...a mi es una opcion que me gusta mucho, y siempre lo comento...es cierto que en Villareal a tenido altibajos...pero aun le queda mucho que decir.....
ningun paquete juega en la seleccion Argentina ...creo yo....
Me encanta este jugador, encajaría bien en la plantilla. Creando fútbol que nos falta y metiendo balones arriba pa que los empujen Pavone y el delantero que "venga"... xD
No obstante, digo lo mismo que la mayoria de los foreros, es imposible que fiche por el Betis.
si no se habeis dado cuenta..riquelme equipo que viste, cancer de pulmon que le entra..
Si un jugador buenisimo, pero que se hace destacar entre otros tantos de su misma calidad, y esto en el betis no existe.
Un jugador de gran vision de campo, pase, regate...si si...pero detras de el tiene que tener otro jugador que sea una fiera en el centro del campo, que pege patadas, que recupere, que corra como loco..y esto señores el betis no lo tiene...porque riquelme NO CORRE..si la pierde ahi se acabo todo...
Es un jugador que mete cizaña en el vestuario. ¿Por qué Pellegrini no lo quiere? Leed si no lo que dice en la prensa la gente que lo ha sufrido. Ahora que nos hemos desembarazado de parte de los que jodían el vestuario no vamos a traer a otro metepatas raro amargao.
Además, estamos encontrando de nuevo un estilo de juego y Riquelme necesita que todo el equipo se acomode a su forma de jugar.
hoy leyendo la prensa he visto que ya riquelme en el villareal se acabo su etapa.
por lo visto al pasar al lado d elos aficionados lo increpaban y algunos ni lo miraban.
el villareal esta dispuesto a vender a toda costa.
el betis deberia traerse a este tio de una **** vez y vereis como sobis y pavone se inchan a meter goles a toda costa.
fichalo, fichaloooooooooooooooooooooooo
LA COPE HA DICHO HOY QUE EL VALENCIA LO QUIERE. ASI QUE JODI.DO LO TENEMOS, DE TODAS FORMAS ESE TIO NO QIUIERE VENIR AL BETIS, QUE SE VAYA, JOÉ
Comentario