Para mi podria ser un jugador valido, corpulento fuerte y alto, y ademas ya adaptado a la liga española, pero siendo realista no querra salir del Barça y menos para venir al Betis, una pena.
No creo que quiera ir a un club que no juegue liga de campeones, los descartes del barcelona se los estan rifando equipos como el inter. Totalmente fuera de nuestro alcance, si no pudimos fichar ni a Santa Cruz....
***** Robert en versión mejorada? pero querrás decir muy muy muy muy mejorada, tanto que se parecen tanto como Messi y Kukleta. No entiendo este tipo de críticas, no se si es que al que yo he visto será otro, pero no lo entiendo. ¿Es el mismo que jugó en el Chelsea y en el Barça?¿que no vale para el betis? A veces creo que la gente pierde el norte... que no destaque en el Barça no quiere decir que en el Betis no lo haga, mira Oliveira en el Milán.... Sólo si hubieses visto un par de partidos de este jugador en el Chelsea no dirías eso... Sería un muy buen fichaje, alto, rápido, hábil, con gol, para mi gusto claro.
Gudjohnsen es un pedazo de jugador para el Betis, si viniera seria un grandisimo fichaje, pero no va a venir, eso esta claro...Mucho jugador para que el Betis lo fiche.
Comentario