Vamos a ver partiendo de la base que Lopera no se va a gastar mucho dinero ya y el minimo gasto posible, pues bien me parece bastante fácil hacerse con 1 delantero de los denominados cuartos o quintos de equipos importantes de Europa, estos jugadores saldrían de sus equipos seguro y su club no les importaría una cesión ( inclusive una opción de compra que tanto le gusta a Lopera), equipos como el Milan, Inter, Bayern, etc.. tienen muchos delanteros y además importantes que a un equipo como el Betis le vendría de lujo, las opciones de cesión aquí en este caso se multiplicarían y creo yo que no sería tan dificil vamos digo yo..
Inter Milán
10
Adriano Leite Ribeiro
Miércoles 17 Febrero 1982
18
Crespo Hernan Jorge
Sábado 5 Julio 1975
9
Cruz Julio Ricardo
Jueves 10 Octubre 1974
8
Ibrahimovic Zlatan
Sábado 3 Octubre 1981
20
Recoba Alvaro
Miércoles 17 Marzo 1976
29
Suazo David
Lunes 5 Noviembre 1979
Bayern
9Luca Toni
11Lukas Podolski
18 Miroslav Klose
19Jan Schlaudraff
24Roque Santa Cruz
Y como estos algunos equipos más, muchos delanteros que no van a jugar en sus equipos, el problema sería la ficha pero claro sería el único problema y algo habrá que pagar para tener a un delantero de cierto nivel..
Inter Milán
10
Adriano Leite Ribeiro
Miércoles 17 Febrero 1982
18
Crespo Hernan Jorge
Sábado 5 Julio 1975
9
Cruz Julio Ricardo
Jueves 10 Octubre 1974
8
Ibrahimovic Zlatan
Sábado 3 Octubre 1981
20
Recoba Alvaro
Miércoles 17 Marzo 1976
29
Suazo David
Lunes 5 Noviembre 1979
Bayern
9Luca Toni
11Lukas Podolski
18 Miroslav Klose
19Jan Schlaudraff
24Roque Santa Cruz
Y como estos algunos equipos más, muchos delanteros que no van a jugar en sus equipos, el problema sería la ficha pero claro sería el único problema y algo habrá que pagar para tener a un delantero de cierto nivel..
Comentario