Pues por lo que se está diciendo y por lo que los medios de comunicación van "soltando"... era HOY, viernes 17 de Agosto, cuando Lima recibiría el pasaporte italiano, por lo que dejaría de ocupar ficha de extracomunitario, cláusula OBLIGATORIA para la tramitación de su fichaje, y eso es lo firmado en el precontrato, tanto por Lopera como por Lima. En el momento que Lima sea "Italiano", firmará el contrato, y el RBB pagará su traspaso y su ficha. Esperemos que sea cuanto antes y no se malogre, porque este jugador... promete.
El otro día pude ver un partido grabado de Lima, y la verdad, me pareció un buen defensa. Pero claro es un solo partido. A ver que tal nos sale el chaval.
El otro día pude ver un partido grabado de Lima, y la verdad, me pareció un buen defensa. Pero claro es un solo partido. A ver que tal nos sale el chaval.
+1, le he visto tres o cuatro y parece muy buen jugador. Bien al corte cuando lo encaran y seguro de cabeza.
Se Hará El Lunes, Hoy Abren En Italia La Oficina De Los Pasaportes Y Tendrá Que Llegar El Mushasho A Sevilla Para Que Lo Presenten, Vamos Digo Yo. Asi Que Hasta El Lunes Nada De Nada
Comentario