Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suso liverpool

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Suso liverpool

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Ah, ¿está jugando en el Arsenal?...

Aún así, tal como dice Pepe más abajo, habría que tirarle la caña por si acaso.
    Como se nota que es usted un ligón....

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Como se nota que es usted un ligón....
      Yo normalmente pesco con arpón, pero como se entere mi mujer...

Comentario

Suso da igual, hablemos de Mel

Comentario

EL ANUNCIO SE HARÁ OFICIAL EN LAS PRÓXIMAS HORAS
          Suso ya es del Milan
          Acuerdo con el Liverpool para que se incorpore en este mercado invernal • A punto de hacerse oficial

Suso ya es nuevo jugador del Milán. El centrocampista gaditano de 21 años adelanta su llegada al club rossonero con el que ya se había comprometido a partir de junio, cuando acababa su contrato con el Liverpool. Italianos e ingleses han llegado a un acuerdo para que el traspaso se haga en este mercado invernal.

El propio Galliani ha declarado que "al 99,99% está hecho". El anuncio se hará oficial en las próximas horas y Suso estará el lunes en Milán para ponerse a las órdenes de Inzaghi.

Suso ya es del Milan - MARCA.com
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/01/15, 21:09:50.

Comentario

Me alegro por el chaval, que espero que cuente con las oportunidades que necesita para destacar. Aunque como simpatizante del Liverpool, me apena ver cómo se marchan jugadores con talento (que no sobran últimamente por Anfield) y gratis.

Por cierto, con la salvedad de ilustres excepciones como Luis Suárez o nuestro estimado Luis del Sol, a los españoles no les suele ir muy bien por Italia, ¿No? Sé que hay casos y casos, pero es una sensación general que tengo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Me alegro por el chaval, que espero que cuente con las oportunidades que necesita para destacar. Aunque como simpatizante del Liverpool, me apena ver cómo se marchan jugadores con talento (que no sobran últimamente por Anfield) y gratis.

Por cierto, con la salvedad de ilustres excepciones como Luis Suárez o nuestro estimado Luis del Sol, a los españoles no les suele ir muy bien por Italia, ¿No? Sé que hay casos y casos, pero es una sensación general que tengo.
              Callejón, Borja Valero, Joaquín, Llorente, Diego López...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Callejón, Borja Valero, Joaquín, Llorente, Diego López...
                José Mari, Javi Moreno, Campaña, Bojan, Iago Falqué... los que mencionas son en su mayoría jugadores contrastados capacitados para rendir en casi cualquier equipo, pero los que han ido más jóvenes a intentas hacer carrera allí se han tenido que volver con el rabo entre las piernas, sirva nuestro Adán como ejemplo. En cualquier caso, ya digo que es una sensación infundada y que posiblemente me equivoque.

Comentario

Desde luego ha quedado claro que estaba fuera de nuestras posibilidades. Pensando en el año que viene (en Primera, espero):
                  1.Bellerín lateral derecho del Arsenal que acaba contrato.
                  2. Chico Flores que está en los Emiratos donde Cristo perdió el mechero ganando dinero a cascoporro, imagino que se aburrira siendo tan joven alli y no creo que sea muy difícil de traer.
                  3. Nacho Fernández de Real Madrid que no juega nada y es una de las debilidades de Mel (llegó a decir que era el mejor jugador del Madrid cuando le preguntaron el año pasado, viendo su ojo clínico igual hasta lo dijo en serio).
                  4. Joaquín, el ansiado retorno.
                  5. Campbell cedido de nuevo que no rasca bola en el Arsenal y quieren cederlo a la Liga según dicen.
                  6. Un delantero centro en condiciones que pueda suplir a Rubén.

Ahora voy y apago la play.
                  Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 16/01/15, 21:56:13.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    José Mari, Javi Moreno, Campaña, Bojan, Iago Falqué... los que mencionas son en su mayoría jugadores contrastados capacitados para rendir en casi cualquier equipo, pero los que han ido más jóvenes a intentas hacer carrera allí se han tenido que volver con el rabo entre las piernas, sirva nuestro Adán como ejemplo. En cualquier caso, ya digo que es una sensación infundada y que posiblemente me equivoque.
                    Iago Falqué esta temporada está a un nivel muy alto (titular habitualmente y con algún gol) y a Pedro Obiang en la Sampdoria también le va fenomenal. Los futbolistas jóvenes españoles ahora mismo casi que son más valorados fuera que aquí, tal y como ocurre en el resto del mercado laboral.

Hace años sí que pasaba lo que comentas en Italia, con José Mari, Javi Moreno e incluso nuestro Manu Gavilán, pero últimamente no está siendo lo habitual.

Comentario

Y ahora que hacemos?? Le lanzamos la caña o no???

FELIZ VIERNES y a por el Sporting

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                        Iago Falqué esta temporada está a un nivel muy alto (titular habitualmente y con algún gol) y a Pedro Obiang en la Sampdoria también le va fenomenal. Los futbolistas jóvenes españoles ahora mismo casi que son más valorados fuera que aquí, tal y como ocurre en el resto del mercado laboral.

Hace años sí que pasaba lo que comentas en Italia, con José Mari, Javi Moreno e incluso nuestro Manu Gavilán, pero últimamente no está siendo lo habitual.
                        No me acordaba de Obiang, buen jugador. Puede que tengas razón y sea una tendencia en transformación.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                          Desde luego ha quedado claro que estaba fuera de nuestras posibilidades. Pensando en el año que viene (en Primera, espero):
                          1.Bellerín lateral derecho del Arsenal que acaba contrato.
                          2. Chico Flores que está en los Emiratos donde Cristo perdió el mechero ganando dinero a cascoporro, imagino que se aburrira siendo tan joven alli y no creo que sea muy difícil de traer.
                          3. Nacho Fernández de Real Madrid que no juega nada y es una de las debilidades de Mel (llegó a decir que era el mejor jugador del Madrid cuando le preguntaron el año pasado, viendo su ojo clínico igual hasta lo dijo en serio).
                          4. Joaquín, el ansiado retorno.
                          5. Campbell cedido de nuevo que no rasca bola en el Arsenal y quieren cederlo a la Liga según dicen.
                          6. Un delantero centro en condiciones que pueda suplir a Rubén.

Ahora voy y apago la play.
                          Pueden que esas dos cosas que señalo sean lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X