Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Telecinco Madridista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Telecinco Madridista

Gris, desordenado y rácano dicen...QUE LA ******!!! Es que hay que escuchar cada ****pollez que da vergüenza...Y encima dicien lo de buscando los penaltis, al menos nosotros no cambiamos de portero pensando que iban a llegar....xDD, a la mierd.a telepremio.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
      a mi hubo una estadistica que me gusto:

betis 6 titos, 5 a puerta 1 fuera.
      madrid 6 tiros, 5 fuera 1 a puerta....
      yo tambien la vi... y esa la pusieron justo antes del gol de caffa... xDDD.
      Pero eso no les interesa.
      VIVA ER BETIS Y FORXA ATLETICO xDDD

Comentario

me parece lamentable la verdad. el betis hizo lo que quiso con el madrid, estubo ordenado durante todo el partido y no dejo huecos para que el madrid hiciera nada. para mi fue un gran partido del betis y ayer oi que si jugamos asi va a ser un equipo muy dificil de derrotar

Comentario

http://www.informativos.telecinco.es...a/dn_52754.htm

Aquí está lo que han dicho del Betis...Que asco me dan, pero bueno nosotros sabemos de sobra lo que pasó. Ellos parece que viven en Matrix..

Comentario

dices telecinco, mas o menos es normal, yo trabajo de noche y no pude ver el betis y tenia puesta la radio en canal sur que supuestamente tiene que hablar de los equipos de aqui, pues nada estaba k si snaider estaba jugando bien que si el otro tb y del betis nada de nada

Comentario

que se puede esperar de lo que diga un medio de comunicación español...

anda y que les vayan dando morcilla

Comentario

Para la patética prensa de Madrid (y esto incluye TODAS las televisiones) sólo existen el Madrid, el Barsa...y el Atlético aunque lleve siete años sin pisar Europa o esté en segunda.

Y ojo que de Canal Sur casi puede decirse lo mismo. Puñeteros vendidos.

Comentario

canal sur cada dia esta peor. antes las noticias deportivas eran solo de los equipos andalucez, y ahora hechan primero al madrid( que no falte xsupuesto) media ora, otra media ora al barsa y lso equipos andaluces solo dicen el titular y a jui! antes me lo tragaba el deporte pero ya... para ver al madrid.. paso, ya esque no se ni que deportes ver, todos son iguales. madrid madrid madrid y barsa

Comentario

solo una cosa, recordais alguna parada de ricardo?, si el betis ha sido racano, el madrid no le ha ido a la zaga.
                    solo han dominado realmente los 10 minutos anteriores al gol, cuando ha ingresado guti, nada mas.

Comentario

tsss que asco los tios estos de madrid,antena 3 es igual los deportes siempre son 10 minutos para el madrid, 3 para el barsa, 1 para el atletico y 1 para todos los demas....igualdad ya!!

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        solo una cosa, recordais alguna parada de ricardo?, si el betis ha sido racano, el madrid no le ha ido a la zaga.
                        solo han dominado realmente los 10 minutos anteriores al gol, cuando ha ingresado guti, nada mas.
                        me he confundido de post, perdon esto no iba aqui.

Comentario

solo deciros que yo vivo en madrid que las televisiones y la radio están totalmente compradas por los vikingos del madrid, aqui nunca oyes nada de otro equipo que no sea el **** madrid.
                          hoy en los periódicos solo se habla de que el Betis tubo la suerte de aprovechar que el madrid no está todavía bien configurado, pero no dicen nada bueno de mi Betis.
                          Aqui solo se escucha que el Betis es un equipo mediocre pero este equipo ya ha eliminado 3 veces al madrid, 2 en el trofeo carranza y una en la copa del rey. SENTIMIENTO VERDIBLANCO

Comentario

¿Y todavía dicen algunos que no escuchemos Radio Betis?

Comentario

para mi desde que se fueron las mamachicho telecinco dejo de tener interes

Comentario

no os lo perdais, en cuatro acaban de poner el resumen del partido y cuando llega al final dice que el betis se llevo la victoria gracias al gol de falta del brasileño caffa!!!! de pena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X