Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

he vuelto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: he vuelto

a mi me huele esto que no va a venir ninguno de los que se habla para desbiar la atencion del personal y para que no se revalorice el precio que pueda tener .
    ya sabemos que cuando se habla mucho de un futbolista el que vale 3 alfinal sale por 5

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Hola zelgerius1972, una preguntilla ¿Como va el tema Luque? Supongo que el problema sera su ficha tan alta. ¿Es verdad que su actual equipo le daria la carta de libertad? ¿Habria posibilidades de fichar y un delantero y si se pusiera a tiro Luque, ficharlo tambien? Gracias.
      no solo la ficha, si no su padre, que tambien quiere cacho del pastel, lo dicho, se piensan que todo es jauja, no tengo datos sobre si se fichara aun delantero se ficharia a luque tambien, lo siento

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
        yo solo en este foro he adelantado 2 cosas, el fichaje del valencia de joaquien, cuando ni sonaba en el mercado y el fichaje de 8 jugadores este año cuando despues de 4, la gente no daba un duro, en los 8 fichajes inclui a illic, ya que estaba cedido pero dije que no estaba seguro, todo dependia del 2º delantero, pues bien, a fecha de hoy y con cientos de nombres que suenan, puedo decir que soldado es el septimo fichaje, recoba(se a ofrecido el a cuper, pero su alta ficha es casi insalvable, aunque todo puede pasar en el futbol), arango(posibilidad remotisima) y gudjonsen(prefiere irse al extranjero, inglaterra creo)el tiempo me dara la razon o me la quitara, el medio, hay hay mucho lio, riquelme? esta casi echo por el at.madrid y no ha fichado aun por las buenas relaciones con cuper, el cual esta apretando a lopera, los unicos nombres que se barajan son ademas de este, gerard(ultimo recurso, esta ya echo), ledesma(el bombazo del centenario), maduro(verdes estan la negociaciones) y hay otro que no se el nombre que tambien tiene a cuper y lopera encandilados y podia ser toda un sorpresa, no se si buena o mala.

Comentario

bueno una cosa aparte creo qeu despues que toda la prensa saque a la luz lo de soldado mas de un deberia pedirle perdon a elmorta2001 y yo espero que pronto nos sigua informando sobre soldado(por cierto se le echa de menos hace tiempo que no veo un mensaje suyo)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X