Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

he vuelto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: he vuelto

    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Siento decirte que sin dudar de ti ni de tu intencion en ningun momento, no me creo nada hasta que lo vea.

    Con Elmander y cabayé, esto seria un autentico equipazo.

    recuerdo que cabayé puede jugar por la derecha cuando odonkor no juegue.

    P.D: Cabayé y Elmander juntos = a 15 mill de euros.
    me da a mi que ni de coña.
    pues que kieres que te diga, yo veo mas a gudjhonsen jugando en el betis, esta acostumbrado a ligas de mucho mayor nivel que la francesa-inglesa y española-, y lo veo mas efectivo a corto plazo.

    cabaye, me encantaria que viniera

    Comentario


    • #47
      Re: he vuelto

      Godin dice..... y lo ficho el Villarreal hace 2 semanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Y lo demas todo viene en las webs...

      Que afan de protagonismo tienen algunos...

      Te recuerdo que los post en rincon del ojeador sin fuente alguna son NULOS¡¡

      Comentario


      • #48
        Re: he vuelto

        Originalmente publicado por del reino Ver Mensaje
        .
        DELANTERO se busca , soldado esta practicamente nulo coge mucha fuerza koevemars y gudjonsen e incluso se podria traer a elmander si fallan esos anteriores pero en un principio son los anteriores
        Si viene elmander seria un gran fichaje. Pero ..... no se cuanto puede costar supongo que entre 10 -15 mio. € Me puede dar un "jamacuco" si pagamos eso por un jugador, no por el dinero sino por la sorpresa de pagar esa cantidad.

        Comentario


        • #49
          Re: he vuelto

          El que mas me gusta de todos los delanteros que estan sonando es Gudjonsen, pienso que es el delantero que necesitamos, tampoco estaria mal Soldado

          Comentario


          • #50
            Re: he vuelto

            del Reyno tus fuentes informativas son las mismas de cuando hace un mes estaban negociando por Soldado ?

            Cabayé

            y

            Kovermars


            solo de pensarlo me pone muy duro

            Comentario


            • #51
              Re: he vuelto

              yo solo en este foro he adelantado 2 cosas, el fichaje del valencia de joaquien, cuando ni sonaba en el mercado y el fichaje de 8 jugadores este año cuando despues de 4, la gente no daba un duro, en los 8 fichajes inclui a illic, ya que estaba cedido pero dije que no estaba seguro, todo dependia del 2º delantero, pues bien, a fecha de hoy y con cientos de nombres que suenan, puedo decir que soldado es el septimo fichaje, recoba(se a ofrecido el a cuper, pero su alta ficha es casi insalvable, aunque todo puede pasar en el futbol), arango(posibilidad remotisima) y gudjonsen(prefiere irse al extranjero, inglaterra creo)el tiempo me dara la razon o me la quitara, el medio, hay hay mucho lio, riquelme? esta casi echo por el at.madrid y no ha fichado aun por las buenas relaciones con cuper, el cual esta apretando a lopera, los unicos nombres que se barajan son ademas de este, gerard(ultimo recurso, esta ya echo), ledesma(el bombazo del centenario), maduro(verdes estan la negociaciones) y hay otro que no se el nombre que tambien tiene a cuper y lopera encandilados y podia ser toda un sorpresa, no se si buena o mala.

              Comentario


              • #52
                Re: he vuelto

                zelguerius oraculo verdolaga.. de Luque no sabes nada?

                Comentario


                • #53
                  Re: he vuelto

                  y ya que sabes que soldado es el septimo fichaje, yo no te pregunto fuentes, solo quisiera saber cuando se supone que se va a acer oficial?? (aunque no te pregunto por las fuentes si las pones no pasa nada jeje)

                  Comentario


                  • #54
                    Re: he vuelto

                    Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                    yo solo en este foro he adelantado 2 cosas, el fichaje del valencia de joaquien, cuando ni sonaba en el mercado y el fichaje de 8 jugadores este año cuando despues de 4, la gente no daba un duro, en los 8 fichajes inclui a illic, ya que estaba cedido pero dije que no estaba seguro, todo dependia del 2º delantero, pues bien, a fecha de hoy y con cientos de nombres que suenan, puedo decir que soldado es el septimo fichaje, recoba(se a ofrecido el a cuper, pero su alta ficha es casi insalvable, aunque todo puede pasar en el futbol), arango(posibilidad remotisima) y gudjonsen(prefiere irse al extranjero, inglaterra creo)el tiempo me dara la razon o me la quitara, el medio, hay hay mucho lio, riquelme? esta casi echo por el at.madrid y no ha fichado aun por las buenas relaciones con cuper, el cual esta apretando a lopera, los unicos nombres que se barajan son ademas de este, gerard(ultimo recurso, esta ya echo), ledesma(el bombazo del centenario), maduro(verdes estan la negociaciones) y hay otro que no se el nombre que tambien tiene a cuper y lopera encandilados y podia ser toda un sorpresa, no se si buena o mala.
                    Lo dices todo con fuentes? o simple intuicion?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: he vuelto

                      Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
                      Siento decirte que Godin ha fichado por el Zaragoza asi que ...
                      Te corrigo...Godin esta en las filas del Villareal

