Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Telecinco Madridista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Telecinco Madridista

Menudos fachas estan echos los de telecinco, encima que tienen unos deportes ridiculos porque mas ridiculos no pueden ser tampoco quieren reconocer que su Madrid ha perdido pero no solo eso sino que tampoco quieren reconocer que han jugado peor. me recuerda a la epoca franquista cuando no salian las noticias que no interesaban

Comentario

Lo de las televisiones no es nuevo,pero no tan solo antena 3, tele 5,tve....
      la mie.rda de Canal sur que ni siqueira es capaz de televisar el carranza que es el trofeo de verano que mas gente ve por su tradicion,etc. y parece que el equipucho de la acera de enfrente es un equipo de galacticos si pierden han jugado muy bien pero el arbrito les ha robado el partido que no se que.....PUT.AS TELEVISIONES DE ******** y mejor ni hablar de los periodistas......que se salvan solo 2 o 3 los demas unos ****** todos.......

Comentario

Que decir si todas las televisiones solo dan Madrid, Barça y si acaso algo importante de algún otro. Telecinco si que es racana que sólo da 4 minutos de deportes y dedicados al Mandril debido al cojo de J.J. Santos que es con el Mandril, como el calvo con Alonso, sólo viven de eso.

Yo la vea una cadena insulsa y con poco futuro de no ser por 4 programas/series.

Si hubiera ganado el Mandril, aunque fuera de rebote....TITULARES:

"De nuevo en la cumbre"-->'Gran juego de los de Schuster'

"Con paso firme"-->'Importante victoria con un juego exquisito'

Ahora que os den a los merengues que os creéis el ombligo del mundo. El Betis fue mejor por juego, estadísticas y por supuesto, detalles como el golazo de Caffa.

Comentario

lo que pasa es que estan encorajaoss

Comentario

jasjasjasj mira loq digo yo, a ver q te parece:

MIRALO MIRALO YA SAN MOHKEAO!!!

jajajajaja

Comentario

La tia de carrusel deportivo en la ser llegó a decir cosas como: los defensas del betis en ningun momento han podido parar a raul y a van nistelroy, las bandas estan desbordadas, mark gonzalez no aporta nada...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                La tia de carrusel deportivo en la ser llegó a decir cosas como: los defensas del betis en ningun momento han podido parar a raul y a van nistelroy, las bandas estan desbordadas, mark gonzalez no aporta nada...
                esta es como la de la sexta, Srta. Susana Guasch (hija de Tomás Guasch para más datos) que sólo ve piernas y florituras

Comentario

que asco de prensa solo ven que dudek hizo una cantada y no señores fue un golazo de caffa que ni casillas podria aver cogido y el partido del betis fue bueno y muy ordenado en defensa y falta definicion arriba x cierto viendo el partido en el hotel en burgos avia tres madridistas y yo solo de betico y se les quedo una cara de tontos cuando marco el gol y yo riendonme y muy alegre jaja vaya enfado que kojieron jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X