Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

he vuelto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: he vuelto

el tiempo dira...

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
      lima esta echo ya, del reino no pongo en duda lo tus fuentes, pero nose, en la ser han dicho esta tarde que soldado esta casi echo, no se que opinas de eso, nos puedes explicar eso de cabaye por favor, seria un puntazo
      soldado esta casi echo? por favor aclarame O.o

Comentario

yom prefiero a elmander pero bueno no me desagradaria ninguno de los otros 3 y respecto a lo de cabaye lo prefiero a riquelme

Comentario

Originalmente publicado por betico17 Ver Mensaje
          soldado esta casi echo? por favor aclarame O.o
          eso ha dicho araujo esta tarde en libre y directo, que soldado era el que mas papeletas tenia de vestir la camisola verdiblanca, dicho por araujo, ojo.., nose desde luego, me estoy ilusionando, no dejan de sonar buanos nombres, haber si viene alguno

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
            yom prefiero a elmander pero bueno no me desagradaria ninguno de los otros 3 y respecto a lo de cabaye lo prefiero a riquelme
            en lo primero discrepo contigo, ya que mi primera opcion sin duda seria gudhonsen, es lo que necesitamos, una referencia, en el barça al lado de ronaldinho y eto'o cualquiera parece un paquete, aqui triunfaria.

en lo segundo no puedo estar mas de acuerdo, cabaye es el futuro de la seleccion gala..

riquelme es el pasado...

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
              eso ha dicho araujo esta tarde en libre y directo, que soldado era el que mas papeletas tenia de vestir la camisola verdiblanca, dicho por araujo, ojo.., nose desde luego, me estoy ilusionando, no dejan de sonar buanos nombres, haber si viene alguno
              ojala madre aunque soldado diga que se queda el sabe que si se queda adios a la eurocopa esperemos que venga

Comentario

Al parecer el rumor es el alimento diario de los sufridores beticos. Haber cuando también nos alimentamos de realidades y ilusión coñ_o.

Comentario

A mi no me preocupa que no venga soldado,los demas que estan sonando me parecen del mismo nivel,tampoco es un megacrack,un buen delantero y ya esta que lo estamos endiosando demasiado y encima no quiere venir,que se quede y fracase en el madrid

Comentario

estoy deseando que se acabe el plazo de fichajes y traigan lo que sea porque vaya agobio todo el dia mirando quien viene o no

Comentario

yo prefiero que venga soldad por que ese se va a partir la cara por tener un hueco en la españa de la eurocopa...estaria dando el callo todos los partidos

Comentario

Originalmente publicado por del reino Ver Mensaje
                        despues de un tiempo perdido , he vuelto , con una noticia en condiciones o varias jeje.
                        LIMA el central brasileño esta fichado pero si tiene problemas con el pasaporte godin seria el que tendrias las papeletas .
                        DELANTERO se busca , soldado esta practicamente nulo coge mucha fuerza koevemars y gudjonsen e incluso se podria traer a elmander si fallan esos anteriores pero en un principio son los anteriores
                        pd no quiero que pongais si es verda o mentira solo que opineis porfavor tratarme bien asias y de medio cabaye vuelve a sonar con fuerzas poque a rikelme se le ofrece 4 años pero rebajando su fixa a la mitad y eso no le gusta
                        fuente?

Comentario

Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
                          Yo ya no me creo ná.
                          yo tampoco,la verdad. No es que no lo crea sino es que no quiero ilusionarme con fichajes ni riquelmes ni nada...que luego no llega ninguno y nos yevamos un palo.

Comentario

prefiero a gudjohsen porque ademas el koevermans es del estilo de juego pavone y a soldado lo veo mas rematador pero creo que gudjohsen seria mas eficaz y haber si logran traer a cabaye que ese jugador promete

Comentario

Originalmente publicado por del reino Ver Mensaje
                              despues de un tiempo perdido , he vuelto , con una noticia en condiciones o varias jeje.
                              LIMA el central brasileño esta fichado pero si tiene problemas con el pasaporte godin seria el que tendrias las papeletas .
                              DELANTERO se busca , soldado esta practicamente nulo coge mucha fuerza koevemars y gudjonsen e incluso se podria traer a elmander si fallan esos anteriores pero en un principio son los anteriores
                              pd no quiero que pongais si es verda o mentira solo que opineis porfavor tratarme bien asias y de medio cabaye vuelve a sonar con fuerzas poque a rikelme se le ofrece 4 años pero rebajando su fixa a la mitad y eso no le gusta
                              De los dos delanteros prefiero a Gudjohnsen, pero ojalá diga que no y vayan de una puñetera vez de verdad a por Elmander. En cuanto a Cabayé, no lo creo, y Riquelme menos.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                                A mi no me preocupa que no venga soldado,los demas que estan sonando me parecen del mismo nivel,tampoco es un megacrack,un buen delantero y ya esta que lo estamos endiosando demasiado y encima no quiere venir,que se quede y fracase en el madrid
                                que si co.ño, que se lo tiene mu creido, no se puede tener un futbolista que este pensando tol rato en otro equipo, que se quede en Madrid

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X