Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

he vuelto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: he vuelto

    Soldado 7º fichaje?? Ya que no dais las fuentes, puedo entenderlo, podriais dar alguna pìsta de donde viene la informacion.

    -Mi opinion es que Soldado aunque es un buen delantero, no es lo que necesitamos. Lei en otro post que habia metido 11 goles la pasada temporada, y me parece que metio 3 en el mismo. Robert metio mas o menos los mismos y no jugo tanto y con un equipo que no jugaba a nada. Es tan bueno??

    -Gudjohnsen para mi si que es un gran 9, fuerte, rapido y letal, le da a todo, es alto y tiene experiencia. Es de los que mas me gusta.

    -Elmander es un gran delantero es muy grande y habil, en el juego aereo es un referente, lo enchufa todo y creo que el Betis este año va a realizar mucho juego por las bandas colgando balones, porque por el centro...cortito. Ademas tiene un fuerte disparo desde cualquier posición. Para mi seria un acierto.

    Si por el medio campo se ficha algo para darle algo de juego al equipo por el centro, preferiria a un jugador joven. Un jugador con toque que entre en el buen grupo joven que se esta formando antes que un jugador como Riquelme y con altas pretensiones que crea mal rollo en el vestuario y que va a su bola.

    Comentario


    • #62
      Re: he vuelto

      Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
      Lo dices todo con fuentes? o simple intuicion?
      fuente, para mi de toda fiabilidad, es de sevilla y trabaja en el betis, familiar por parte de mi padre, que en paz descanse, asi que me puedo fiar mucho de el, de todo lo que me ha dicho aparte de los fichajes, a sido verdad, lo de joaquin tenia ventaja al estar trabajando entonces de vigilante en la ciudad de paterna(ciudad deportiva del valencia) entonces y me entere de suerte la verdad, lo reconozco, pero fue verdad, digo pocas cosas en referencia a fichajes, nada mas que por no marear al personal, bastante tenemos como para ir diciendo nombres y nombres, dije que fichabamos a 8 y lo mantengo, faltan 2, la duda que me dieron fue, como dije hace tiempo, que no sabia esa persona si a illic se le contaba en los 8 fichajes, ojala no y venga soldado y el medio(ledesma o riquelme para mi aunque me dicen que hay mil nombres en la mesa, nombres que nos harian vomitar y otros ilusionar, espero que don manuel no la cague aqui como con denilson), de todos los fichajes de este año, dije a ricardo, gonzalez y babic, lo del goleador argentino, falle( me dijeron 2 que hubieran sido mejor creo...crespo cedido(pero su ficha es inimaginable y pato, pero se metio el milan), lo de somoza estaba cantando por su amistad con cuper, a mi me dieron otro nombre que para mi hubiera sido mejor que el, pero en este caso lopera la c.a.g.a.r.a. y bien cagada al no traerselo, es sunny, pero da igual, este chico parece que ganas pondra si no juande explotara este año y siendo canterano me alegrare doblemente. si se algo mas fiable lo dire, si no seguire leiendo post y discutiendo sanamente con los socios del pnb. un saludo

      Comentario


      • #63
        Re: he vuelto

        Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
        De los que has dicho no vendrá ninguno. Y menos me veo a Lopera fichando a un delantero y además a un organizador. Mucho a hecho ya para lo que nos tiene acostumbrados.

        Aquí solo veremos hacer las cosas bien el día que nos guíe un bético, que sienta los colores como los sentimos nosotros todos los fines de semana y que no solo invierta el 100% de los ingresos del Real Betis en el propio Betis sino que ponga de su bolsillo lo que haga falta para ponernos a la altura de los grandes de este país.

        Entonces no solo verás jugadores como Soldado por aqui, sino a grandes estrellas mundiales. Demostrado está que cuando nos dan la más mínima ilusión llenamos el campo. Creo que también lo llenaríamos si el aforo fuera de 70.000. Pero claro está, debemos tener alguien al mando que nos ilusione y nos tenga en cuenta.

        Hasta entonces, dejémonos de sueños y esperemos que esta temporada se progrese algo.

