“Cala”, exdefensa del Sevilla FC que acaba de rescindir contrato con el Cardiff galés y que por lo tanto está libre para firmar por cualquier equipo en el próximo mercado de enero, ha asegurado este viernes que se encuentra esperando a que se concrete alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa. Lo más llamativo de las palabras del central lebrijano ha sido cuando los compañeros de la Ser le han cuestionado por un hipotético fichaje por el Betis, su “eterno rival” de toda la vida: “El tiempo dirá si eso del Betis es verdad o no, si hay posibilidades o no. Soy profesional del fútbol y no puedo decir que no iría al Betis en la vida, ni tampoco decir que iría. Pero que yo sepa no hay nada. Soy jugador libre y no sé si ha habido interés o no”.
El Cardiff City, actualmente en la Championship, segunda categoría del fútbol inglés, confirmó el pasado 3 de diciembre a través de un comunicado en su página web la salida del defensa sevillano Juan Cala por mutuo acuerdo. “El Cardiff City Football Club confirma que el miércoles, día 3 de diciembre de 2014, el contrato de Juan Cala con el club fue rescindido por mutuo acuerdo. El jugador deja el equipo con efecto inmediato. Agradecemos a Juan su contribución y le deseamos suerte en el futuro”, informó el equipo galés. Cala tiene 25 años y no le faltarán ofertas en este mercado invernal
Cala: "Soy profesional y no puedo decir que no iría al Betis en la vida" - Al final de la Palmera
Id preparando el cuerpo que queda mercado de invierno para rato.
El Cardiff City, actualmente en la Championship, segunda categoría del fútbol inglés, confirmó el pasado 3 de diciembre a través de un comunicado en su página web la salida del defensa sevillano Juan Cala por mutuo acuerdo. “El Cardiff City Football Club confirma que el miércoles, día 3 de diciembre de 2014, el contrato de Juan Cala con el club fue rescindido por mutuo acuerdo. El jugador deja el equipo con efecto inmediato. Agradecemos a Juan su contribución y le deseamos suerte en el futuro”, informó el equipo galés. Cala tiene 25 años y no le faltarán ofertas en este mercado invernal
Cala: "Soy profesional y no puedo decir que no iría al Betis en la vida" - Al final de la Palmera
Id preparando el cuerpo que queda mercado de invierno para rato.
Comentario