                      Saludos

                      Comentario


                      • #56
                        Re: he vuelto

                        Originalmente publicado por er_betiko_msn Ver Mensaje
                        Te corrigo...Godin esta en las filas del Villareal

                        Saludos
                        Gracias pero no has sido el 1º ni el unico que me lo ha dixo Xd ya me retracte.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: he vuelto

                          Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                          yo solo en este foro he adelantado 2 cosas, el fichaje del valencia de joaquien, cuando ni sonaba en el mercado y el fichaje de 8 jugadores este año cuando despues de 4, la gente no daba un duro, en los 8 fichajes inclui a illic, ya que estaba cedido pero dije que no estaba seguro, todo dependia del 2º delantero, pues bien, a fecha de hoy y con cientos de nombres que suenan, puedo decir que soldado es el septimo fichaje, recoba(se a ofrecido el a cuper, pero su alta ficha es casi insalvable, aunque todo puede pasar en el futbol), arango(posibilidad remotisima) y gudjonsen(prefiere irse al extranjero, inglaterra creo)el tiempo me dara la razon o me la quitara, el medio, hay hay mucho lio, riquelme? esta casi echo por el at.madrid y no ha fichado aun por las buenas relaciones con cuper, el cual esta apretando a lopera, los unicos nombres que se barajan son ademas de este, gerard(ultimo recurso, esta ya echo), ledesma(el bombazo del centenario), maduro(verdes estan la negociaciones) y hay otro que no se el nombre que tambien tiene a cuper y lopera encandilados y podia ser toda un sorpresa, no se si buena o mala.
                          Oju, de Cantabria y sabes tantas cosas...no sera que tus fuentes te han informado de fichajes del Racing? Jeje es broma, ojala sea algo minimamente verdad, me daria con un canto en los dientes si finalmente lo que cuentas es cierto.

                          Y por cierto, no sabras si lo de Ledesma y los 20 millones era una trola no? (Que me da que si, pero...xD)
                          De Soldado si me creo mas que venga (al menos, que salga del Madrid) por lo que ha dicho Luis Aragones hoy en el Larguero

                          Comentario


                          • #58
                            Re: he vuelto

                            Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                            Oju, de Cantabria y sabes tantas cosas...no sera que tus fuentes te han informado de fichajes del Racing? Jeje es broma, ojala sea algo minimamente verdad, me daria con un canto en los dientes si finalmente lo que cuentas es cierto.

                            Y por cierto, no sabras si lo de Ledesma y los 20 millones era una trola no? (Que me da que si, pero...xD)
                            De Soldado si me creo mas que venga (al menos, que salga del Madrid) por lo que ha dicho Luis Aragones hoy en el Larguero
                            en cantabria estoy, pero no soy de aqui, mi familia es sevillana, mas verde que nada, lo de ledesma es una cesion de uno a dos años con opcion de compra( por 20 millones) oferta de lopera, la lazio pide de 15 a 18 al contado, la oferta es verdad, ahora de hay a que venga....lo de soldado, lo sigo diciendo hace tiempo, viene al betis de cabeza, el culpable de que no este aqui tiene nombre, schuster, marea al jugador, te vas, te quedas, te doy minutos, luego no se los da, el trofeo carranza solo a echado mas brasas al fuego y soldado esta muy, muy quemado, el chaval es madridista hasta la medula y le jode que pudiendo sobradamente jugar alli, no le den bola, sigo diciendo lo mismo, acaba aqui, en el betis, no en el racing......

                            Comentario


                            • #59
                              Re: he vuelto

                              De los que has dicho no vendrá ninguno. Y menos me veo a Lopera fichando a un delantero y además a un organizador. Mucho a hecho ya para lo que nos tiene acostumbrados.

                              Aquí solo veremos hacer las cosas bien el día que nos guíe un bético, que sienta los colores como los sentimos nosotros todos los fines de semana y que no solo invierta el 100% de los ingresos del Real Betis en el propio Betis sino que ponga de su bolsillo lo que haga falta para ponernos a la altura de los grandes de este país.

                              Entonces no solo verás jugadores como Soldado por aqui, sino a grandes estrellas mundiales. Demostrado está que cuando nos dan la más mínima ilusión llenamos el campo. Creo que también lo llenaríamos si el aforo fuera de 70.000. Pero claro está, debemos tener alguien al mando que nos ilusione y nos tenga en cuenta.

                              Hasta entonces, dejémonos de sueños y esperemos que esta temporada se progrese algo.

                              Un saludo verdiblanco

                              Comentario


                              • #60
                                Re: he vuelto

                                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                zelguerius oraculo verdolaga.. de Luque no sabes nada?
                                es una opcion que puso lopera a cuper si los nombres de delanteros que hay se complicaban, pero el que es a dia de hoy un 90% jugador del betis es soldado, lee mis post y veras que lo llevo diciendo hace semanas, los nombres que salen son mareos y alternativas a soldado si este por culpa de shuster no viene.....si me entero quien vendria si no o hace te lo digo pero siempre que este casi seguro, paso de aumentar nombres, suspicacias y marear al personal, cuando dije lo de joaquin, poco mas y me tiran de españa, al valencia estas loco, no tiene dinero para ficharlo...mira donde esta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X