        Un saludo verdiblanco
        estoy mas o menos de acuerdo contigo, lo de los fichajes el tiempo lo dira, no ni tu ni yo, solo escribo lo que me llega, de momento bien, ya veremos, lo demas es discutible contigo, esta claro que se puede llevar mejor el betis, no te lo discuto, pero lo que tu pones:
        Aquí solo veremos hacer las cosas bien el día que nos guíe un bético, que sienta los colores como los sentimos nosotros todos los fines de semana y que no solo invierta el 100% de los ingresos del Real Betis en el propio Betis sino que ponga de su bolsillo lo que haga falta para ponernos a la altura de los grandes de este país.
        que sepas que los grandes de este pais no tienen presidentes que ponen de su bolsillo, ejemplos el barcelona, el equipo es de los socios, el presidente es una figura que como no lo haga bien se va a la calle, el madrid disfruta de ayudas economicas de fuera que son alucinantes, publicidad, ayuntamiento, que aqui seria casi imposible conseguir, el atletico lo sabemos todos, hay el dia que vuelva a explotar como con gil se ira al garete y mientras el rayo o el getafe se las ven y desean para hacer las cosas bien,el valencia tiene una millonada por la venta de sus terrenos al ayuntamiento, pero una burrara de millones, coje ayudas grandes del ayuntamiento, mientras el levante se muere de asco.....asi puedo seguir...
        no solo falta solo un betico, que para mi, que quede claro, lopera lo es, ahora bien, que lo podia haber echo muchisimo mejor, tambien, a tenido su tiempo, ahora quizas sea el momento de que cambie de manos, pero no por eso tiene que ser el primero que llegue con millones, como un piterman y nos hunda en segunda b, ni ningun oportunista del momento, los del pnb tranquilos que no va por vosotros, ya que algunos de los que he conocido aqui teneis formas y mimbres de ser gente honrada en referencia al betis, os lo dije en su momento, si al final triunfais y demostrais todo y el betis mejora en todo, me disculpare con todos y os ayudare en lo que pueda

        Comentario


        • #64
          Re: he vuelto

          Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
          y ya que sabes que soldado es el septimo fichaje, yo no te pregunto fuentes, solo quisiera saber cuando se supone que se va a acer oficial?? (aunque no te pregunto por las fuentes si las pones no pasa nada jeje)
          todo esta en manos de schuster, aunque despues del carranza, todo se a acelerado y recuerda es el septimo si no cuentan a illic o faltara el medio.

          Comentario


          • #65
            Re: he vuelto

            Elmander es básicamente "pavone XP" o "pavone Plus" pq tiene los mismos fuertes que pavone: disparo y mucha fuerza, pero sin debilidades, este si tiene calidad, a****dad, regate y remate de cabeza con su fisico.
            Claro que cuesta mas del doble

            Comentario


            • #66
              Re: he vuelto

              Bla, bla, bla. Hasta que no se fiche a alguien.....todas las vueltas que le demos es para nada

              Comentario


              • #67
                Re: he vuelto

                me encantaria gudjhonsen para el betis, creo q aki se formaria una buena con este tio. En bcn es imposible q juegue es el 23009238423 delatero, a ver si viene al betis q a este lo tenemos tela de visto...al kovermans no. Hay q ir sobre seguro. VAMOS BETIS!

                Comentario


                • #68
                  Re: he vuelto

                  elmander no vendra seguro...tengo entendido que su equipo pide mas de 10 kilos por el no? alguien cree que nos vamos a gastar eso en un solo jugador??...ojala me equivoque... y guddi podrai venir cedido al igual que soldado...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: he vuelto

                    Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    quiero preguntar al autor del post: ¿El Betis esta negociando por Elmander?
                    no entiendo como el autor puede asegurar eso sin fuentes ni na...tsss

                    Comentario


                    • #70
                      Re: he vuelto

                      Por curiosidad Zelgerius1972 el otro medio ilusionante que suena quién es y ya que conoces el betis por dentro desde siempre recuerdo buenos nombres para el betis como Farfan, Pizarro,...que antes de cruzar el charco pudieron venir, mi pregunta es si Monpa y su equipo trabajan bien pero no se le hace caso y reinan los intermediarios o como algunos se cachondean Mompa es er shico del fax.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: he vuelto

