si pero teniendo en cuenta que lo normal seria pedir una cesion compartiendo el pago de la ficha del jugador entre los 2 equipos, y si siguen pasando los dias y no se va del barça al final tendran que cederlo aunque sea para no tener que pagar la ficha entera a un jugador con el que no van a contar...
si pero teniendo en cuenta que lo normal seria pedir una cesion compartiendo el pago de la ficha del jugador entre los 2 equipos, y si siguen pasando los dias y no se va del barça al final tendran que cederlo aunque sea para no tener que pagar la ficha entera a un jugador con el que no van a contar...
Ya se que me repito pero ¿cuando fue la última vez que Barsa o Madrí nos cedieron a un jugador interesante?
yo creo que la unica forma de que este jugador viniera al Betis sería, logicamente, una cesion, pero sin opcion de compra, porque lo que pediria Laporta por una opcion de compra seria bastante, y Lopera no pagaria tanto por un jugador(mas de 7 millones de euros no paga).
Por cierto, este jugador le vendria de perlas al Betis,aunque no descubro nada diciendo esto...
Originalmente publicado por betikito_99Ver Mensaje
¿Que os parecería este delantero nato?
El barça tiene de sobra y no creo k le importe soltarlo por unos 5 o 6 millones de €.
OPINIONES
de 6 nada un equipo ingles la ultima oferta es de 10 millones contestándole el barca que no,cobrando 3 el jugador,
este no sale del barca por no menos de 15 millones, descartalo no totalmente pero casi que si, con estos numero seguro,
apostemos por luque o samaras que si entra en precio razonables y que daría muy buen juego en el equipo
No quedrá venir ni muerto pero para mi es una de las opciones mas buenas, me parece un matador y un lider, creo que haría un magnifico trabajo con los medios que tenemos actualmente en el R.Betis.
Comentario