Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone O Otro Delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pavone O Otro Delantero

Señores Que Me Dice Uno U Otro
    79
    SIN DUDA APOYAR A PAVONE,aunque nos vendria bien soldado adaptandolo al equipo
    39.24%
    31
    SOLDADO, Y YA VEREMOS PAVONE
    32.91%
    26
    A LOS DOS Y SE QUITA EN EL MEDIO CAMPO A ALGUIEN COMO RIVERA
    17.72%
    14
    SOLO PAVONE Y A HIERRO CON EL TANQUE
    10.13%
    8

Re: Pavone O Otro Delantero

los dos necesitamos a los dos, uno solo no se hace nada, la temporada es muy larga

Comentario

Yo creo que el delantero titular debe ser Pavone y luego traer a otro que le sirva de recambio y que sea un suplente de garantias e incuso que le dispute el puesto a el tanque.

Comentario

Yo creo que Pavone no es malo, otra cosa es que necesitemos o no a ese tipo de delanteros. Es un tio que la enchufa que te cagas y por eso tiene gol, pero no vale para jugar a la contra que se necesita velocidad y tecnica, como quiere cuper. Se tendra que adaptar a ese juego y, en parte, el juego del equipo un poco a sus caracteristicas.
        El delantero ideal para eso seria alguien tipo oliveira, pero esos delanteros valen de 10 kilos pa arriba, y uno que yo me se no se gasta eso ni en broma (ojaláme equivoque, pero lo dudo).
        MUSHO BETIS

Comentario

yo es que a pavone no lo vbeo me parece lento, conpoca calidad, vamos el tipico jugador que siempre llega atarde al balon y solo hace falta tras falta.

Comentario

Pavone y soldado pero de criar pollitos nada, opcion de compra y ya veremos si interesa ejercerla.

Comentario

yo apoyo a pavone hasta la muerte, i lo seguire apoyando mushisimo , no se porque pero este tio me cae cacho de bien. seguro que cuando este bien bien bien marcara mushos goles

ANIMO PAVONE

Comentario

señores pavone contra el milan tenia enfrente a nesta,kaladze conta el madrid a pepe y carnavaro y pavone pelea muchisimo ya le entrara el balon me gusta pavone pero necesitamos a soldado tambien

Comentario

pavone estamos contigo...o por lo menos yo...y despues que lo acompañe soldado...aunque yo lo pondria de titular

Comentario

Creo que Pavone irá a más a medida que juegue partidos,pero estoy de acuerdo en que hace falta otro delantero y espero que sea soldado ;)

Comentario

a los dos sin duda

Comentario

Yo kiero ver a pavone en un uno contra uno y con tiro facil a ver como lo hace

Comentario

Pavone tiene que seguir avanzando, tiene que adaptarse a la LFP y al esquema de Cuper

Pero de momento me traia a Soldado para esta temporada cedido y que Pavone avanze y haber si la siguiente temporada puede ser mejor

Comentario

soldado solo queire jugar en el madrid,que se quede alli,ademas no ha dicho ni una palabra de agradecimiento por el interes mostrado del hacia el, a la venta con el.

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                              yo es que a pavone no lo vbeo me parece lento, conpoca calidad, vamos el tipico jugador que siempre llega atarde al balon y solo hace falta tras falta.
                              ya, pero no lo ves porque solo lo habras podido ver 3 veces y en el youtube,,,,si me dices que no lo ves cuando llevemos media temporada me lo creere, pero con tres partidos mal contados,,,,no me arriesgo a opinar nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X