Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vogel interesa al osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: vogel interesa al osasuna

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    oues no se por que no lleva articulo, pero tambien se llama la Real Sociedad, y no el Real Sociedad, y la Lazio y no el Lazio...
    pero eso son articulos pero femenino.
    mira la real socieda, es asi por hue.vos, por que se refiere a la socieda.
    la lazio por que quieren, pero lo que te quiero decir, es que llevan el articulo sea maculino o plurar, jeje, es una tonteria todo esto, pero siempre me lo he preguntado.

Comentario

si vaya tonteria pero a ti no te gustaria que lo hicieran con el Betis. Ni costumbre ni nada, se dice como es, no crees?

PD: Que a mi mas o menos me da igual, pero lo digo pa que lo sepais
      jeje eso se dice mucho aquí en sevilla, delante de un nombre propio a veces ponemos un articulo, ej: el pepe, la mari, al betis... eso no quita que este mal dicho si que es verdad, pero aquí tampoco está tan mal visto.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
        pero patxi creo que no eso no es decirlo como es, por que todos los demas clubes si son asi, y este no?.....mas bien creo que es como dice josema, constumbre no es la forma correcta, no?
        nuse, decirlo como querais, yo solo puntualizo, y se dice sin artculo, pero yo no voy a ir diciendo en cada post que se mencione a Osasuna que se dice sin articulo, solo lo queria decir por si algunos no lo sabiais, nada mas

Comentario

nuse, decirlo como querais, yo solo puntualizo, y se dice sin artculo, pero yo no voy a ir diciendo en cada post que se mencione a Osasuna que se dice sin articulo, solo lo queria decir por si algunos no lo sabiais, nada mas
          ya tio, yo tambien se lo he dicho alguna vez a la gente, solo te preguntaba por a quien mejor que a ti, jeje.
          bueno no desviemos mas el hilo del post.

Comentario

lacito y pa los san fermines

Todos a una pu.....ta osasuna

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
              ya tio, yo tambien se lo he dicho alguna vez a la gente, solo te preguntaba por a quien mejor que a ti, jeje.
              bueno no desviemos mas el hilo del post.
              ok. Pues eso, vogel es un buen jugador, pero poco implicado en los equipos a los que va.

Por cierto, con la lesion de Neko, un amigo mio puede ir convocado con Osasuna

Comentario

cada vez que oigo "al Osasuna".... se dice "a Osasuna".

PD: Perdon por la correcion, pero aqui en Pamplona molesta mucho eso
                ¿Puedes explicar porqué?.No sé allí, pero aquí cuando decimos "va a" es porque nos referimos a un lugar determinado, pero al referirnos a un equipo decimos siempre; fulanito se va al Madrid, al valencia,etc.

Si dijeramos que un jugador se vá a Madrid, ¿a que equipo nos referimos, R.Madrid,Atletico Madrid, Rayo?
                Para que veas la diferencia te pongo una frase y verás lo que varía.Imagina que estoy hablando con un amigo y le digo;

"mi sobrino se va mañana a Málaga", él diría; ¿y?...ahora si le digo;
                "Mi sobrino se va mañana al Málaga" entiende perfectamente que es al equipo de futbol.

Perdón por la perorata

Comentario

que nos lo cambien por azpilicueta o erice y se lo doy gratis

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                    que nos lo cambien por azpilicueta o erice y se lo doy gratis
                    Erice
                    Azpilicueta
                    Echaide
                    Kike Sola
                    Etayo (barriendo para casa)

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      ¿Puedes explicar porqué?.No sé allí, pero aquí cuando decimos "va a" es porque nos referimos a un lugar determinado, pero al referirnos a un equipo decimos siempre; fulanito se va al Madrid, al valencia,etc.

Si dijeramos que un jugador se vá a Madrid, ¿a que equipo nos referimos, R.Madrid,Atletico Madrid, Rayo?
                      Para que veas la diferencia te pongo una frase y verás lo que varía.Imagina que estoy hablando con un amigo y le digo;

"mi sobrino se va mañana a Málaga", él diría; ¿y?...ahora si le digo;
                      "Mi sobrino se va mañana al Málaga" entiende perfectamente que es al equipo de futbol.

Perdón por la perorata
                      pues no se por que se dice sin articulo, pero de lo que estoy seguro es que es ase, ademas, a mi, me suena mejor, que quieres que te diga

Comentario

Yo escuche al presidente de osasuna diciendolo, por lo visto con articulo significaba a otra cosa, y la verdad es que le sentó bastante mal...desde entonces siempre me sale a osasuna(no al osasuna) no se por que =P

Sobre Vogel a ver si es verdad y se lo llevan.Todo lo qu quieran darnos es bueno.

Comentario

cada vez que oigo "al Osasuna".... se dice "a Osasuna".

PD: Perdon por la correcion, pero aqui en Pamplona molesta mucho eso
                          la primera vez que me entero de eso

Comentario

Erice
                            Azpilicueta
                            Echaide
                            Kike Sola
                            Etayo (barriendo para casa)
                            Kike Sola es el delantero que nos metio 3 este años no??

P.D. un saludo pa pamplona y navarra k este verano e estao veraneando por alli y ma gustao muxo

Comentario

Si será malo el Vogel que el post era sobre él y ahora es sobre si Osasuna lleva artículo o no. Jjeje

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                                Kike Sola es el delantero que nos metio 3 este años no??

P.D. un saludo pa pamplona y navarra k este verano e estao veraneando por alli y ma gustao muxo
                                Kike Sola delantero del promesas, 20 años, gran artifice de la salvacion del promesas este año, nos metio dos de los no se cuantos goles que nos cayeron en ese partido. Echaide, central titular en la seleccion española campeona de europa sub 19. Azpilicueta fue el que recogio la copa en ese mismo torneo, ademas, es de los mas jovenes de la selecion, es del año 1989, asi que fijaros, esta haciendo la pretemporada con el primer equipo, ya os llevo hablando de el desde que esta en juveniles, lo conozco mucho antes que muchos amigos mios aficionados a Osasuna, me encanta seguir la cantera. Erice ya debuto el año pasado con el primer equipo, y atentos, porque tendra muchos minutos este año.

Un saludo tambien para ti!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X