Yo pienso que por la forma en la que vamsoa jugar necesitamos un delantero rapido, bueno mas bien rapidisimo, para aprovechar la velocidad de odonkor, por quer despues la pone de cualquier manera y el delantero tienen que buscarse la vida pa llegar al balon.
Soldado, Luque y Postiga Koevermans, por partes...
Soldado: sinceramente es de lo mejor q puede venir, esta en progresion y tiene mucha calidad, este año lo hemos visto muy bien en el osasuna. Es joven y con mucha calidad. IDONEO
Luque: NO por dios! este esta mas kemao q lamá, nunca llego a gustarme y no va a hacerlo ahora q viene de vuelta. Cobra 2 kilos y no kiere bahar, pos q se kede sin ekipo, asi de facil, cuando no quieren pagarte lo q pides pero tienes ganas....haces un esfuerzo, jode q los notas estos ganan miles de millones ¬¬
postiga: gran jugador pero un poco kemaete, es mu weno pero me parece q no seria el adecuado, lo veo muy estatico.
Koevermans: Tambien estaria bien, tiene unos numeros importantes, garantiza goles y se le ve q es bastante bueno, es practicamente ambidiestro y de cabeza va bastante bien, seria un jugador bastante interesante
yo apuesto por SOLDADO,un delantero completo,hábil con el ablón en los pies,rápido,con movilidad,gol,presencia física en el area,remate con los pies,con la cabeza,es lo que necesitamos,y además tiene futuro porque es joven
Vaya!!! Pero ese es Van Basten, por lo que has dicho...
Tampoco soldado ahora es Dios, pero si que nos vendria muy bien. En cuanto a este chaval del AZ...creo que al betis le vendria mejor un delantero rapido y que este en el sitio clave que una torre...ayer al area colgamos un solo balon al area en todo el partido...un delantero centro grande habria estado paseandose por el campo..al menos pavone la pelea y gana algunas y saca faltas.
Prefiero la modalidad de Soldado y si no, de Luque que tiene un gran disparo.
De los cuatro me traia a Soldado y Luque con los ojos cerrados. Postiga nunca me ha convencido y Koevermans no lo conozco pero dudo seriamente lo hayan visto jugar mucho Momparlet y su fax
Las cifras no son significativas ya que la mayoria de los goles los ha hecho en segunda, y la primera division de ese pais es mas de lo mismo: Tres equipos buenecillos y los demas de un nivel de segunda...
Comentario