Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para traer a Bueno, mejor como estamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para traer a Bueno, mejor como estamos

Antes de fichar a un jugador que ha fracasado rotundamente en europa, prefiero quedarme como estoy. Basta de parches.
    Ademas esa ficha antes de malgastarla y viendo que la manolitaria no piensa gastarse un duro, por que no pedimos la cesión de De la red. Aparte para la delantera hay opciones mucho mas interesantes como Samaras, cuyo equipo estaria dispuesto a cederlo con opcion de compra no muy cara (este gusta mucho por Betisweb, no solemos equivocarnos cuando nos gusta a todos los que vemos algo de futbol mundial).
    Aparte antes de pagar dos millones por este prefiero traer una promesa de Brasil, de esas que siguen los mejores ojeadores del pais.

Re: Para traer a Bueno, mejor como estamos

Exclusiva Mercado: Carlos Bueno está a un paso del Betis

En Goal.com habíamos adelantado que el Boca Juniors y el Betis estaban tras la pista del punta uruguayo, pero como el club argentino parece haber desistido de la operación, la entidad verdiblanca tiene todas las papeletas para quedarse con el ex goleador del Peñarol.

zoom - galleria Ya se sabe que el Betis sigue negociando a toda velocidad para contratar al delantero centro que reclama el técnico Héctor Cúper, y más allá de la lista de nombres que se ha dado a conocer últimamente, en Goal.com podemos informar que Carlos Bueno es la opción más concreta y que el uruguayo debería acabar firmando por la entidad de Heliópolis.

Según informaciones recogidas en exclusiva desde Uruguay, Bueno, actual jugador del París Saint Germain francés, está muy al tanto del interés del Betis, pero ha dejado todo en manos de su agente y no quiere hacerse ilusiones por el momento. Sabe, eso sí, que no seguirá en Francia, y le seduce la idea de emigrar a la Liga de las Estrellas.

De todos modos, el Boca Juniors argentino también había llamado a las puertas del goleador internacional por Uruguay, y pese a que los 'xeneizes' le han inscripto cablegráficamente en las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino, la oferta del Betis podría resultar más interesante para el jugador.

El Betis, por tanto, le tiene prácticamente ‘atado’ para convertirse en el nuevo compañero de Mariano Pavone en el ataque verdiblanco.

La ficha de CARLOS BUENO en Goal.com. Opina sobre el delantero:

El debate: ¿Crees que sería acertado el fichaje de Bueno por el Betis? ¿Ves al ‘Charly’ capacitado para triunfar en España?

__________________________________________________ ___________________________

Acaba e salir de exclusiva en Goal.com no se si estara repetido :s

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
      Exclusiva Mercado: Carlos Bueno está a un paso del Betis

En Goal.com habíamos adelantado que el Boca Juniors y el Betis estaban tras la pista del punta uruguayo, pero como el club argentino parece haber desistido de la operación, la entidad verdiblanca tiene todas las papeletas para quedarse con el ex goleador del Peñarol.

zoom - galleria Ya se sabe que el Betis sigue negociando a toda velocidad para contratar al delantero centro que reclama el técnico Héctor Cúper, y más allá de la lista de nombres que se ha dado a conocer últimamente, en Goal.com podemos informar que Carlos Bueno es la opción más concreta y que el uruguayo debería acabar firmando por la entidad de Heliópolis.

Según informaciones recogidas en exclusiva desde Uruguay, Bueno, actual jugador del París Saint Germain francés, está muy al tanto del interés del Betis, pero ha dejado todo en manos de su agente y no quiere hacerse ilusiones por el momento. Sabe, eso sí, que no seguirá en Francia, y le seduce la idea de emigrar a la Liga de las Estrellas.

De todos modos, el Boca Juniors argentino también había llamado a las puertas del goleador internacional por Uruguay, y pese a que los 'xeneizes' le han inscripto cablegráficamente en las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino, la oferta del Betis podría resultar más interesante para el jugador.

El Betis, por tanto, le tiene prácticamente ‘atado’ para convertirse en el nuevo compañero de Mariano Pavone en el ataque verdiblanco.

La ficha de CARLOS BUENO en Goal.com. Opina sobre el delantero:

El debate: ¿Crees que sería acertado el fichaje de Bueno por el Betis? ¿Ves al ‘Charly’ capacitado para triunfar en España?

__________________________________________________ ___________________________

Acaba e salir de exclusiva en Goal.com no se si estara repetido :s
      Si esta "repe" y esperemos que no sea verdad.

Comentario

prefiero a Johan Elmander 3000 veces mejor

Comentario

Lo digo en serio, prefiero a leandro Amaral y todo y me da igual que tenga 30 años. para este que tiene 27 y no es tan rapido como el otro, me quedo con el brasileño que ademas va bien de cabeza tambien y tiene mas recursos rematadors.

Comentario

No le he isto jugar nunca. Preferiría jugador joven, goleador y rápido. Pero eso vale dinero y el presupuesto dice Ruiz que es 0.

Comentario

Otro que no mejora a Robert

Comentario

yo pienso exactamente igual para traer a bueno y el año q viene tener q buscarle equipo o darle la carta de libertad para eso nos kedamos tal y como estamos y a sufrir otro año mas

Comentario

Eso de Bueno son patrañas que se inventa la prensa. El Betis no se ha ineresado por ese futbolista entre otras cosas porque no es comunitario y las tres plazas de extracomunitarios ya estan ocupadas.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Eso de Bueno son patrañas que se inventa la prensa. El Betis no se ha ineresado por ese futbolista entre otras cosas porque no es comunitario y las tres plazas de extracomunitarios ya estan ocupadas.
                    Un dato que yo no sabia, me dejas mas tranquilo =D

Comentario

Está claro que hay 100 opciones mejores que ese,pero si me dicen que no va a venir nadie,yo si lo traeria,total,para hacer bulto...y quien sabe si en 38 jornadas nos puede meter 2 o 3 golitos de rechace que nos de algun punto eh??

Entre nadie y Bueno,pues Bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        Está claro que hay 100 opciones mejores que ese,pero si me dicen que no va a venir nadie,yo si lo traeria,total,para hacer bulto...y quien sabe si en 38 jornadas nos puede meter 2 o 3 golitos de rechace que nos de algun punto eh??

Si y el año que viene un problema mas pa echarlo y ademas le pagamos el finiquito. Para que esto funcione mas o menos bien, lo mínimo que debe hacer el Betis e s no contratar gente que de antemano van a fracasar en un 99% de posibilidades.

Comentario

Este tio es un fracasao que no vengaaaa

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                            Si y el año que viene un problema mas pa echarlo y ademas le pagamos el finiquito. Para que esto funcione mas o menos bien, lo mínimo que debe hacer el Betis e s no contratar gente que de antemano van a fracasar en un 99% de posibilidades.
                            No se si vendria cedido o traspasado,pero en cualquier caso es facil echarlo:

Si es cedido,pues paquete de vuelta.
                            Si lo fichamos,contrato de un año,y si le gusta bien y si no puerta(si quiere jugar aqui que acepte).Asi ademas esta un año,que sorprende y vale,se le renueva,que no?,pues puerta.

Pienso que no es tan dificil y antes que nadie yo no lo dudaria

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Nadie no, porque para que el entre alguien tiene que salir. Para traer uno mas malo que el que tengo y encima gastar dinero me quedo con lo que tengo. Fernando tambien puede que marque dos o tres golitos como tu dices... y para eso no me gasto el dinero tontamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X