciendo más de 15 goles.
          Pues si no destaca en esos numeros,que son los numeros que mas falta nos hacen..GOLES,,pues me diras quien los mete,Pavone?,Fernando?,Xisco?...

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
            ¿Nadie ha comprado el marca de hoy?
            Yo si,pero claro,la edición de Madrid ya se sabe,Madrid,Atletico,Getafe,Barça,al Betis ni lo nombran en todo el periodico

Comentario

Acabo de leer en Goal.com que interesa también Arango otra vez, pero este no es delantero centro y luego pone algo de un chaval de 16 años en los comentarios de abajo de Arango sobre que si el Betis ha fichado a Lucas roggia, esto tiene credibilidad o claro y si fuera asi supongo que sería para el B.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                Yo si,pero claro,la edición de Madrid ya se sabe,Madrid,Atletico,Getafe,Barça,al Betis ni lo nombran en todo el periodico
                pero se supone que el marca es = en todos sitios no !!! haber si no la han colao :S

Comentario

Me gustaría comentar varias cosas, al final vendrá el que esté más acabado y venga gratis. Lopera ya no se va a gastar más. (Desgraciadamente es así).

Lo único sería la cesión de Soldado lo que salvaría los muebles.

Los nombres que más se ajustan son los BUENO, NONDA, ZALAYETA, ...

De Samaras:

Pues mira, es que nos vendría bien alguién que nos ilusionará de verdad que tuviera magia. Y sin duda Samaras la tiene. Kanouté no era un gran goleador y mira como está.

Sinceramente el Betis siempre ha tenido jugadores de mucho talento, tipo Alfonso, Denílson, Oliveira y sobre todo Joaquín.

Estoy harto de los delanteros paquetes, tipo DANI, ROBERT, PAVONE, ...

Quiero uno que haga algo con el balón.

La pareja SAMARAS con SOBIS puede ser letal.

Decir y ya se ha comentado mucho que Sobis se hinchó de marcar goles con FERNANDAO, vamos que sería como el dúo "saca puntas" como la conexión Munitis y Zigic del año pasado.

LOPERA FICHALO!!

Y de camino te trae a Ziani y ya tenemos JOGO BONITO o FREE STYLE!!!

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=rOxHMB...elated&search=

un pequeño video de samaras

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                      Acabo de leer en Goal.com que interesa también Arango otra vez, pero este no es delantero centro y luego pone algo de un chaval de 16 años en los comentarios de abajo de Arango sobre que si el Betis ha fichado a Lucas roggia, esto tiene credibilidad o claro y si fuera asi supongo que sería para el B.
                      si, claro, el mismo lucas roggia que quiere atar media Europa?? Al que denominan el nuevo ronaldinho?? Lo siento pero eso es lo mas imposible que he escuchado en el ultimo mes...

Comentario

Originalmente publicado por Betikoo_Dani Ver Mensaje
                        pero se supone que el marca es = en todos sitios no !!! haber si no la han colao :S
                        De colao nada compañero. Marca edicion de Sevilla pagina 18. El Marca no es igual en todos los sitios siempre tiene una pagina dedicada a los equipos de la ciudad donde se vende.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          De colao nada compañero. Marca edicion de Sevilla pagina 18. El Marca no es igual en todos los sitios siempre tiene una pagina dedicada a los equipos de la ciudad donde se vende.
                          Exacto

Comentario

El MARCA que yo he leido dicen que se descarta Carlos Bueno porque no convence y no tiene pasaporte comunitario, y ofrecen a Samaras del cual el club esta recalando informes, de Nonda dicen que ha sido ofrecido pero nada mas, han mostrado mas interes en SAMARAS!!

En ESTADIO DEPORTIVO dicen que RECOBA puede ser la guinda para Cuper, que ficharia pro 2 o 3 temporada, el inter lo dejaria libre y en los dos primeros año el Inter pagaria 1 millon de € de los 2,5 Millones de € de ficha... es comunitario por España y lo representa Casal... y ha hecho unas declaraciones diciendo que quiere jugar a las ordenes de Cuper... tiene 30 años.

Ojala ficharan a los dos, a Samaras y a Recoba!! y largamos a Fernando y Xisco!! y ya si nos traen a Oubiña o De la red por Miguel Angel si que lo flipo del to!!

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Bueno Salinger, podrias hacer el favor de copiar el artículo entero?

Muchas Gracias.

Comentario

A mi me parecen muy buenos fichajes estos que suenan (de mejor a peor): Samaras, Soldado, Luque, Arango, Recoba, Koevermans y Oubiña. Los otros que suenan no los traeria, ejemplo Carlos Bueno o Kalou

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X