                        Originalmente publicado por del reino Ver Mensaje
                        despues de un tiempo perdido , he vuelto , con una noticia en condiciones o varias jeje.
                        LIMA el central brasileño esta fichado pero si tiene problemas con el pasaporte godin seria el que tendrias las papeletas .
                        DELANTERO se busca , soldado esta practicamente nulo coge mucha fuerza koevemars y gudjonsen e incluso se podria traer a elmander si fallan esos anteriores pero en un principio son los anteriores
                        pd no quiero que pongais si es verda o mentira solo que opineis porfavor tratarme bien asias y de medio cabaye vuelve a sonar con fuerzas poque a rikelme se le ofrece 4 años pero rebajando su fixa a la mitad y eso no le gusta
                        yo kreo k rikelme y soldado serán los elegidos por lopera para meterse a la aficion en el bolsillo

                        Comentario


                        • #72
                          Re: he vuelto

                          Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                          yo solo en este foro he adelantado 2 cosas, el fichaje del valencia de joaquien, cuando ni sonaba en el mercado y el fichaje de 8 jugadores este año cuando despues de 4, la gente no daba un duro, en los 8 fichajes inclui a illic, ya que estaba cedido pero dije que no estaba seguro, todo dependia del 2º delantero, pues bien, a fecha de hoy y con cientos de nombres que suenan, puedo decir que soldado es el septimo fichaje, recoba(se a ofrecido el a cuper, pero su alta ficha es casi insalvable, aunque todo puede pasar en el futbol), arango(posibilidad remotisima) y gudjonsen(prefiere irse al extranjero, inglaterra creo)el tiempo me dara la razon o me la quitara, el medio, hay hay mucho lio, riquelme? esta casi echo por el at.madrid y no ha fichado aun por las buenas relaciones con cuper, el cual esta apretando a lopera, los unicos nombres que se barajan son ademas de este, gerard(ultimo recurso, esta ya echo), ledesma(el bombazo del centenario), maduro(verdes estan la negociaciones) y hay otro que no se el nombre que tambien tiene a cuper y lopera encandilados y podia ser toda un sorpresa, no se si buena o mala.
                          crees que pueda venir ledesma si eliminan al lazio de la champions?
                          ojala que aciertes y venga ledesma y soldado

                          Comentario


                          • #73
                            Re: he vuelto

                            Originalmente publicado por RincoBético Ver Mensaje
                            Pues si lo conoces mejor, sabrás que es un paquete como una catedral no?. o por lo menos así lo veo yo
                            Es un paquete en el BArça donde salía a cubrir un puesto y jugaba todos los partidos mientras Eto´o estaba lesionado. En el Barça no tiene nivel, pero... y en el Betis?? Yo creo que si

                            Comentario


                            • #74
                              Re: he vuelto

                              A del reyno no lo creo nadaa y a zelgerius un poquito...bueno por vuestro bien espero que sea verdad porque me pareceria injusto que solo lo hagais por tener protagonismo...yo ya estoy harta de soldado y su p u t a m a d r e

                              Comentario


                              • #75
                                Re: he vuelto

                                del reino y zelgerius1972 aspirais a desbancar a la bruja Lola??

                                Un minimo de rigor, uno no se entera q Godin ha fichado por el Villareal y el otro nos dice q "ledesma(el bombazo del centenario)" el bonbazo del centenario!!! sera el amago de bombazo, no??

                                Debo reconocer q del reino al menos se la juega dando los nombre q ve en su bola, zelgerius parece mas timido "y hay otro que no se el nombre que tambien tiene a cuper y lopera encandilados y podia ser toda un sorpresa, no se si buena o mala" bueno, pues esto si podria ser verdad, este año, el proximo, como mucho en dos temporadas, si sigue Cuper y lopera, claro.

                                Con lo de Soldado si q me he reido un ratillo, un vidente lo da como imposible y otro como seguro, poneros deacuerdo!!!

                                Os regala algo de informacion para vuestros pronosticos, Riquelme ya no es del Villareal.

                                Con todos los repetos, este tipo de post no deberia ir en la seccion del Humor? esto es el rincon del ojeador, no el rincor del adivinador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X