Acaba de decir Luis Aragones en el larguero que los jugadores suplentes en sus equipos tienen muy dificil llegar a la seleccion han concretado en soldado y ha dicho que si se es suplente no se le puede ver i por lo tanto casi seguro que no va con la seleccion ademas de porque no tiene la misma rapidez etc. espero que lo haya oido soldado i sirva de algo para cambiar su opinion
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aragones:los jugadores suplentes tienen muy dificil llegar a la seleccion (soldado)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Aragones:los jugadores suplentes tienen muy dificil llegar a la seleccion (soldad
A ver si se espabila y se entera que no le conviene nada quedarse. Que está bien eso de querer ganarse el puesto pero al eterno Raul nadie lo quita (aunque parezca increible ya) y a Van Nilstelrooy menos...
Vente ya Soldadooo y déjate de mamoneo.
Comentario
-
Re: Aragones:los jugadores suplentes tienen muy dificil llegar a la seleccion (soldad
Yo, sinceramente, estoy ya un pooco cansado de soldado para arriba y soldado para abajo...será por delanteros total, como no pulamos el juego ofensivo...va a hacer lo mismo que pavone esperar a ver si le cae alguna aprovechable.
P.D:Seguro que en el futuro atacamos mejor.
Comentario
-
No digais que el xaval es tonto porque sera madridista desde siempre. Yo si tuviera la minima opurtunidad en el betis (no he soñao veces con eso jaja) no me iria ni al madrid ni al barça ni al milan etc etc
Comentario
-
Originalmente publicado por asquene Ver MensajeNo digais que el xaval es tonto porque sera madridista desde siempre. Yo si tuviera la minima opurtunidad en el betis (no he soñao veces con eso jaja) no me iria ni al madrid ni al barça ni al milan etc etc
Cuando cobres bocadillos de choped pork por partido jugado veras que ligero sales XDDDD
Comentario
-
Originalmente publicado por asquene Ver MensajeNo digais que el xaval es tonto porque sera madridista desde siempre. Yo si tuviera la minima opurtunidad en el betis (no he soñao veces con eso jaja) no me iria ni al madrid ni al barça ni al milan etc etc
Comentario
-
Al final saldrá del MAdrid. Y creo que de los equipos a los que puede ir el mejor colocado es nuestro Betis. Entiendo que el chaval quiera triunfar en el real Madrid, pero al final se dará cuenta (como muchos otros) que el Madrid no cuida a la gente de la cantera y no le da oportunidades y por eso se terminará yendo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario