Re: Jugadores de la Liga Española que pueden negociar a partir de mañana
Yo la verdad es que jugadores que sean asumibles para nosotros y que nos interese, veo pocos la verdad... Verza, ¿Cuenca?, ¿Bueno?, ¿Krohn-Dehli?, ¿Joao Pereira? y poco más
De los jugadores del Eibar no opino puesto que no seguí al Eibar la temporada anterior, ni lo estoy siguiendo en la actual.
Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 31/12/14, 14:21:35.
Hace poco leí que Verza habría comunicado su intención de no renovar con el Almería porque contaba con ofertas de la Premier donde le triplicarían la ficha. Así que lo de Verza, imposible.
Alguien sabe si Pozuelo esta jugando algo en el Rayo?
Apenas le dan bola en el Rayo, ha jugado unos cuantos minutos sueltos en varios partidos de liga, exceptuando el último partido de liga que lo jugó al completo. Lo nombran en Vallecas como "máquina de perder balones en lugares comprometidos". Puede que tenga los días contados en Madrid.
Por si subimos hay varios interesantes... Albentosa, los laterales del Valencia, Krohn-Delhi, Lomban, Bueno, Baena, Morales... Pero en estando en segunda no creo que ninguno firme
Comentario