Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores de la Liga Española que pueden negociar a partir de mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores de la Liga Española que pueden negociar a partir de mañana

no son de la liga española pero si muy interesantes y nos darían un plus en primera

ramis, fuchs, marçal, mauricio, bakary sako, rybus, paolo guerrero

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      no son de la liga española pero si muy interesantes y nos darían un plus en primera

ramis, fuchs, marçal, mauricio, bakary sako, rybus, paolo guerrero
      Esos jugadores con una ST competente podrían resultar factibles, con la que tenemos...

Comentario

Boveda se esta marcando una muy buena temporada en el Eibar además que es joven. No creo que fuera muy dificil traerlo.

Comentario

Yo lo intentaría traer en verano.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Yo lo intentaría traer en verano.
            ¿Cuánto puede cobrar?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              ¿Cuánto puede cobrar?
              Eso sí es verdad... No tengo ni idea pero quizás que un poco demasiado, pero este tío es bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Eso sí es verdad... No tengo ni idea pero quizás que un poco demasiado, pero este tío es bueno.
                Bueno es, no lo discuto, pero tenía equipos detrás como el Arsenal con bastante poder económico. Vamos, que si su sueldo actual no es demasiado caro, seguro que habrá alguien que sí pueda ofrecerle uno así.

Comentario

Bajo mi opinión los siguientes jugadores mejoran lo que tenemos y económicamente podríamos asumir sus fichas:

Eibar: Ander Capa, Eneko Boveda y Javi Lara.

Levante: Diop y Gavilan.

Deportivo:Juan Dominguez e Isaac Cuenca.

Rayo: Baena y Bueno.

Córdoba: Iñigo Lopez

Elche: Manu Herrera, Damian Suarez y Coro.

Almeria: Dos Santos

Espanyol: Raul Rodriguez

Valencia: Barragan

Malaga: Wellington y Sergio Sanchez.

Granada: Fran Rico

Esto implicaría tener una ST avispada y competente, así que descartado.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                    Bajo mi opinión los siguientes jugadores mejoran lo que tenemos y económicamente podríamos asumir sus fichas:

De los que has nombrado,interesantes y realmente futuribles serian Damián Suárez y Baena

Comentario

Eibar: Ander Capa, Eneko Boveda y Javi Lara. para mi gusto el mejor es boveda al cual si que me traia, capa no creo que tenga nivel para el betis sinceramente pero bueno, se podria traer si echas a cejudo y pacheco, pero javi lara no me gusta en absoluto y no creo que mejore en nada ni a ceballos ni portillo

Levante: Diop y Gavilan. diop es muy buen jugador pero lo siguen equipos premier y no creo que podamos traero. y gavilan no mejora a absolutamente nadie, ni si quiera a cejudo. no por que no tuviese calidad si no por que no esta para competir fisicamente

Deportivo:Juan Dominguez e Isaac Cuenca. ambos muy buenos jugadores. sobre todo cuenca, el cual creo que tendra una dilatada carrera en primera division

Rayo: Baena y Bueno. bueno es una maravilla de mediapunta. baena en mi opinion no mejora a ndiaye y teniendo a xavi y reyes no creo que fuese necesario traerlo

Córdoba: Iñigo Lopez. para segunda division tal vez. pero me quedo con bruno y jordi antes

Elche: Manu Herrera, Damian Suarez y Coro. de aqui el unico que me agrada es damian suarez

Almeria: Dos Santos. no opino de el por que no me he fijado sinceramente en como le va

Espanyol: Raul Rodriguez. ha fichado por un club de la MLS

Valencia: Barragan. se nos va de presupuesto

Malaga: Wellington y Sergio Sanchez. q wellington con 36 años recien cumpliditos no me lo traia teniendo a jordi y bruno y necesitando a un central titular y con sergio sanchez no opino por que no soy parcial en absoluto, nunca me gusto

Granada: Fran Rico. me gusta este centrocampista

en definitiva, atendiendo a mis gustos, me traeria a eneko, bueno, diop, isaac cuenca y juan dominguez

de estos diop se ira a la premier y sobre isaac y dominguez, supongo que el depor los renovara
                      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 29/01/15, 20:04:59.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                        De los que has nombrado,interesantes y realmente futuribles serian Damián Suárez y Baena
                        ¿Me estas diciendo en serio que jugadores como Diop, Wellinton, Bueno o Javi Lara no serian interesantes?

La ficha que tienen cualquiera de los jugadores nombrados los haria futuribles, otra cosa es que nuestra ST es como es.

Comentario

Eibar: Ander Capa, Eneko Boveda y Javi Lara. para mi gusto el mejor es boveda al cual si que me traia, capa no creo que tenga nivel para el betis sinceramente pero bueno, se podria traer si echas a cejudo y pacheco, pero javi lara no me gusta en absoluto y no creo que mejore en nada ni a ceballos ni portillo

Levante: Diop y Gavilan. diop es muy buen jugador pero lo siguen equipos premier y no creo que podamos traero. y gavilan no mejora a absolutamente nadie, ni si quiera a cejudo. no por que no tuviese calidad si no por que no esta para competir fisicamente

Deportivo:Juan Dominguez e Isaac Cuenca. ambos muy buenos jugadores. sobre todo cuenca, el cual creo que tendra una dilatada carrera en primera division

Rayo: Baena y Bueno. bueno es una maravilla de mediapunta. baena en mi opinion no mejora a ndiaye y teniendo a xavi y reyes no creo que fuese necesario traerlo

Córdoba: Iñigo Lopez. para segunda division tal vez. pero me quedo con bruno y jordi antes

Elche: Manu Herrera, Damian Suarez y Coro. de aqui el unico que me agrada es damian suarez

Almeria: Dos Santos. no opino de el por que no me he fijado sinceramente en como le va

Espanyol: Raul Rodriguez. ha fichado por un club de la MLS

Valencia: Barragan. se nos va de presupuesto

Malaga: Wellington y Sergio Sanchez. q wellington con 36 años recien cumpliditos no me lo traia teniendo a jordi y bruno y necesitando a un central titular y con sergio sanchez no opino por que no soy parcial en absoluto, nunca me gusto

Granada: Fran Rico. me gusta este centrocampista

en definitiva, atendiendo a mis gustos, me traeria a eneko, bueno, diop, isaac cuenca y juan dominguez

de estos diop se ira a la premier y sobre isaac y dominguez, supongo que el depor los renovara
                          Yo te estoy hablando a día de hoy con lo que tenemos básicamente.

