Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

he vuelto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: he vuelto

Tengo uan pregunta para zelgerius1972 si se van ha hacer dos fichajes mas, (suponemos que son un medio ofensivo y un delantero) cuales son los que estan mejor posicionados ahora mismo???

Comentario

gudjonsen me mola mucho, mas que Soldado

Comentario

A ver,no se iban a cerrar los post de rumores sin fuente????

Me invento de que tengo familia que trabaja en el Betis y es el 8º fichaje Van Nistelrooy para la delantera???

Por favor,dejemonos de bulos hasta que las cosas no se hagan oficiales,nada es creible,que luego pasa lo que pasa...

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
          pues que kieres que te diga, yo veo mas a gudjhonsen jugando en el betis, esta acostumbrado a ligas de mucho mayor nivel que la francesa-inglesa y española-, y lo veo mas efectivo a corto plazo.

cabaye, me encantaria que viniera
          Sorry pero no estoy de acuerdo en eso.
          Gudjhonsen es un rematador, no es mal jugador, pero es un rematador. Puede jugar bien fuera del area, aunque no sea tan habilidosos y tiene un buen remate, pero en este esquema, en el que no se cuelgan balones al area, sino que se juega a la contra, dudo que Gudjhonsen sea mejor que Elmander.

el sueco juega solo.Le das el balon en media cancha y el la lleva arriba y hace el gol. marca mas la diferencia, (por eso el toulouse está en champions(jugando la previa). y por si fuera poco es alto y cuando si se cuelguen esos balones al area, podrá rematar con la misma capacidad que el islandes. creo que a este sistema, Elmander es mas util que Gudjhonsen.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
            Por curiosidad Zelgerius1972 el otro medio ilusionante que suena quién es y ya que conoces el betis por dentro desde siempre recuerdo buenos nombres para el betis como Farfan, Pizarro,...que antes de cruzar el charco pudieron venir, mi pregunta es si Monpa y su equipo trabajan bien pero no se le hace caso y reinan los intermediarios o como algunos se cachondean Mompa es er shico del fax.
            no hay que culpar a monparlet, es un buen hombre y trabajador, lo que pasa y tu has dado la clave, hay muchos, demasiados intermediarios en el mundo del futbol y eso es una de las cosas que, aun siendo un poco loperista, siempre le he criticado, si hiciera mas caso al equipo deportivo, igual no hubieramos sufrido tanto y seguramente tendriamos mejor equipo,

Comentario

Tengo una pregunta para zelgerius1972 si se van ha hacer dos fichajes mas, (suponemos que son un medio ofensivo y un delantero) cuales son los que estan mejor posicionados ahora mismo???

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                crees que pueda venir ledesma si eliminan al lazio de la champions?
                ojala que aciertes y venga ledesma y soldado
                lo de ledesma es bastante subrealista, estoy esperando que me digan algo mas, pero, te aseguro que la oferta es cierta 100%, ahora, la lazio es un poco rara es sus peticiones, prefiero no decirte mas antes que inventarme algo, si se algo mas te lo dire, vamos, lo dire aqui.

Comentario

Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje
                  A del reyno no lo creo nadaa y a zelgerius un poquito...bueno por vuestro bien espero que sea verdad porque me pareceria injusto que solo lo hagais por tener protagonismo...yo ya estoy harta de soldado y su p u t a m a d r e
                  si me conoces, sabras que no suelo hablar mucho, mas bien de vez en cuando, yo solo escribo cuando me llega algo, si no, paso de marear al personal, si me preguntas?soldado va a venir seguro, te digo que no, porque?, porque en esto del futbol, tu lo sabras, mira el caso de sobis, fichaje echo por el racing y se lo quitamos del aeropuerto, yo solo digo que de todos los nombres, muchos inventados por la prensa y sus intermediarios, solo me quedaria con soldado, riquelme, ledesma, luque.......alguno mas esta en la mesa, pero de peso, estos solos, por cierto los 4 con el beneplacito total de cuper

Comentario

podrias responderme zelgerius1972 ???

Comentario

Yo estoy de vacaciones en Argentina y aquí lo de Riquelme y el Betis no suena por ningún lado. Ojalá sea cierto lo de que va a venir, ayer mismo en el canal Torneos y Competencias dijeron que está cercano a irse a Italia, a lo mejor al Milán.
                      Repito ojalá sea una operación bien llevada y que nadie conozca pero hoy por hoy aquí no suena el Betis por ningún lado.
                      Pienso que a lo mejor un jugador como Cabayé sería mejor para el Betis, no se nos olvide que Riquelme es un tío muy raro y podría ser desestabilizador, sobre todo con el Lolo.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Sorry pero no estoy de acuerdo en eso.
                        Gudjhonsen es un rematador, no es mal jugador, pero es un rematador. Puede jugar bien fuera del area, aunque no sea tan habilidosos y tiene un buen remate, pero en este esquema, en el que no se cuelgan balones al area, sino que se juega a la contra, dudo que Gudjhonsen sea mejor que Elmander.

el sueco juega solo.Le das el balon en media cancha y el la lleva arriba y hace el gol. marca mas la diferencia, (por eso el toulouse está en champions(jugando la previa). y por si fuera poco es alto y cuando si se cuelguen esos balones al area, podrá rematar con la misma capacidad que el islandes. creo que a este sistema, Elmander es mas util que Gudjhonsen.
                        Pues se trae a los dos, Elmander y Gudjhonsen

Comentario

ojala lleguen ya los tres : Soldado, Cabayé y Lima

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                            no hay que culpar a monparlet, es un buen hombre y trabajador, lo que pasa y tu has dado la clave, hay muchos, demasiados intermediarios en el mundo del futbol y eso es una de las cosas que, aun siendo un poco loperista, siempre le he criticado, si hiciera mas caso al equipo deportivo, igual no hubieramos sufrido tanto y seguramente tendriamos mejor equipo,
                            Gracias por tu respuesta, ya me imaginaba que a lopera lo que le gustaba era el regateo y en lugar de ir a un mercaillo lo hace con los fichajes. Si se tuviera un poco de sentido común las cosas serían muy diferentes.

Comentario

gudjhonsen es un paquete lo ha demostrado en el barcelona fallando todos lo que le ponian,señores fichemos a soldado si queremos hacer un equipo grande tenemos que fichar jugadores de garantias

Comentario

Hola zelgerius1972, una preguntilla ¿Como va el tema Luque? Supongo que el problema sera su ficha tan alta. ¿Es verdad que su actual equipo le daria la carta de libertad? ¿Habria posibilidades de fichar y un delantero y si se pusiera a tiro Luque, ficharlo tambien? Gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X