Veo entre los aficionados béticos que hay mucha preocupación por fichar. Sin embargo yo el máximo problema lo veo en las salidas. De este equipo se tienen que ir ya: Lembo, Assunçao, Miguel Angel, Fernando, Xisco e Isidoro. La única incorporación que urge es la de un delantero. Sólo en echar a los 6 que he dicho antes, nos podría plantear el traer a un crack como Riquelme. La operación entrada, ha estado bastante bien, hasta ahora, pero en la operación salida no aprobamos.....en esta semana hay que exterminar a esta gente del Betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dejen salir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Dejen salir
Para mi se deberían de largar Lembo, Assunçao y Fernando. Por lo menos los dos primeros se irán, o eso dicen. Lo que no entiendo es que digas que echarías a Isidoro Yo no sólo no lo echaría, sino que para mí jugaría titular,antes que Melli e Ilic. Sobraría mas gente, pero no creo que vayan a fichar a nadie para suplirlos, así que por lo menos que hagan bulto (nunca mejor dicho).
Comentario
-
Originalmente publicado por suribetico Ver MensajeFernando a la calle, Miguel Ángel a la calle, Nano a la calle, y Xisco que se quede porque le echa dos ******.
Comentario
-
Originalmente publicado por Fabio Ver MensajeMiguel Angel, Arzu, Assunçao, Lembo, Fernando, Xisco fuera
Isidoro cedido
Arzu si me lo quedaba...
Saludos.
Urchail.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario