Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

he vuelto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • he vuelto

    despues de un tiempo perdido , he vuelto , con una noticia en condiciones o varias jeje.
    LIMA el central brasileño esta fichado pero si tiene problemas con el pasaporte godin seria el que tendrias las papeletas .
    DELANTERO se busca , soldado esta practicamente nulo coge mucha fuerza koevemars y gudjonsen e incluso se podria traer a elmander si fallan esos anteriores pero en un principio son los anteriores
    pd no quiero que pongais si es verda o mentira solo que opineis porfavor tratarme bien asias y de medio cabaye vuelve a sonar con fuerzas poque a rikelme se le ofrece 4 años pero rebajando su fixa a la mitad y eso no le gusta

  • #2
    Re: he vuelto

    Personalmente, Koevermans o Gudjonsen, me gustan los dos aunque mas el segundo porque lo conzco mejor claro.

    Comentario


    • #3
      Re: he vuelto

      Siento decirte que Godin ha fichado por el Zaragoza asi que ...

      Comentario


      • #4
        Re: he vuelto

        lima esta echo ya, del reino no pongo en duda lo tus fuentes, pero nose, en la ser han dicho esta tarde que soldado esta casi echo, no se que opinas de eso, nos puedes explicar eso de cabaye por favor, seria un puntazo

        Comentario


        • #5
          Re: he vuelto

          Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
          Siento decirte que Godin ha fichado por el Zaragoza asi que ...
          Zaragoza o Villareal??

          Comentario


          • #6
            Re: he vuelto

            Godín no está en el Villarreal????
            Me parece que deberías actualizar tu base de datos.......

            Comentario


            • #7
              Re: he vuelto

              godin esta fichado por el villarreal

              Comentario


              • #8
                Re: he vuelto

                Diego godin fichó por el villarreal, por lo demás me parecen buenos fichajes cualquiera de los que dices

                Comentario


                • #9
                  Re: he vuelto

                  Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
                  Siento decirte que Godin ha fichado por el Zaragoza asi que ...
                  Villarreal compi.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: he vuelto

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Zaragoza o Villareal??
                    godin ha fixado por el villareal y digo yo soldado segun sus palabras no quiere salir del real madrid asi que la opcion de soldado creo que es nula

                    Comentario


                    • #11
                      Re: he vuelto

                      Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
                      Villarreal compi.
                      Ufffffff vaya gambazo sabia que era uno de los 2 pero no me acordaba thanks

                      Comentario


                      • #12
                        Re: he vuelto

                        De verdad que a mi Soldado no me acaba de gustar, es más de lo mismo. O sea otro 9 nato y el Betis lo que necesita no es otro delantero centro más, necesita un delantero rápido que sepa hacer cositas con el balón en los pies para quitarse al último defensa de encima.

                        O acordáis de un tal "piojo" López que se salió juando solito arriba con Cúper? Un delantero de ese tipo es lo que le hace falta al Betis.
                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: he vuelto

                          Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                          De verdad que a mi Soldado no me acaba de gustar, es más de lo mismo. O sea otro 9 nato y el Betis lo que necesita no es otro delantero centro más, necesita un delantero rápido que sepa hacer cositas con el balón en los pies para quitarse al último defensa de encima.

                          O acordáis de un tal "piojo" López que se salió juando solito arriba con Cúper? Un delantero de ese tipo es lo que le hace falta al Betis.
                          Saludos.
                          aro, otro oliveira....

                          por soñar... como lo perdimos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: he vuelto

                            al final tambien se busca un medio???, dijeron que solo vendria un delantero pero mejor haber si viene riquelme pero por lo que has dicho lo veo dificil asi que si no viene que venga cabaye

                            Comentario


                            • #15
                              Re: he vuelto

                              Yo ya no me creo ná.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X