Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

he vuelto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: he vuelto

Originalmente publicado por del reino Ver Mensaje
    despues de un tiempo perdido , he vuelto , con una noticia en condiciones o varias jeje.
    LIMA el central brasileño esta fichado pero si tiene problemas con el pasaporte godin seria el que tendrias las papeletas .
    DELANTERO se busca , soldado esta practicamente nulo coge mucha fuerza koevemars y gudjonsen e incluso se podria traer a elmander si fallan esos anteriores pero en un principio son los anteriores
    pd no quiero que pongais si es verda o mentira solo que opineis porfavor tratarme bien asias y de medio cabaye vuelve a sonar con fuerzas poque a rikelme se le ofrece 4 años pero rebajando su fixa a la mitad y eso no le gusta

Jeje, pero si Godín está fichado por el Villareal, ademas es extracomunitario.(Que ventaja tiene??????)

Comentario

Todo mentira hasta que se demuestre lo contrario.

No me lo creo.

Tambien estaban echos,casi,a punto,interesados,o habian pasado reconocimiento medico en fremap: Gerard,Riquelme,Oubiña,Zalayeta,Maduro,Bottinelli, Postiga,Diego Alves,Gravesen,Nilsson,Nuno Gomes,alguno que se me olvidará,etc......................

Comentario

Ola Antes De Nada Me Presento Soy Nuevo En Este Foro Y Estoy Encantado De Formar Parte Del Mismo Del Foro Del Mejor Equipo Del Mundo Y Por Supuesto De La Mejor Aficion Viva Er Betis!!!!!!!!!!!!!!! Con Riquelme Y Soldado A La Champions Pero Lo Veo Complicao Sobre Todo Lo De Riquelme

Comentario

Haber si nos informamos... por dios.
          Godin - villareal
          Elmander - 10Mll. - NO vendra

Asin que no pongas pamplinas

Comentario

que poquita credibilidad...

Comentario

Ola Antes De Nada Me Presento Soy Nuevo En El Foro Y Estoy Encantado De Formar Parte Del Mismo Del Foro Del Mejor Equipo Del Mundo Y Por Supuesto De La Mejor Aficion Viva Er Betis!!!!!!!!!!! Respecto Al Tema Creo Ke Con Riquelme Y Soldado Nos Salimos Pero Lo Veo Complicao Sobre Todo Riquelme

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                el tiempo dira...
                digo lo mismo que tu

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                  Personalmente, Koevermans o Gudjonsen, me gustan los dos aunque mas el segundo porque lo conzco mejor claro.
                  Pues si lo conoces mejor, sabrás que es un paquete como una catedral no?. o por lo menos así lo veo yo

Comentario

del reino yo no es por na pero hace ya un tiempo tambien empezaste con rumores y cosas de soldado y otra cosa godin esta fochado por el zaragoza

Comentario

Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensaje
                      del reino yo no es por na pero hace ya un tiempo tambien empezaste con rumores y cosas de soldado y otra cosa godin esta fochado por el zaragoza
                      villareal compi que lo hemos puesto ya 3 personas XD

Comentario

Originalmente publicado por del reino Ver Mensaje
                        despues de un tiempo perdido , he vuelto , con una noticia en condiciones o varias jeje.
                        LIMA el central brasileño esta fichado pero si tiene problemas con el pasaporte godin seria el que tendrias las papeletas .
                        DELANTERO se busca , soldado esta practicamente nulo coge mucha fuerza koevemars y gudjonsen e incluso se podria traer a elmander si fallan esos anteriores pero en un principio son los anteriores
                        pd no quiero que pongais si es verda o mentira solo que opineis porfavor tratarme bien asias y de medio cabaye vuelve a sonar con fuerzas poque a rikelme se le ofrece 4 años pero rebajando su fixa a la mitad y eso no le gusta
                        Amigo... elmander si fallan los anteriores... pues elmander deberia ser primerisima opcion

Comentario

quiero preguntar al autor del post: ¿El Betis esta negociando por Elmander?

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                            villareal compi que lo hemos puesto ya 3 personas XD
                            upp se me olvido jaja

Comentario

Siento decirte que sin dudar de ti ni de tu intencion en ningun momento, no me creo nada hasta que lo vea.

Con Elmander y cabayé, esto seria un autentico equipazo.

recuerdo que cabayé puede jugar por la derecha cuando odonkor no juegue.

P.D: Cabayé y Elmander juntos = a 15 mill de euros.
                              me da a mi que ni de coña.

Comentario

Lolo no tiene co.jones para fichar a esos dos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X