Cambiaba con los ojos cerrados a Capa y Lara por Cejudo y Pacheco ahora mismo.

Gavilan tiene mas calidad que cualquier jugador de banda que tengamos, pero si es cierto que su físico es limitado.

Baena me aporta mas futbolisticamente hablando que lo que me aporta el correcalles de Lolo Reyes.

A Manu Herrera no me lo traería, porque la portería la tenemos bien cubierta, pero para mi es un porterazo. Coro me parece un jugador muy aprovechable.

Dos Santos es joven y con proyección. Señores acabamos de fichar a Rodas....

Barragan tiene una de las fichas mas bajas del Valencia, no lo descartaría

Los que no nombro, estoy bastante de acuerdo contigo.

Comentario

Yo te estoy hablando a día de hoy con lo que tenemos básicamente.

Cambiaba con los ojos cerrados a Capa y Lara por Cejudo y Pacheco ahora mismo.

Gavilan tiene mas calidad que cualquier jugador de banda que tengamos, pero si es cierto que su físico es limitado.

Baena me aporta mas futbolisticamente hablando que lo que me aporta el correcalles de Lolo Reyes.

A Manu Herrera no me lo traería, porque la portería la tenemos bien cubierta, pero para mi es un porterazo. Coro me parece un jugador muy aprovechable.

Dos Santos es joven y con proyección. Señores acabamos de fichar a Rodas....

Barragan tiene una de las fichas mas bajas del Valencia, no lo descartaría

Los que no nombro, estoy bastante de acuerdo contigo.
                            a dia de hoy a capa por cejudo por supuesto que lo cambio, esa claro (a mi lara sigue sin gustarme nada y me parece muy inferior a pacheco, ademas tiene ya los 30 no creo que despunte mas de lo que ya ha hecho). lo unico que no aceptaria la llegada de capa es por que si subimos, como recambios podemos tener a portillo, kadir, vadillo o pacheco y creo que en banda necesitamos un titular indiscutible que capa no es, pero si es para segunda, estoy totalmente de acuerdo contigo

a mi baena personalmente es que no me gusta mucho, y siendo el tipo de jugador que es, prefiero quedarme con los que tengo que no son peores y traer a alguien creativo, para baena tenemos a ndiaye, xavi y reyes

de dos santos no he opinado por que ya te digo que no se a que nivel esta. de hecho si los has visto te agradeceria que me comentases como lleva la temporada. (creo que es un central que deberiamos haber traido en verano y que hubiese hecho una gran pareja con bruno)

barragan ha renovado hasta 2017 creo, pero se podria intentar

Comentario

Yo no quiero resultar antipático ni aguafiestas pero es que no entiendo este tipo de procesos de búsqueda de jugadores sin contrato como si de alguna manera el Betis vaya a hacer caso... Y ojo, no digo que no debiera hacerlo sino que simplemente no hay voluntad ninguna de hacer inversiones deportivas interesantes y necesarias más allá de las mínimas imprescindibles que les exigen parte de los medios y el entrenador, no hay más. Me parece aunque me pueden dar un zas en toda la boca un ejercicio inútil más allá de comentar a modo de opinión sobre plantillas y jugadores de otros equipos. Es cierto que está el post en el Rincón del Ojeador pero también es cierto que esto se hace con una cierta intención de que haya opciones de que se haga algo desde el club en este sentido. No critico al forero Gatusso en absoluto, al contrario, valoro su aportación, pero hablo en general.

Comentario

a dia de hoy a capa por cejudo por supuesto que lo cambio, esa claro (a mi lara sigue sin gustarme nada y me parece muy inferior a pacheco, ademas tiene ya los 30 no creo que despunte mas de lo que ya ha hecho). lo unico que no aceptaria la llegada de capa es por que si subimos, como recambios podemos tener a portillo, kadir, vadillo o pacheco y creo que en banda necesitamos un titular indiscutible que capa no es, pero si es para segunda, estoy totalmente de acuerdo contigo

a mi baena personalmente es que no me gusta mucho, y siendo el tipo de jugador que es, prefiero quedarme con los que tengo que no son peores y traer a alguien creativo, para baena tenemos a ndiaye, xavi y reyes

de dos santos no he opinado por que ya te digo que no se a que nivel esta. de hecho si los has visto te agradeceria que me comentases como lleva la temporada. (creo que es un central que deberiamos haber traido en verano y que hubiese hecho una gran pareja con bruno)

barragan ha renovado hasta 2017 creo, pero se podria intentar
                                Mauro Dos Santos no esta al nivel del año pasado en Murcia, eso es evidente, pero es que este año el Almeria esta donde esta y la temporada es complicada. Ha cuajado 2 partidos soberbios que yo recuerde, uno en Riazor y sobre todo en Anoeta, donde se marco un partido perfecto, impecable por arriba y rápido al corte. No es titular indiscutible, pero aun así me lo traía con los ojos cerrados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X